Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

SNB 60: César Prieto y los Leñadores alargan sus rachas

| 52

Yaser Julio González pegó su jonrón 14. Foto: Boris Luis Cabrera

En una larga jornada de diez desafíos que mantuvo bien caliente la tabla de posiciones de esta Serie Nacional 60 al encarnizarse los combates en todos los frentes, el indetenible César Prieto siguió subiendo el listón de su racha de partidos al hilo pegando indiscutibles y los Leñadores tuneros continuaron imponiendo su autoridad al salir victoriosos en 14 de sus últimos 15 desafíos.

El cienfueguero pegó un par de imparables más esta tarde de domingo para alargar su racha a 42 partidos consecutivos conectando al menos un indiscutible, y los impetuosos Elefantes de Cienfuegos vencieron por cuarta ocasión en cinco partidos a los Toros camagüeyanos, esta vez con marcador de 3-0.

Adrián Bueno se plantó en el montículo durante ocho entradas diseminando siete imparables y le puso un grueso candado al home, para lograr su cuarto éxito y propinarle a la tropa de Miguel Borroto su octavo descalabro en los últimos diez partidos. Luis Alejandro Serpa cerró el noveno inning y salvó su primer juego de la serie.

Daniel Pérez de 3-2 y la dupla de Pavel Quesada y Luis Vicente Mateo (de 3-1 cada uno), remolcaron una carrera per cápita.

César prieto continuó aumentando su racha. Foto: Boris Luis Cabrera

El revés tuvo la firma de Yusney Saborit al permitir todas las anotaciones rivales en 6.2 entradas de labor.

Por los Toros, Yandy Yanes se fue de 4-2 con un doble, único extrabase que pegó su escuadra en el choque.

Los Leñadores tuneros les devolvieron la barrida a los Azucareros de Villa Clara al vencerlos por partida doble este domingo y continuaron escalando puestos en la tabla de posiciones, demostrando por qué son el equipo más estable de las últimas tres ediciones.

En el primer desafío vencieron con marcador de 10-1 con un ataque de 11 imparables, entre ellos cuatro extrabases. Yosvani Alarcón se fue de 4-2 con un bambinazo y cinco carreras remolcadas, Rafael Viñales lo hizo de 3-3 con un doblete y su jonronazo número 14 de la campaña, y Andrés de la Cruz disparó sencillo y tubey en cuatro oportunidades.

El zurdo Yudier Rodriguez lanzó de lujo durante todo el trayecto liquidando a cuatro por la vía amarga y con apenas una carrera sucia permitida, para arribar a seis éxitos, y el diestro Elier Carrillo se fue derrotado al soportar cinco limpias en igual cantidad de entradas lanzadas.

Por los Azucareros, Juan Carlos López se fue de 2-2 y Andy Zamora empujó la única de su equipo con un sencillo en dos turnos al bate.

En el segundo choque se apoyaron en el picheo del veterano Yoalkis Cruz para vencer por la mínima 4-3. El diestro de 41 años de edad se mantuvo firme en el box durante los siete episodios que duró el partido diseminando ocho imparables con apenas dos carreras limpias permitidas, para lograr su quinto éxito del año.

Viñales y Yordanis Alarcón se fueron de 3-2, este último con una carrera impulsada, y Manuel Alejandro Ávila (3-1) y Yuniesky Larduet (3-0), empujaron también una carrera cada uno.

La derrota fue a la cuenta de Pedro Manuel Castillo, quien solo salió del montículo en la segunda entrada después de permitir tres anotaciones.

Por los Azucareros, Magdiel Gómez pegó tres sencillos en cuatro turnos y Walter Pacheco disparó un tubey remolcador en tres oportunidades.

Los Cocodrilos matanceros lograron su victoria de fin de semana ante los Gallos de Sancti Spíritus con apretada pizarra de 4-3, para seguir disfrutando solos de la primera posición del torneo, ante el asedio de sus rivales.

Renner Rivero ponchó a seis adversarios, permitió un trío de carreras en ocho capítulos laborados y ganó su séptimo partido de la temporada, ayudado por David Mena que tiró una entrada en blanco para reafirmarse como máximo salvador de juegos de la competencia al llegar a once.

El capitán Yasiel Santoya continuó caliente y sacó una esférica más allá de los límites del terreno con dos a bordo, mientras Jefferson Delgado se iba de 4-2 y empujaba la otra.

Renner Rivero le dió el triunfo a Matanzas. Foto: Boris Luis Cabrera

Yamichel Pérez cayó derrotado al soportar ocho hits y todas las anotaciones de los rojos en ocho episodios en el box.

