Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

Gente de Zona, en el malecón de La Habana (+ Fotos y Video)

| 44 |

Gente de Zona en el malecón de La Habana. Foto: Jorge Luis Sánchez.

En el icónico malecón habanero, abarrotado de sus seguidores, Gente de Zona dedicó su concierto de este sábado en la noche al medio milenio de la capital cubana y compartió escenario con El Micha, Kelvis Ochoa y Descemer Bueno. El público escuchó y bailó temas exitosos de su repertorio y del disco Otra cosa, con 16 canciones, presentado en mayo de 2019.

Miles de seguidores se reunieron en el concierto. Foto: Jorge Luis Sánchez.

Descemer Bueno con Gente de Zona en el malecón de La Habana. Foto: Jorge Luis Sánchez.

Descemer Bueno con Gente de Zona en el malecón de La Habana. Foto: Jorge Luis Sánchez.

Gente de Zona en el malecón de La Habana. Foto: Jorge Luis Sánchez.

Gente de Zona en el malecón de La Habana. Foto: Jorge Luis Sánchez.

Gente de Zona en el malecón de La Habana. Foto: Jorge Luis Sánchez.

Gente de Zona en el malecón:

GenteDeZonaLaHabana500

Concierto de Gente de Zona celebrado los 500 años de La Habana #Cuba #cubatravel #LaHabana500 www.cuba.travel

Publicado por Ministerio de Turismo de Cuba en Sábado, 7 de septiembre de 2019

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ariam dijo:

    Tremendo pary

  • mike dijo:

    Felicitaciones a los musicos que dieron ese concierto en el Malecon

  • mlopez dijo:

    Regalo muy lindo el concertó por Gente de Zona para su público cubano que sabemos apreciar el buen arte hecho con gusto gracias muchachos por sentirse siempre en cualquier escenario ciento por ciento cubano y poniendo bien alto la música cubana

  • Marvin dijo:

    Y la TV cubana no grabó ese concierto d artistas d talla mundial ?!.

    • Isbel Jaime dijo:

      Marvin con qué?, tu sabes que el bloqueo nos impide tener las camaras que hacian falta, no obstabte PMM se encargó de eso, ya veremos si después se lo ponen a los que no lo pudieron ver, yo por si acaso me lo eché en vivo.

  • Andy Sanchez Vega dijo:

    Bienvenidos GDZ, se enorgullece de ustedes, son grande artistas.

  • Marcelo Gianotti dijo:

    Soy de la ciudad de Paysandu, República Oriental del Uruguay.
    Me encanta la música cubana y sobre todo Gente de Zona.
    La pregunta es, ¿ cómo hago ,desde aqui, para conseguir este vídeo, de la actuación de ellos???
    Gracias.

    • Sachi dijo:

      Hola no estoy segura pero búscalo en internet a ver si aparece

  • Sachi dijo:

    Porque no ponen ese concierto por la TV

  • Idalminha dijo:

    Lo malo es que casi no pudieron pantallas y el q estaba atrás no pudo ver nada para mi eso estuvo mal.

    • Michel dijo:

      Tenían q haber puesto una pantalla en la fuente para q todos los de atrás pudieran ver

      • talena caridad Sardina dijo:

        buenas, esa misma es mi opinión, La verdad es q tenían que haber puesto otra pantalla. Yo estaba atrás y lamentablemente no se escuchaba bien,

  • AAA ORIGINAL dijo:

    No soy follower de ésta agrupación pero debo reconocer que se le han ido por encima a todo el mundo "de Cuba"...más éxitos mundiales que los Van Van...or whatever..jjj (disculpen es que se me pega un poco sus "aires" miamenses)
    Jjjjj

  • Adelante dijo:

    No me entere

  • Geri dijo:

    Grades entre los grandes aquí ya no hay competencia Alexander y Randy su publico le agradece su gran concierto gracias para Gente de Zona que ya no es sola mente de zona si no del mundo entero felicidades y exitos

  • Arl dijo:

    Yo sí me enteré, pero como no vi nada es como si no me hubiese enterado.

  • lazara dijo:

    Son lo máximo me encanta todas sus a canciones.gracias por tan bello concierto.

  • Augusto ruiz mesa dijo:

    Me gustaria ser parte de estas publicaciones y dar mis criterios y opiniones como cubano y revolucionario. Estoy en este grupo en f.

  • Pedro dijo:

    Buen regalo de inicio de curso para los jóvenes y no tan jóvenes y para La querida Habana de todos. Espero verlo en la TV.

  • Adrian dijo:

    Hola yo fui al concierto y lo único q vi mal q no había suficientes pantallas digo esto porque yo estaba atrás y no pude ver nada los vine a ver hoy por la mañana en internet gracias.

  • Francisco Jiménez dijo:

    Felicidades Ojalá la TV pudiera grabarlo un ejemplo de artistas que a pesar de su fama mundial nunca olvidan a su país y a su pueblo al igual que deseme bueno

  • buaa dijo:

    pos nada ... en particular no me interesa su musica ni nada de lo q estan hablando aqui ... nada de esto sirve

    • leli dijo:

      Pues BUAAA sino te interesa nada de lo que se esta hablando, para que te moletas siquiera en escribirlo, ignorante. El concierto genial sigue demostrando Gente de Zona que a pesar de su éxito nacional e internancional siempre lo comparten con su pueblo gratuitamente que los sigue desde el mas pequeño hasta los que tienen juventud acumulada, particularmente baile hasta el final, muchas gracias GENTE D ZONAAAAAAAAAA y sus invitados de lujo.

    • Sachi dijo:

      Entonces para que te metes en el foro

    • RPD dijo:

      buaaa...pos sino le interesa para que opina, son músicos cubanos que no le hace falta su mala opinión,,,,,,,,,, FELICIDADES GDZ......

