Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Las fotos del día, según AP

| 19 |

A continuación, Cubadebate les ofrece una selección de las mejores fotografías que nos deja esta jornada, según la agencia AP. No se las pierda.

Los turistas toman fotos de sí mismos desde el "Cerro San Cristóbal", Chile. Foto: Jorge Saenz/ AP.

Los turistas toman fotos de sí mismos desde el “Cerro San Cristóbal”, Chile. Foto: Jorge Saenz/ AP.

Un migrante se encuentra en la cubierta del buque de la Armada belga Godetia después de ser rescatado durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia, Italia, martes, 23 de junio de 2015. Cientos de inmigrantes fueron rescatados el martes por la Godetia, que se encuentra entre una flota de buques de la marina de guerra de la UE que participan en las operaciones de rescate de migrantes Triton. Foto:  Gregorio Borgia/ AP.

Una migrante se encuentra en la cubierta del buque de la Armada belga Godetia después de ser rescatada durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia. Foto: Gregorio Borgia/ AP.

Una imagen de Cristo se coloca en una pared cubierta de billetes de banco en un mercado en Atenas, el martes, 23 de junio de 2015. Grecia esta semana ofreció una serie de medidas, entre ellas varios aumentos de impuestos, para persuadir a sus acreedores para liberar los fondos de rescate y mantener el país desde el impago de sus deudas tan pronto como la próxima semana. Foto: Daniel Ochoa de Olza/ AP.

Una imagen de Cristo se coloca en una pared cubierta de billetes de banco en un mercado en Atenas. Grecia esta semana ofreció una serie de medidas, entre ellas varios aumentos de impuestos, para persuadir a sus acreedores para liberar los fondos de rescate. Foto: Daniel Ochoa de Olza/ AP.

Las monjas rezan ya que rodean el cuerpo de Sor Nirmala Joshi, que sucedió a la Madre Teresa como la cabeza de las Misioneras de la Caridad, en Calcuta, India, el martes, 23 de junio de 2015. El 81-años de edad, monja, cuya salud se había ido disminuyendo en los últimos días, murió la madrugada del martes. Foto: Bikas Das/ AP.

Las monjas rezan ya que rodean el cuerpo de Sor Nirmala Joshi, que sucedió a la Madre Teresa como la cabeza de las Misioneras de la Caridad, en Calcuta, India. Murió la madrugada del martes. Foto: Bikas Das/ AP.

La policía armenia utilizan cañones de agua para dispersar a los manifestantes que demuestran un aumento de precios de la electricidad en la capital armenia de Ereván, martes, 23 de junio de 2015. Varios miles de manifestantes marcharon hacia la residencia presidencial en la capital armenia el martes para protestar por un alza en los precios de la electricidad, renovando su manifestación en un número aún mayor cuando la policía antidisturbios utilizó cañones de agua para dispersar a la fuerza ellas al principio del día. Foto: Narek Aleksanyan/ AP.

La policía armenia utiliza cañones de agua para dispersar a los manifestantes en la capital armenia de Ereván. Varios miles de manifestantes marcharon hacia la residencia presidencial en la capital armenia el martes para protestar por un alza en los precios de la electricidad. Foto: Narek Aleksanyan/ AP.

Nadadores sincronizados brasileños Julia Catarina y Ana Julia Veloso realizan durante las celebraciones del Día Olímpico Internacional en el Centro Acuático Maria Lenk, en Río de Janeiro, Brasil, el martes, 23 de junio de 2015. Brasil será la sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Foto: Felipe Dana/ AP.

Las nadadoras brasileñas Julia Catarina y Ana Julia Veloso durante las celebraciones del Día Olímpico Internacional en el Centro Acuático Maria Lenk, en Río de Janeiro, Brasil, Brasil será la sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2016. Foto: Felipe Dana/ AP.

Un paciente a un hospital que sufre de un golpe de calor en Karachi. Una ola de calor abrasador en toda ciudad meridional paquistaní de Karachi ha matado a más de 400 personas, dijeron las autoridades el martes, mientras las morgues se desbordaron con los muertos y hospitales abrumados lucharon para ayudar a aquellos que se aferran a la vida. Foto: Shakil Adil/ AP.

Un paciente sufre de un golpe de calor en Karachi. Una ola de calor abrasador en toda ciudad meridional paquistaní de Karachi ha matado a más de 400 personas, dijeron las autoridades el martes, mientras las morgues se desbordaron con los muertos y hospitales abrumados lucharon para ayudar a aquellos que se aferran a la vida. Foto: Shakil Adil/ AP.

Los miembros de una guardia de honor de China se preparan para una ceremonia de bienvenida para el Bélgica Rey en Beijing, martes, 23 de junio de 2015. Los organizadores chinos de un desfile que marca el final de la Segunda Guerra Mundial estaban manteniendo mamá martes sobre la delicada cuestión de qué países extranjeros 'los militares habían sido invitados a participar. Foto: Ng Han Guan/ AP.

Los miembros de una guardia de honor de China se preparan para una ceremonia de bienvenida en Beijing. Foto: Ng Han Guan/ AP.

Un hombre musulmán de Malasia recita el Sagrado Corán, antes de las oraciones Zohar en una mezquita durante el mes sagrado del Ramadán del Islam, en Putrajaya, Malasia el martes 23 de junio de 2015. Durante el Ramadán, los musulmanes se abstienen de comer, beber, fumar y el sexo desde el amanecer hasta el anochecer. Foto: Joshua Paul/ AP.

