Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

Playoffs 2021: Pinar del Río apaleó a Sancti Spíritus y acaricia boleto semifinalista

| 64 |

Lázaro Emilio Blanco se fue de 4-4 en la victoria pinareña: Foto: Boris Luis Cabrera.

Los Vegueros de Pinar del Río desataron una ofensiva cruel pocas veces vista a lo largo de la temporada regular y aniquilaron a los Gallos espirituanos 15-4 con un ataque inédito para siete entradas de 18 imparables, para poner a punto de mate el enfrentamiento particular de cuartos de final al mejor de cinco desafíos al mantenerse invictos en dos salidas.

Un equipo que concluyó en el lugar 12 en promedio ofensivo en la fase clasificatoria (284 Ave) se desbordó esta mañana de viernes en el estadio neutral del 5 de Septiembre para demostrar una vez más que el linaje puede inclinar balanzas en este tipo de partidos definitorios.

La tropa de Alexander Urquiola no creyó en favoritismos y le dinamitó el box en el tercer episodio al abridor zurdo Yamichel Pérez (Jugador Más Valioso de la post-temporada pasada). En esa entrada marcarían un paquete demoledor de nueve anotaciones, válido para definir el duelo.

Un total de cinco relevistas utilizó el mentor espirituano Eriel Sánchez para tratar de apagar en vano el fuego que los occidentales prendieron por todo el campo de juego. Otro racimo de cuatro carreras en el sexto capítulo (todas a la cuenta de Humberto Delgado) acabó por derribarlos en la arcilla y Frank Luis Medina llegó del bull-pen para dar el “tiro de gracia” y declarar el inesperado “fuera de combate”.

Vladimir Baños recibió presión de parte de sus adversarios que lograron a pesar de la diferencia anotarle cuatro carreras, pero completó sus cinco entradas y se llevó el triunfo.

Lázaro Emilio Blanco se fue perfecto de 4-4 con tres tubeyes incluidos e igual cantidad de remolques, Yaser Julio González lo hizo de 5-4 con doble y par de empujadas, el receptor José Rojas de 4-2 disparó un bambinazo y trajo cuatro carreras a casa, Juan Carlos Arencibia pegó par de dobletes y un triple e impulsó dos, y Pedro Luis Rodriguez con dos sencillos en cuatro turnos remolcó tres carreras para el plato.

Por los Gallos, Lázaro Viciedo conectó un imparable en su única vez al bate para impulsar dos carreras, Frederich Cepeda se fue de 3-2 con un remolque, y Alberto Rodriguez también impulsó una con un sencillo en tres oportunidades.
El otro desafío pactado para este viernes entre Cienfuegos y Matanzas fue suspendido por identificarse dos casos de COVID-19 en el equipo de los Elefantes, según informó en una nota la Comisión Nacional de Béisbol.

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rayden dijo:

    Pollito afeitao: Que me vas a decir ahora con la paliza de palo que le vimos en el juego de hoy lo que Pinar está haciendo con SSP es un abuso por favor paren los PLAY OFF para ver si a este Espirituano no le da un infarto está apunto de un colapso. Pobre de ti cámbiate de equipo si quieres clasificar a la semifinal, parece que hijo de gato casa ratón (Alexander Urquiola, hijo de una Gran Campeón), nos vemos el domingo. Suerte para ti.

    • Uno ahi... dijo:

      casualmente ahora iba abuscar el nombre del pollo deshuesao ese a ver que tenia que decir jajajajjaa

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        No no , ni los busques q se desaparecieron. El polimata ese se ha pasado escribiendo disparates toda la serie y ahora q esta polimatao , se desaparecio. Lo mismo pollito afeitado y pollito frito jajaja

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      RAYDEN.
      Pollito afeitao , polimata matao , el pollo tuerto, el pollo volador y to ese gallinero , ahora se desaparecen.
      Se los vine diciendo desde el inicio d serie , ese equipo ripio no es d play off , son gallinas cardiacas.
      Oye , pa q no les sigan diciendo a ustedes q los cuentos tontos les pertenece, q ustedes han aprendido mucho. Se dejaron ganar , x poco hasta pierden x no presentación con tal d escoger a las gallinas amarillas pa meterlas pal caldero y ya las tienen desplumaaaa jajaja.
      Vamos a ver q van a decir ahora ese tal polimatao y el pollo frito ese q andaba en su fiesta jajaja. Pa sus casas jajaja.