  • yovc dijo:

    realmente tuvieron a sus comienzos pegada y aun la tienen pero para mi y si mira sus conciertos casi nunca lo hacen solos,siempre acompañados de otros artistas de renombre, en su concierto con Villa del Mar, solo sabian repetir su nombre , Cubaa , Gente de Zonaaa , pues estaban solos en el concierto igual que con Laura Pausini, repetian y reptian su nombre. igual que en los conciertos fuera de Cuba, siempre acompañados de otros artistas y dando brincos de un lado para otro, quienes mas estaban !! los muy por encima de ellos, Decemer, Kelvis , el Micha es mi opinion, al igual respeto el resto que los sigue.

    • Moraima dijo:

      Por encima del Micha, Kevin Ochoa! Decemer? Por favor! Como en todo concierto, los artistas principales tienen invitados. Eso no les quita calidad ni prestigio. Ellos, GdZ, tienen suficiente calidad y arraigo en cualquier público, cubano o internacional, y no se valen de invitados para el éxito de sus conciertos. Se valen por ellos mismo. Despliegan tremenda actividad y alegria en el escenario con sus constantes movimientos.Que gritan y gritan Cuba en sus conciertos? Pues por la sencilla razón de que llevan a su Patria en su pensamiento y corazón, y para reafirmar sus raíces cubanas en cualquier escenario que se presenten. Y no se creen cosas, son auténticos. Hoy por hoy, si no me equivoco, ningún grupo cubano Esta a la par de Gente de Zona internacionalmente.

  • Reinaldo Btez dijo:

    La verdad es que vale destacar la concurrencia de aficionados al evento, además que es la 2da presentación que realizan en la isla de manera gratuita tras alcanzar la verdadera sima y el reconocimiento mundial. Ellos seguirán siendo Gente de Zona porque son cubanos y eso lo tienen bien claro. Felicidades!!!!!!!!

  • El Colega dijo:

    Para que se apaguen los comentarios de que Gente de Zona y Descemer andan cruzando fuegos...

  • Samurai... dijo:

    Una vez más lamentable lo del audio...saludos

  • El Traquiao dijo:

    Tremendo concierto, este tipo de actividad debian de televisarla.

  • Alex dijo:

    Puedo preguntar a los que fueron si tenían alguna especie de invitación o excursión por escuela o trabajo? Porque yo y medio pueblo estábamos fuera de un cordón policial que no dejaba ni acercarte.

    • Itara dijo:

      Era libre entrada, en área pública, en plena calle 23 y Malecón. Quizás alguna autoridad celosa del orden haya puesto límites porque era una marea humana lo que bajaba por 23, y por Malecón ni se diga. Para la próxima, debes estar muy muy temprano en el lugar del concierto para que no te pase lo mismo.

  • habana dijo:

    Me alegra mucho que hayan dado el concierto por tanto que les gusta a los jovenes ... me alegra ademas toda la fama que han adquirido y que sigan actuando como cubanos .. pero sin que nadie se me ponga bravo a mi no me gustan absolutamente nada ...

  • Juan Carlos Barbosa Carrazana dijo:

    Espero que el ICRT halla grabado este concierto y lo puedan poner en la television para que las personas del interior del pias puedan disfrutar de este concierto de talla mundial como alguien dijo

  • Arlex dijo:

    La Habana se vio muy movida esta noche de sábado para domingo donde artistas estuvieron en el gran concierto de Gente de Zona ~por la Habana lo más grande ~que supuestamente comenzaría a las 10:00pm cosa que nunca fue así pues pusieron música variada entre ellas electrónica para entretener al público, gran multitud se asentó en dicha dirección de 23 y malecón, no discrepo con nadie pues cada quien tiene su opinión y yo se la respeto pero empezando que el concierto comenzó a las 10:30 o cuidado un poco más tarde y (desde el viernes en la madrugada estuvieron ahí haciendo pruebas de sonido porque desde donde me encontraba se podía escuchar como ellos cantaban a viva voz y ensayaban) la mayoría de las canciones hasta donde presencié eran dobladas no eran a viva vos como las esperaba y el audio aun cuando el equipo de P.M.M. se caracteriza por tener excelentes equipos de audios y demás las personas que estábamos cerca de la cascada escuchábamos distorsionado el audio completamente, se sobre entiende que estábamos con una gran multitud en ese lugar, pero al alejarme para retirarme del concierto se escuchaba mejor a distancia que no estando ahí cerca. Por otro lado no se decirles como termino pues no estuve hasta el final, espero que haya mejorado después. Si quiero agradecer que se haya hecho este concierto que se sigan haciendo más, pues hay personas a las cuales les gusta esa o alguna otra agrupación y no puedan pagar para verlos en determinados lugares y pueden de esta forma bailar y pasar ratos agradables. Saludos

  • Lisbet dijo:

    Felicidades y éxitos para Gente de Zona, no de los mejores dúos de estos tiempos.

  • VILLACLAREÑA. dijo:

    Aunque no estuve en La Habana me da mucha alegria el concierto de GENTE DE ZONAAAAAAAaaa espero poder verlo por la tv o de cualquier otra forma se que pronto estara en las calles de CUBA porque asi somos los cubanos les deseo muchos EXITOS x ser gente q no olvida su pueblo y sus raices

  • Yosvani dijo:

    Yo estuve en el concierto y estuvoooo Rico Rico y como dice gente de Zona se Formosa la gosadera

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jorge Luis Sánchez Rivera

Jorge Luis Sánchez Rivera

Fotorreportero de la revista Bohemia desde el 2014, anteriormente laboró en el periódico Tribuna de La Habana.

Vea también