Imprimir
Inicio »Especiales, Salud  »

Historias de camino: Viva por la medicina, Cuba y el amor de mis padres (+ Video)

| +

En Caimanera, Guantánamo una de las pacientes recuperadas del COVID-19, cuenta sus experiencias durante el proceso con la enfermedad.

Ella tiene 26 años es Directora Municipal de Justicia y hoy aconseja a la población. Habla de la necesidad de proteger a la familia y sobre todo, cumplir con las medidas higiénico sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública de Cuba. Agradece a la medicina cubana, esa que no solo cura sino salva vidas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Miguel Reyes Mendoza

Miguel Reyes Mendoza

Periodista inquietante, siempre en busca de historias y noticias que contar; le gustan los retos y no tiene obstáculos en el hacer, cree en la fidelidad del lente y en la lealtad de la pluma, cree en la frase de Fidel Castro Las palabras no tienen sentido sin expresan realidades.

Vea también