    • Marvin's husband dijo:

      Lo de Sancti Spiritus no tiene nombre. Son el hazmerreir de Cuba por amarillos que son. Si quieren ganar tenían que haber pedido a alpidio de refuerzo, que tiene manos rápidas y sabe robarse las bases

      • Santa clara dijo:

        Marvin todos los equipos han tenido lesionados y nadie los mencionan cuando pierden y con figuras claves en otras ligas están arriba, la Covid en tu equipo llevaba sanción al ser tan masiva y fue culpa además de los que permitieron que jugarán en el Latino estando la capital infectada, Pinar estuvo fuera de su provincia casi dos meses y están arriba los azules al volver lo pusieron a jugar con equipos no clasificados incumpliendo el calendario
        La capital tiene un pésimo trabajo de base y otras provincias si lo tienen y están mejores, las lesiones son deficiencias de trabajo de no se deben tomar como justificaciones
        Dile además a tu equipo que se ponga el nasobuco en el banco,v porque por su culpa se va a fastidiar el play off que no dejen más días por el medio que de todas formas con ese pitcheo de quinta no llegan a ninguna parte

    • Armando dijo:

      Pollito pelao y afeitao… ahora noqueao KO…
      Está perdido, dice que no va a leer mas y tampoco escribir, se quedó mudo y se le entumieron los dedos.
      Pinar Campeon.
      ayer le comentaba a Pollito deplumao...
      Espero que leas y digas… mis respeto para Pinar… el gran Campeón… ganador de la 50, de la serie del caribe y la provincia que mas municipios le han quitado y sigue ganando.

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        Oye oye , muy bueno todo y hasta la burla a las gallinas amarillas cardiacas a los play off. Pero ni hables d la serie del caribe q d pinar del rio solo fue el nombre ok , ni el abanderado fue pinareño. Debia darle pena mencionar ese hecho. Mira lo q dice vladimir baños y arrozarena sobre ese hecho y fueron ellos los q lograron el titulo. Tienen q respetarse ok.
        X lo demas , escogieron bien a las gallinas , to el mundo sabe q dan en los play off.

  • Jose Fonseca Gallardo dijo:

    Boris, le posiste las carreras a SS en el total pero, no en que entrada las fabricó.
    saludos

  • Carlos alberto dijo:

    Le va a ser bien difícil a SSP descontar ese 0-2. No obstante hay que esperar porque aún los Pinareños deben ganar otro. Solo lamentaria el hecho de que Frederich Cepeda siga sin la posibilidad de acariciar un título con su provincia. Ah, y los trabajadores cubanos seguimos quedándonos con los deseos de ver los juegos (en el horario que los están transmitiendo, imposible). QUÉ PASA QUE NO LOS RETRANSMITEN EN LA NOCHE? MUY DIFICIL ESO? AHORA LA HAN COJIDO CON PONER FUTBOL AMERICANO.....AYYYYYY TELEREBELDE!!!!!

    • Soler dijo:

      A las 7

    • RMM dijo:

      Frederich Cepeda perdió su oportunidad de ser campeón cuando se ponchó sin tirarle al pitcher de Holguín cuando estos últimos se proclamaron campeones hace mucho mucho tiempo

  • Raul GS dijo:

    Si de pelota se trata... honor a quien honor merece...soy de Mayabeque pero mi mami es pinareña...Duany no daba a Pinar en los Play off y ahora que se hacen con los pinareños...Eriel... mas no puede hacer, el favorito se demuestra en el terreno, Cepeda punto y aparte, gran pelotero...Los pitchers mucho que desear contra una del ofensivas mas debil de la serie, y es cierto que la historia pesa, pero la historia se vuelve a escribir.
    Felicidades Pinar... Los gallos todavia pueden lucir bien, ellos y Eriel se lo merecen por la gran actuacion de la serie. Saludos.

  • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

    POLIMATA .
    No no no , polimatao jajaja. Socio mira q t lo dije d veces durante toda la serie y seguias en tu fiestas coyunturales. Compadre t he dicho mil veces q tu ripio equipo x generacion d generaciones son gallinas amarillas cardiacas y cuando llegan a play off d casualidad, se despluman y se van pal caldero.
    T lo dije o no t lo advertí muchas veces polimatao ?!
    Y después dicen q los pinareños son bobos jajaja. Regalaron el ultimo juego d la serie pa ir al play off con el equipo mas amarillo d la pelota en cuba xq sabian bien q son cardiacos y cuando la caña se pone a 3 trozos son un equipo amarillos.
    Vayan a creerle a los comentaristas , q ninguno dio d favorito a 3 d los unicos 4 grandes d la pelota en Cuba. Ahi tienen a pinar q ya destrozo los pronostico contra el increible favoritismo d la prensa q no incluyo el ADN d los grandes y ya pinar esta en la otra fase , xq es cuestión d calendario q llegue el sabado pa mandar al gallinero amarillo d polimatao pal caldero. Q pena !!! Jajaja.
    Y ahora el polimata se desaparece jajaja.
    Y mañana , los leones azules , el equipo insigne y mayor multicampeon d la pelota en cuba , pondrá en fase d terapia intensiva al potrero domesticado y q se vayan pa sus casas como siempre , pa q respeten jajaja.

    • Ramon dijo:

      Mavin si pierdes mañana,vas a aparecer?
      Y si apareces vas a repetir lo que dicen nuestros narradores azules? ... las lesiones, la Covid, no pudieron estrenar lo necesario, los árbitros bl bla, viajaron mucho

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        Claro compadre . Los azules llegamos hasta aqui llenos d lesiones y covid incluida y nos obligaron a jugar con la reserva y 2 choferes d la 27 disfrazados d peloteros y d 12 juegos metimos 9 y estamos en play off compadre.
        Somos los mas grande , si perdemos estamos conciente q hicieron los muchachos un buen trabajo.
        Lo q si q no pueden venir hablar aqui d nada son las gallinas amarillas cardiacas a los play off y los potros domésticos q d 9 juegos d play off contra los azules solo han ganado 1 ok. Pa sus casas !!!

    • Pancho dijo:

      Oiga pero este Marvin si está loco,tus azules no le van a ganar a Granma, así que del G4 quedarán Pinar y Santiago pero tus azules se van en esta,no sea tan iluso,no sea tan ciego y tan fanático,aterrice,

      • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

        Pero compadre , usted se acuerda lo q escribieron ustedes en el comodin serie pasada o tienes Alzheimer?! Esto mismo y mas dijo pachi Espinosa el comentarista d granma , y se quedo interrupto y pa su casa. La peña los caminante estuvieron diciendo sartas d disparates y luego devueltos a su realidad andan todavia buscando al culpable . Y tu t bajas ahora con lo mismo compadre , mira q ustedes son masoquista jajaja.

    • polímata dijo:

      arriba granma voy a ti

  • elétrico dijo:

    Soy pinareño y estoy muy contento con lo que está pasando con mi equipo, pero compañeros, esa tabla que publicaron dista de lo ocurrido, revisen, hay varios número mal hubicados

  • ariel dijo:

    Asi se habla, se tenia que decir y se dijo

  • Chey dijo:

    Se los dije PRI vs SSP, la clasificación para los pativerdes. SSP aún le pesa el síndrome del 2001 frente a Holguin, no han podido quitárselo de la cabeza.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      No no no , el sindrome d holguin es un pasaje en la historia amarilla d esas gallinas cardiacas. Les sucedio igual con los industriales cuando la famosa bronca q correa le cayo atras al pichert gallinas y salio corriendo x to el center fill y abrio la puerta del bullpen y siguio corriendo x el boullevar , y mas nunca jugo mas pelota , t acuerdas ?! Jajaja. Cuando llegan a play off , se despluman solos y busquen calderos q se van completos jajaja.
      Terminaron la serie y se van barridos .

      • ACD dijo:

        Socio el polimata esta haciendo lo que saben hacer la gente de Ss. Correr y no aparecer, que mas vas a esperar. Es otra gallina cardiaca. Lo mejor de Ss es Cepeda y Eriel y ellos 2 solos no pueden ganar campeonatos. Ahhh y fijate si Andy Rdz esta sobrevalorado (Como decia polimata) que se va para Japon. Jjaja.

    • de industriales dijo:

      Síndrome de Holguín? si en toda la década tuvieron tremendo trabuco, y siempre perdían. En el 2010 clasificaron de 1ros con récord de victorias, industriales clasificó en el último juego recuerdo q con matanzas y con un picher arley Sánchez y un relevista armando Rivero les metió 4 a 1 en los play off y los sacó, y por aquí escribe un polimata criticando a industriales, es que no superan el trauma.