Por los Gallos, Frederich Cepeda se fue de 3-2 y jonroneó por segunda jornada consecutiva con uno en base, y Yoandy Baguet pegó par de sencillos y un doble en cuatro oportunidades.

Los Vegueros de Pinar del Rio continuaron siendo noticia y vencieron dos veces a los Indios guantanameros para completar la barrida en los cinco encuentros que efectuaron en esta temporada y seguir escalando posiciones en el torneo.

En la continuación del partido sellado de la jornada anterior no se anotaron más carreras por ninguno de los dos equipos y los occidentales conservaron su ventaja para vencer con pizarra final de 4-1.

El bambinazo número 14 de la campaña del slugger Yaser Julio González con las almohadas vacías y un doblete del jovencito Jorge Yoan Rojas que trajo a dos compañeros a casa, fueron suficientes para la victoria.

Yaifredo Domínguez apenas permitió una carrera en cinco entradas de labor y ganó su cuarto juego de la temporada y Reilandy González se lució tirando cuatro episodios con igual cantidad de ponches y solo un hit permitido para anotarse su quinto salvamento.

El novato Leonardo Moreira realizó la primera apertura de su carrera y saltó del box en el mismo primer episodio después de conceder tres bases por bolas, pero la derrota fue a la cuenta del relevista Sandy Cristian Morales al aceptar tres limpias en 2.2 capítulos de trabajo.

Por los Indios, Daykel Manso pegó sencillo y triple en cuatro turnos con una carrera impulsada.

A segunda hora el triunfo fue 5-2 con buen trabajo de la dupla de Vladimir Baños y Yoandy Cruz y una ofensiva que supo producir en momentos claves.

Baños trabajó durante cinco episodios espaciando siete imparables con un solo boleto concedido y dos carreras limpias a sus récords y llegó a seis éxitos en la campaña, mientras que Cruz tiró el resto sin permitir libertades para anotarse su séptimo salvamento. Alexander Valiente, explotado en la cuarta entrada después de aceptar cuatro limpias, cargó con el revés.

Otra vez Rojas destacó con el madero al pegar de 3-2 con par de carreras impulsadas y Tony Daniel Guerra pegó un doblete que empujó también a dos hombres para el plato.

Por los Indios, Robert Luis Delgado empujó dos carreras con par de imparables en tres turnos, entre ellos un doble.

Las Avispas de Santiago de Cuba derrotaron 5-3 a los Cazadores de Artemisa en patio ajeno y se llevaron la pugna entre ambos al salir airosos en tres de los cinco desafíos, para mantenerse en el segundo lugar de la competencia.

Rudens Sánchez conectó sencillo y doble en cuatro veces al bate con par de remolques y Dasiel Sevilla pegó dos imparables en cuatro oportunidades y empujó otra para la goma.

Alberto Bicet llegó a cuatro victorias tolerando tres anotaciones en siete capítulos de trabajo y Yunior Tur, aunque permitió tres indiscutibles y regaló un boleto en par de episodios lanzados, no aceptó carreras y salvó su octavo partido de la temporada. Andy Luis Pérez no pudo pasar del tercer capítulo con cuatro carreras a sus archivos y sufrió el descalabro.

Por los Cazadores, José Antonio Jiménez se fue de 4-2 y Victor González impulsó una con un triple en tres turnos al bate.

Los Piratas de la Isla de la Juventud se llevaron a casa su segunda serie particular de la temporada al vencer a los Alazanes de Granma por segunda jornada consecutiva, esta vez con marcador de 11-7.

Una ofensiva de 17 imparables desató la tropa de José Luis Rodriguez Pantoja para exterminar a los caballos orientales. Todos los regulares se apuntaron al menos uno, destacando Jhony Hardy de 4-3 con tres remolques, y Leonardo Urguellés y Luis Felipe Rivera con sencillo y un doble cada uno.

Jonathan Carbó lanzó siete capítulos con tres carreras permitidas y llegó a cinco triunfos en la contienda y el zurdo Ángel Reynaldo Herrera salvó el primer encuentro de su carrera deportiva.

La derrota cayó en los hombros de Luis Miguel González, en una pésima apertura de 1.2 entradas donde le pegaron cuatro indiscutibles y le anotaron igual cantidad de carreras.

Por los Alazanes, Raico Santos se fue de 4-3 con un bambinazo incluido y tres carreras empujadas.

