Foto de familia de los Coordinadores Nacionales de CELAC (+ Alta resolución)
En este artículo: Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Cuba, Fotografía, La Habana

La foto de familia de la Reunión de Coordinadores Nacionales de la CELAC. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate. Para ver la imagen en alta resolución de clic sobre la foto.
La imagen registra a los Coordinadores nacionales de los 33 países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), tomada el sábado 25 de enero de 2014, en horas de la tarde.
Los Coordinadores avanzaron en la mañana en sus negociaciones y aprobaron cinco documentos entre ellos el desarme nuclear y la necesidad de poner fin al bloqueo estadounidense sobre Cuba, según se conoció este mediodía en el recinto ferial de Pabexpo, donde transcurre el encuentro del importante bloque regional.
- Descúbrelo: Ciudad de tradiciones artesanales y espíritu emprendedor
- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- ir aFotorreportajes »
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- ir aPolítica »

Me siento muy orguloso de los Latinoamericanos y caribenos! cuando nosotros africanos podemos llegar a este nivel??? aun a nivel regional de cada parte de nuestro continente?
Ojala que esta cumbre sea difinda particularemente en los medios africanos.
La esquina superior derecha no pega nada en la foto. Le quita presencia, lo demás sí se ve elegante. Me encantó la decoración de Pabexpo.