    • cubano 100% dijo:

      ten presente que en ese año precisamente para discutir con Holguin aquella gallinas cardiacas se echaron a pinar del rio en semifinales

  • de industriales dijo:

    Y el polimata? El criticón de los industriales, q si la historia? Q si favoritismo, los sobrevalorados q si siempre pierden, q si amarillos. Que le pasa a ss? el equipo q no perdía subseries, el más estable, el que iba a ganar el campeonato. Llegan los play off y el equipo q menos batea en la serie les hace 24 carreras en 2 juegos, 24 carreras en 16 inings, saquen la casta, ese equipo pinar los escogió a uds por su falta de coraje en partidos buenos. No confundan coraje con euforia que ayer estaban fuera de sí, el del campo corto estaba con un ataque de ímpetu tremendo, y error ayer y error hoy, así espirituanos no se gana partidos, así polimata no se ganan juegos de pelota, la historia pesa y ahi está pinar, jugándoles fácil, confiados, saben que con uds el pase está garantizado.

  • Matancero dijo:

    Todo muy bien para Pinar, pero la pregunta cuándo juega Matanzas, volvieron a suspender el juego inicial pues Cienfuegos con 2 casos nuevos positivos a la Covid y la nota de la CNB dice de esperar al menos 5 días, ya estamos hablando del jueves de la semana entrante, suponiendo que no salgan más casos esa llave viene terminando si se llega al quinto juego al menos el 12 de febrero y sin decir que Santiago de Cuba también esta en espera de resultados PCR y suspendieron el juego de mañana con Las Tunas ... hasta cuándo va a durar este play off, eso afecta a todos los equipos, lo que clasifiquen temprano quedan un montón de días sin actividad y los que lo hagan tarde ahora llevan otro tanto sin jugar, eso atenta contra la estabilidad de los conjuntos y todo eso pensando que no sigan saliendo casos de Covid-19, la CNB dijo en un inicio que el equipo con casos de Covid que no pudiera jugar salia de la competencia, algo que me parece injusto, pero por lo visto tampoco se aplicará y se decidió esperar .... soy del criterio que esto no tiene sentido y se debe suspender todo el play off y sencillamente no hay campeón en la 60 Serie, la Covid pudo más ... muchas voces vienen hace tiempo diciendo que celebrar la SNB no era lo recomendable y ahora tenemos la realidad en la nariz ... qué hacer, se los dejo de tarea

    • Chey dijo:

      Que hacer, pues rendirse JAMAS. Jugar con lo que halla, nunca tirar la toalla.

  • roberto dijo:

    No digo yo si entre industriales y pinar se querian rifar a los gallos,ya se porque.

  • roberto dijo:

    Vamos a ver que da mi equipo industriales que al parecer vivir del nombre no es suficiente, vamos a ver si logran ganarle a granma porque desde ya varios años son un equipo de la media hacia abajo y cuando clasifican dan pena haciendo papelazos en su propio estadio, la bulla del latino en ver de favorecerlos los perjudica.

    • de industriales dijo:

      Industriales desde hace varios años de la media hacia abajo? ud es de los antis q escriben sin criterio o no sabe mucho de lo que es una mitad. Le explico, si son 16 equipos e industriales siempre clasifica entre los 8, como es posible que siempre esté de mitad de tabla hacia abajo, el odio los supera y les hace escribir cosas sin sentido.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      ROBERTICO.
      Compadre mira pa q aprendas . 16 equipos no ?! Industriales fue el unico equipo q d 8 estructuras d inventos d refuerzos clasifico en todas menos en 1.
      D los 8 clasificados, siempre estuvo industriales, y las 2 veces q fue a comodin despacho a mayabeque y el otro despachado con KO incluido fue granma. Y entonces quedaron entre los 6 equipos pa la otra etapa y 10 se fueron pa sus casas y los azules seguíamos en la pelea. Verdad o mentira ?!
      Entonces compadre q pelota usted anda mirando. Mira anda. Ahhh y cual es tu equipo ?! Jajaja

  • ariel dijo:

    Que falta de respeto, no observaron la tabla esa jajajaj hay mi madreeeee

  • El Catalán dijo:

    Lo jodido de esto. Es que si Sancti Spiritus no avanza. La provincia sigue gastando Recursos en una Serie Nacional. Dónde ya no es parte. Y no es el tema de dinero. Sino de recursos alimenticios que serán destinados a los atletas y dirigentes deportivos en detrimento del pueblo espirituano.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Oiga , no se preocupe ahora del presupuesto para desviar la atencion d la paliza y el desplume q le andan metiendo. Asi q presupuesto ahora , jajaja , q barbaro.
      Gallinas amarillas cardiacas a los play off . X eso los pinareños querian jugar con estas gallinas, toda cuba sabe q son amarillas y cardiacas a los play off.

