La Tira de los Lectores: Mi verano en fotos
Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, para cerrar el verano por todo lo alto, con las pintorescas imágenes que llegaron a nuestra redacción.
Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo mediante el correo comentacubadebate@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales. Aprovecha este domingo, que mañana comienzan las clases. Hasta la próxima.

Verano en familia. Foto: Juan Leonardo Pacios Dorado.

Cimientos de un castillo de arena. Foto: George Rodríguez.

Disfrutando el verano en los Lagos de Mayajigua. Foto: Maydelis Hernández.

Vacaciones desde el Mural de la Prehistoria. Foto: Reynaldo Vázquez Pérez

Con el encanto del sol, el mar y el aire puro de Gibara, dijo que sí a mi propuesta. Foto: Carlos Enzo Ochoa.

Verano desde la playa Ancón. Foto: Maydelis Hernández Sori.

Mi mascota en modo verano. Foto: Lidia Esther Sánchez Rodríguez.

Selfie veraniego. Foto: Yaquelín Lias.

Verano desde Varadero. Foto: Dlc.

Derretido en el sol. Foto: Carlos Enzo Ochoa.
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Vea la Mesa Redonda: Impacto y retos de las transformaciones aprobadas en la Asamblea Nacional
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- ir aEspeciales »
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- Organización sindical británica renueva su apoyo a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo estadounidense
- ir aSociedad »

Disfrutando en cierre del Verano en las Playas del Este de La Habana
Realmente ha sido un verano inolvidable
Así mismo!!! , sobre todo para Oriente.
Bellas todas las fotografías. Reflejan rostros felices y entornos naturales mágicos como son los paisajes cubanos.