En el Latinoamericano, los Industriales de la Habana noquearon a los Cachorros holguineros 13-3 en siete entradas, para acercarse a solo media rayita de la puerta de entrada a la zona de clasificación.

Lisbán Correa de 4-1 y tres impulsadas, sacudió su bambinazo número 18 de la campaña para reafirmarse como líder en ese departamento, Oscar Valdés se fue de 4-3, y Dayron Blanco (de 3-1 y doble) y Yamil Rivalta (de 4-2), remolcaron un par de carreras cada uno.

Brian Chi regresó al box después de su lesión y lanzó dos episodios sin permitir libertades y el crédito se lo llevó Hector Ponce al trabajar cuatro capítulos inmaculados con igual cantidad de ponches propinados.

Rubén Rodriguez apenas pudo sacar un out en su apertura y salió por la puerta estrecha al permitir cinco carreras, tres de ellas sucias a sus récords.

Por los Cachorros, Laindel Leyva pegó tres imparables en cuatro turnos y Noel González se fue de 4-2 con un doblete y un par de carreras remolcadas.

Por último, en su terreno del Nelson Fernández, los Huracanes de Mayabeque salieron victoriosos por cuarta ocasión en cinco combates ante los Tigres de Ciego de Ávila, al doblegarlos este domingo 8-4 para escalar al puesto diez de esta Serie Nacional.

Orlando Lavandera conectó tres imparables en cuatro turnos con un doblete incluido y una impulsada, Luis Fernández trajo a dos compañeros a casa con un sencillo en dos veces al bate, y Yasniel González y Jeison Martínez se anotaron dos indiscutibles cada uno.

Mailon Cruz se mantuvo ocho capítulos con cuatro carreras permitidas (una sucia) y se acreditó su quinta victoria del torneo, mientras que Arnaldo Rodriguez cayó por tercera vez al aceptar seis limpias en cinco entradas lanzadas.

Por los Tigres, Osvaldo Vázquez desapareció la pelota sin ningún compañero en circulación.

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe75 dijo:

    Felicidadez a los Vegueros , van teniendo una gran labor y es más admirable sabiendo que llevan más de un mes sin ver a sus familiares lejos de sus hogares.

    • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

      Asi mismo les sucedio a los industriales iniciando la SN , y le sucedio a ciego d avila.

    • Marifer dijo:

      Muchas gracias a Pepe75 por mencionar a Vegueros ya que Cubadebate no hace ninguna alusión, pero Vegueros demuestra cada en cada partido que es un Campeón .

      • Industrialista 100% dijo:

        Por favor si que los mancionan ehhh, y como aclaró marvin lo mismo le sucedio a los mios y a Ciego, por lo demas Pinar esta haciendo lo que de el se espera con ese soberano picheo que tiene, esta sacando su casta de campeón, esa de la que solo pueden presumir otros 3 equipos más, duelale a quien le duela

    • Amaya dijo:

      Asi mismo tanto Pinar como Las Tunas han jugado muy bien en los ultimos 10 desafios, la posición de Pinar en el pitcheo actualmente lo dice todo, es de los mejores en esos ultimos 10 juegos, y Las Tunas ha tenido la mejor racha positiva en triunfos de toda la serie, Camaguey ha bajado mucho, pero muy reñida la tabla sin nada decidido para nadie, ningun equipo está seguro en la clasificación y Holguin tras las dos derrotas ante Industriales se pone en una situación dificil, las loas para el combativo Mayabeque que está de lleno en la pelea y Santiago ganó igualmente dos imprtante victorias

  • Ruben dijo:

    De los pinareños ni hablan en los medios ni Los transmiten en la TV pero van bien

  • Cibernético dijo:

    Interesante cada vez más la tabla de posiciones. Los leones tienen que mantener la actitud. Buen regreso de Chi, un notición pal equipo y la afición
    Villa Clara y Holguín, fatal si siguen resbalando, pero sin dudas van a seguir dando batalla. Y Mayabeque ni hablar, gusta ese equipo.
    No hay nada cantado para nadie, solo que por ley están los colistas ya sin opción, pero mis respeto para ellos, no van a regalar nada
    OJO, que con ánimo Industriales es otro, ya estan jugando play off, y con 28 juegos por delante arrasan hasta la cima.