  • Santa clara dijo:

    Gracias a los dos equipos por su entrega
    En los bancos se ven peloteros sin nasobuco y varios de Industriales, no se entiende que pasen dias sin juegos aparte a los con casos positivos
    Eso alarga el calendario, eso ha pasado con Granma e Industriales, alguien sabe las causas?

  • AMC dijo:

    La Comisión Nacional de BEISBOL
    DEBE revisar que pasa en las burbujas
    Las pruebas de COVID
    HAY algo que no esta funcionando
    Es mirar hacia adelante y cerrar bien la burbuja

  • waldomilian dijo:

    Lo dije a inicios d semana y lo repito ahora. Final: Matanzas vs Pinar. Y ahi hay pa cualqiera, pq vienen los refuerzos y eso cambia las cosas. Si no hubiera refuerzos voy a Pinar 100% por la sencilla razon q tienen la mitad del pitcheo del eqipo Cuba. Pitchers con velocidad y con control, una combinacion poco vista n Cuba n estos tiempos

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Amigo , si los azules les metemos a los potricos mañana , se van completo ok

    • Leandro dijo:

      Pero la final no puede ser entre Pinar y matanzas porque si ambos ganan se enfrentarían en semifinales, no en la final

  • Osvaldo Victores dijo:

    ¿Y estos juegos se pueden ver vía internet? Vamos que desarrollo hay para lanzarlo al ciberespacio. Estoy en Canarias. Venga!!!

  • Tsunami dijo:

    Pinar es mucho Pinar

  • Esteban, el VEGUERO dijo:

    Se dedicaron en todos lados, a decir ganarían fasil y mira lo q ha pasado, claro yo lo sabia, pero calladito, jajajajaja jajajajaja

  • Candela dijo:

    El mejor equipo durante el campeonato fue y es ss por eso siempre he estado en contra de los play off que solo buscan espectaculo porque esta demostrado que en una serie corta a 5 o 7 juegos gana cualquiera y no siempre el mejor debia de ser como generalmente se desarrollan las ligas del mas universal de los deportes(futbol)

  • Reinier dijo:

    Santo spirirus esta en una situación muy difícil, pinar ha vuelto a mostrar su grandeza de todas formas el equipo de eriel puede ganar al menos un partido.

  • Omar Fernandez dijo:

    En primer lugar, soy espirituano aunque ganen, y en este foro, donde mas de uno se lanza a descalificar, ridiculizar y ofender, no participo casi nunca... pero desde que SS se paso mas de una semana encerrado en Rancho Hatuey lo dije, ese equipo iba a perder la serie con Pinar. No se puede mantener la forma deportiva en ese estado, mucho menos los pitchers. Y viendo las posposiciones, los aplazamientos y, en general, la incertidumbre que rodea a los playoffs, creo que hubiera sido razonable no jugarlos. A este paso, en febrero todavía no se acaba la serie, y lo que iba a ser un espectáculo será un LAMENTABLE espectáculo.

    • Soler dijo:

      Pinar ha pasado por esto y nosotros nos echamos 1 semana aislado y salimos directo pa la isla a que hora salimos a las 3 am dia de entrenamiento 1 para que veas que no
      es solamente con ssp la injusticia.

  • gerardo dijo:

    solo comento para el sr Polimata, por ser tan criticón de Industriales,
    Polimta estas 0 a 2 y yo 1-1
    Es más fácil que yo gane un juego mas ( aunque no clasifique) a que tus gallitos ganen 3 a Pinar
    Polimata la historia se respeta
    Los campeonatos ganados por Industriales, Pinar , Santiago nadie se los regaló lo lucharon por que fueron grande y lo siguen siendo

    • de industriales dijo:

      Ah y pinar, Santiago, industriales y Villa Clara, ganaron todos esos campeonatos cuando se jugaba pelota de verdad, no con este relajo de poca calidad.

