Imprimir
Inicio »Especiales, Internet y TICs  »

EcuRed celebra diez años de conocimiento libre para todos (+ Podcast)

Publicado en: Podcast
En este artículo: Cuba, EcuRed, Internet, podcast
| 8

EcuRed, la enciclopedia colaborativa de la red cubana, celebra este 14 de diciembre sus 10 años de creada con notables aportes al proceso de informatización de nuestra sociedad y como el material de consulta preferido por millones de hispanohablantes.

Desde el Palacio Central de la Computación y la Electrónica, con sede en La Habana, Danays Moreno Moreno, su directora, nos resume los principales logros de la etapa y comenta sobre las perspectivas de desarrollo para 2021.

Escuche el podcast aquí

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bárbaro Martínez dijo:

    Primero que todo Felicidades.
    Tiene Ecured la obligación de solucionar los mayúsculos errores que tiene , se precisa una revisión total junto a los historiadores de su contenido.
    Muchas veces me veo precisado a buscar en otros sitios donde la historia se manipula ante errores de ecured.
    Le deseo éxitos

  • eduardo... dijo:

    Felicidades, es muy importante. Una vez mi hija me preguntó algo y le dije: vamos a investigar, y accedimos a Ecured desde el móvil. Eso ha quedado como una costumbre entre nosotros.

  • Dayami dijo:

    Muchisimas FELICIDADES al equipazo de #EcuRed por estos primeros #10Años de fundada!!!
    Muchos éxitos!!!

  • Sabina dijo:

    Gracias Ecured por facilitarme toda la información que necesiti

  • Tania Tenrero Cañete dijo:

    Trabajar en ECURED ha sido una de las mayores satisfacciones que he recibido en mi vida profesional. La vi nacer desde sus inicios y ser parte de ella con la contribución de artículos ha sido mi aporte a este producto 100% cubano. felicidades a todos los que han contribuido a su desrrollo.

  • Néstor del Prado Arza dijo:

    Lo primero es felicitar a todas las personas que pusieron los granitos de oro desde su génesis en la casa de 17 de Vedado, de la Oficina Nacional de Informatización ONI. Aquellos tiempos de febril creación humana. Ecupedia, el buscador 2x3, y otras más.
    Felicidades a todos los que han hecho posible que Ecured se mantenga viva y triunfante.
    Muy original la información en Podcast. La escuché perfectamente.
    Les sugiero convocar a enviar sugerencias para la mejora continua, tanto en lo relativo al proceso como a los contenidos.
    Muy meritorios los resultados, y mucho lo que podemos mejorar todavía.

  • Ernesto Rodríguez del Valle dijo:

    Saludos y un fuerte abrazo en su décimo aniversario a todos los que conforman el Stqff de Ecured y les deseo éxitos en su próximo décimo aniversario. Desde la ciudad de West Chester.
    Ernesto R. del Valle.

  • José Antonio García dijo:

    Que le pasa a ecured q no está funcionando me envía a otro sitio

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Yosdany Morejón Ortega

Yosdany Morejón Ortega

Licenciado en Español-Literatura. Subdirector del Periódico Escambray. Colaborador de Cubadebate.

Vea también