Un hombre musulmán de Malasia recita el Sagrado Corán, antes de las oraciones Zohar en una mezquita durante el mes sagrado del Ramadán del Islam, en Putrajaya, Malasia. Durante el Ramadán, los musulmanes se abstienen de comer, beber, fumar y tener sexo desde el amanecer hasta el anochecer. Foto: Joshua Paul/ AP.

Un migrante extiende su brazo desde la cubierta de la Armada del buque belga Godetia después de ser rescatado durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas libias. Foto: Gregorio Borgia/ AP.

Un migrante extiende su brazo desde la cubierta de la Armada del buque belga Godetia después de ser rescatado durante una misión de búsqueda y rescate en el mar Mediterráneo frente a las costas libias. Foto: Gregorio Borgia/ AP.

Un hombre santo Sadhu o hindú realiza yoga en las escaleras de Saubhagya Kund, un estanque sagrado, en el templo Kamakhya en Gauhati, India, el martes, 23 de junio de 2015. Cientos de sadhus, hombres santos hindúes o, han llegado para el cinco días del festival para realizar rituales en el templo durante el festival anual Ambubasi que comenzó el lunes. Foto: Anupam Nath/ AP.

Un hombre santo Sadhu o hindú realiza yoga en las escaleras de Saubhagya Kund, un estanque sagrado, en el templo Kamakhya en Gauhati, India. Cientos de hombres santos hindúes han llegado para realizar rituales en el templo durante el festival anual Ambubasi que comenzó el lunes. Foto: Anupam Nath/ AP.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gerlad cobas espino dijo:

    La musica urbana en Santiago de cuba esta fuera de los mdeios ademas que existen lugares para la muscia en vivo incluso escasean los los lugares para las propuestas de la misma ojala alquien lea esto y haga algo urgente puesto que las personas que tienen que ver con la cultura Santiagera esta haciendo muy mal su trabajo

    • AleX dijo:

      @gerlad cobas espino

      Socio q tiene q ver tu comentario con e post?? ve y quejate a las autoridades en Santiago difisil q aqui resuelvas algo..

    • yosoy dijo:

      Así mismo sucede con la dirección de cultura en Artemisa. Actividades culturales de muy mala calidad y muy pocas para las necesidades locales. De igual manera sucede a la hora de seleccionar los escritores que les van a publicar libros, etc. Libros publicados de muy baja calidad en la feria del libro. Espero haya quienes se interesen por estos asuntos. Deberían poner un sitio donde uno pueda enviar todas estas preocupaciones.

    • tt dijo:

      consuélate q no es en santiago nada + ni en cultura nada + !!!

  • Jorgito dijo:

    Impresionantes imagenes, gracias CubaDebate por darnos la posibilidad de apreciar estas fotos.

  • Herlinda dijo:

    UNA FORMA MUY SUTIL Y PICARA.EXC TU BLOG

  • MANOLI dijo:

    POR ESO LOS CHINOS HAN LLEGADO TAN LEJOS, PERSEVERANCIA Y EFICIENCIA CON MUCHA INTELIGENCIA

    • ViC2 dijo:

      Al chino de las muecas lo van a fusilar….

  • ფაშიზმზე გამარჯვების დღე dijo:

    Increible. En la foto de los billetes hay uno de 3 pesos cubanos.

  • cadillac dijo:

    no hay ni un peso cubano o cuc en e sa pared.

    • Rgg dijo:

      Sí lo hay, justo detrás del mango del cuchillo, y a la derecha del crucifico se puede ver un billete de 3 CUP

    • Akuma dijo:

      Cadillac, fíjate bien, que sí hay un billete cubano, de 3 pesos, detrás del mango del cuchillo…. Genial !!

    • Alexis dijo:

      Si se fijan a la derecha del crucifijo y por detrás del cabo del cuchillo está un billete de tres pesos CUP de los que tiene la figura histórica a la derecha y la marca de agua a la izquierda, en este caso, los que tienen la imagen del Che

      • cadillac dijo:

        hey si verdad, hay un billete de 3 pesos…no lo pude apreciar en el primer momento jajaja estamos representados ahi !

  • No Name dijo:

    un poco de lo q pasa por todo el mundo plasmada en estas fotos, la unica que me hizo reir fue la del chino …. ellos siempre ellos

  • lia dijo:

    las ceremonias de los guardias de honor de china deben ser super que bellas, ellos se exceden en cuanto a los detalles no hay en el mundo quien los supere, daria lo que no tengo por ver una.

  • Marcia Lilia Gonzalez Rodriguez dijo:

    Interesante , ESA coleccion de billetes parece ser de muchos paises, y aparece un billete de três pesos cubano.Me gusto a seleccion de fotos pues actualiza de forma sutil y muy inteligente lo que esta acontecendo mundialmente,Gracias

  • Tito23 dijo:

    A mi me gustó la foto del emigrante extendiendo la mano, no sé si esperando grandes esperanzas, valga redundar, o si asiéndose al presente futuro que le espera. Fotograficamente me parece muy buena. Sólo imaginen la imagen que tendría ese rostro…

  • Claudiamh dijo:

    Interesante que sea justamente el billete de 3 CUP, que esté a la DERECHA de un crucifijo y el Che apuñaleado en la cara por la tachuela… eso puede tener sus lecturillas extras.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también