    • Soler dijo:

      Imaginate que siempre se critico a torres porque tiraba flojito unas 87 millas y resulta que fuera ahora un pitcher de la media hacia arriba en velocidad dios.

    • Soler dijo:

      Para terminar Omar Ajete de los mejores zurdos de cuba.Tiro 86 millas con casi 60 annos lo mismo que ahora .

  • Luis 2021 dijo:

    Buenas noches muy bien por Pinar del Río demuestra que es un equipo que cuando llega a los play off se transforma porque es de los cuatro grandes de la pelota cubana recuerden la 50 y 53 series nacional llegó a los play off y fueron campeones, con lo que respecta a los demás juegos entre Matanzas_Cienfuegos y Santiago_Las Tunas sino se llega a un acuerdo nunca van a jugar si por protocolo sanitario se dijo que los peloteros estarían aislados en sus habitaciones del hotel y por demás entre Cienfuegos_Matanzas no se han efectuado ningún juego y solo se convocaron 29 peloteros porque no aislan los positivos le dan de baja y suben de los que quedaron en reserva que se dijo podían subir por enfermedad y reanudan los play off porque a este paso lo único que podrán hacer es suspender la serie y no sería justo con equipos que no han enfermado ninguno de sus jugadores espero lo analicen y si es posible cambien los estadios de la burbuja que hubiesen podido ser los de granma y las tunas que son los de mejores indicadores de la Covid 19 saludos y feliz noche

  • Soler dijo:

    La calidad del picheo de relevo de pinar nunca se ha visto en la historia de la SNB.
    Cuba siempre ha jugado abridor y cerrador pero existen equipos que todavia dejan a los abridores el juego completo como en años atrás donde habían brazos duros pero ya no son los mismos tiempos.

    Fran Luis Medina 92 mph
    Livan Moinelo 95 mph
    Raider Martines 97 mph

    Creo que este anno pinar se lleva unos cuantos pitcher para la preselecion superaremos los 80 de 5 pitcher. en el equipo nacional

  • Mas dijo:

    El síndrome del gallo, del gallo sin espuelas, históricamente ninguna generación ha tenido bomba para enfrentar playoof, ni cuando tenían al mejor
    Y todavía 1 x ahí diciendo q si Industriales vive de la historia, q si Andy está sobrevalorado y un montón d boberías más, hoy pago x verle la cara, q clase de paliza
    Ah y fíjate polimata si Andy está sobrevalorado q se va a jugar a Japón, a usted solo le queda salir con un cubo en la cabeza
    Ya Industriales está sobre cumpliendo la tarea, la d ustedes un x escribir

  • Torres dijo:

    Bueno PR está a un paso de las semi y con 3 bateadores q pudieran ser 1 receptor 1 JC y un jardinero más otro picher se pone tieso ese equipo creo q la final debe ser PR y Mtzas y pronostico q las series termine en Abril 21

    • Leandro dijo:

      Matanzas es un rival directo para Pinar en semifinal no en la final, es decir si Pinar pasa a las semifinales su rival será Cienfuegos o Matanzas por lo que quiero decir que no habrá final PRI-MTZ, sería una final adelantada

  • Pollito afeitao dijo:

    Marvin jaajajaja lla salvaste la serie que miedo, tienes los lesionados covid hoy por hoy e sin refuerzos , como tu querias tienes a todos tus jugadores yo tu si perdía me pierdo, perder con palestinos, con su ripio de equipo , que justificación hay ninguna hahaaaaaaa, sin los metros no ganan hay mira si son ustedes los coyunturales jajajajaja para justificar mis derrotas culpo a los refuerzos a cepeda el que metio dos home run a Camagüey sin si darle palos a los chivos expiatorios, pues se te acabo la justificación pa tu casa todos los titulos que ganaste fueron desangrando a lso metros sin ellos ni a final llegan jjajaaj

  • Pollito afeitao dijo:

    Santiago no gana uno más, la historia no existe ajjajaaj que la historia le gane a Carlos Juan Viera,pregunto que jugador de santiago ha jugado play off ninguno casi,esto es de experiencia no de historia , porque los Yanquis no ganan jajaja, y los Gigantes de San francisco, Los Astros, Kanzas city, los Cubs etc si los cubs fueron campeones remontando un 3-1 los gallos también

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también