Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

Las 3 del día: Parlamento cubano centra sus análisis en la economía (+ Podcast)

| + |

Este lunes comienza una nueva temporada del podcast Las 3 del día, la versión en audio de Cubadebate que nos pone al tanto de las noticias más importantes publicadas en nuestro sitio web.

En esta emisión haremos un resumen sobre la jornada en el décimo periodo ordinario de sesiones de la novena legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular y compartiremos declaraciones de los diputados.

Más adelante, pasaremos al habitual resumen de Las 3 del día.

Escucha el podcast


Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Thalía Fuentes Puebla

Thalía Fuentes Puebla

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2019). Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2022). Ha obtenido premios y menciones en el Concurso Nacional de Periodismo "26 de Julio". Contactos: thalyfuentes14@gmail.com. En Twitter: @ThalyFuentes

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Vea también