Con Filo: La dignidad del talento (+ Video)
En este artículo: Con Filo, Cuba, Internet, Manipulación Mediática, Redes Sociales, Revolución cubana

A nuestros enemigos les gusta pensar que la Revolución está sola, aislada, que nadie la apoya. Su maquinaria de terror persigue a cualquier voz que se alce en favor de Cuba y sus muchos mecanismos de seducción obran a diario para arrancarle a nuestra causa gente talentosa.
De ese esfuerzo incansable por mostrarnos como un proceso sin aliados se habló este martes en el programa Con Filo, en particular, en lo que respecta al mundo de la cultura.
En video, el programa
- Ariel Martínez: “20 años después, las mismas 4 letras y el mismo orgullo”
- Siete preguntas y respuestas sobre los sismos al sureste de Imías
- Exprime Chrome al máximo: guía para personalizar la barra de herramientas como un profesional
- Ante el bloqueo de combustible: ¿Cómo marcha la implementación de las acciones en el ámbito laboral y el transporte?
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- ir aEspeciales »
- Constató Consejo de Estado implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para el año 2026
- 'De Moscú a La Habana' | EEUU busca una salida de Irán: ¿qué opciones tiene?
- FBI abre investigación contra exjefe antiterrorista de Estados Unidos
- Díaz-Canel rechaza decisión unilateral de Costa Rica sobre relaciones bilaterales
- Bajo presión de Estados Unidos, Costa Rica anuncia cierre de su Embajada en La Habana y limita las relaciones con Cuba al ámbito consular
- ir aPolítica »

Nosotros: el pueblo, somos los mejores aliados de la revolución, somos a los que hay que escuchar y enaltecer porque estamos aquí de cualquier forma en las malas, regulares y las menos que serían las buenas. No nos transportamos en ómnibus climatizados de Gaviota ni recibimos tratamiento preferencial siendo los que más lo merecemos, desde aquí, desde nuestro país y no desde el extranjero viviendo como capitalistas resistimos y esperamos mejore nuestro presente y por consiguiente el futuro.
Me inicio como admirador a través de esta vía de CON FILO pues la familia toda es admiradora de este programa y con el contenido de los comentarios afilamos el machete mambÍ para seguir combatiendo HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Un abrazo desde Bayamo.
Genial el programa como todos ,gracias!!!
Quisiera ver el programa pero los apagones son abrumadores y no los repiten !!