  • enrique15 dijo:

    Buen juego ganaron mis Cocodrilos pero cada vez nos cuesta más con el poco bateo y nos costará con la salida de otro picher de importancia para el equipo. Necesitan mantener una dinámica de ganar al menos 2 de tres para mantenerse, ya que afortunadamente están aun en posición de privilegio. Increíble el juego que perdieron el sábado, con 4 errores. No entendí la estrategia de Ferrer de poner a jugar a Tamayo en el SS, no sé si buscando un poco de bateo, pero Tamayo batea para 208, que contra los 171 de Menocal no es diferencia, sin embargo, Tamayo fildea para 935 contra el 972 de Menocal, una diferencia enorme. Si tienes dos SS que no batean, juega el que mejor fildea, sin dudas. Por el SS se nos fue ese juego, porque además del error de Tamayo que costó la primera, el error de su sustituto Juan Miguel Mtnez ¡¿?! costó el empate. Y por cierto, Ferrer la tiene fácil para decidir qué jugador mandar para su casa cuando entre un "extranjero": Para mi, ese es Juan Miguel Mtnez, lo puso a jugar de regular y cometió 3 errores en el primer inning, ayer lo pone de sustituto (nadie sabe por qué, si tu SS regular desde la lesión de Esquerré ha sido Menocal) y comete un error crucial y tonto en tiro. Para mí, se va.

  • Lechu dijo:

    Mayabeque con la segunda mejor racha después de Las Tunas en los últimos 10 juegos con 7-3 y como siempre los mencionan de últimos, ya viene siendo algo normal que TODOS LOS MEDIOS NACIONALES NI LOS MENCIONAN, incluyendo la TV solo dos juegos lo han puesto a un equipo que lucha y aunque no lo menciona nadie está DANDO GUERRA, SIGAN ADELANTE HURACANES, SALUDOS

  • Anibal dijo:

    En la pelota cubana harían falta algunos César Prieto más tanto en el pitcheo cómo en los jugadores de cuadro y los jardineros? Muy bien por éste muchacho de sólo 21 años, el beisbol le corre por las venas, qué bueno ver un muchacho de esa edad y qué amé tanto el beisbol, felicidades César

  • Cubano59 dijo:

    Destacada la actuación de Matanzas, por mucho el equipo más afectado de la Serie por contrataciones en el exterior (2 en México, 2 en Japón y uno en Venezuela), lesionadas figuras claves como Jonder, Esquerré y casi un mes Gongora y sigue en la punta de la competencia .... no hay otro equipo en la Serie que enfrente tantas dificultades con las ausencias y sigue dando batalla, merecen un reconocimiento con independencia del lugar donde terminen en la etapa clasificatoria

  • Jagua dijo:

    Me parece muy bien que cubadebate haga un informe diario de la serie y coloque al final la tabla. Gracias.

  • Pedro dijo:

    LOS LEÑADORES QUIEREN VOLVER A GANAR LA SERIE,

    • Annie dijo:

      FELICIDADES a nuestros LEñADORES.

  • Jorge dijo:

    Pa cuando la apertura de los estadios???

    • Esther dijo:

      Jorge, los Estadios de beisbol se abriran cuando se pueda no hace falta apurarse en nada, cómo sí hay qué jugar los play off con los Estadios vacios. Aquí lo qué está mal son las transmisiones del BÉISBOL por la TV, se acabaron las clases por TV, deben programar 3 juegos en vivo uno por Tele Rebelde, uno por el.Canal Educativo y el juego de Industriales por el Canal Habana y el FÚTBOL por el HD 3, hoy lunes poniendo BÉISBOL DIFERIDO, para no ser absoluta esos juegos no los ven casi nadie, sí los diferidos qué pusieron ayer no los vio casi nadie? En qué están pensando los qué hacen la programacion de la TV CUBANA.

  • Pueblo dijo:

    Estaba buscando aquí en Cubadebate algo que me ofreciera información sobre el tema de la convocatoria a posibles futbolistas del exterior! Y ustedes aún no han dedicado comentarios sobre el tema, algo que el pueblo llevaba esperando y que luego de año logramos ser escuchados!! Porfavor es una noticia importante para el pueblo!

    • Chey dijo:

      Cuales futbolistas, los que hablan con acento extranjeros................

  • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

    Respecto a la industria el fin de semana, sin novedad, aunque solo en el segundo juego se vio la verdadera diferencia entre esos equipos. Ahora a acabar con la rachita coyuntural picapalera.

    • (o_o) dijo:

      Por eso esta el promedio que es los juegos ganados entre el total de juegos jugados por el equipo... Vamos Cesar a extender el record, el pitcheo a aguantar y Elefantes a mantenerse, increíble como no se le bateo a las tunas, bueno no las desquitamos con los camagüeyanos, pero todo cabe dentro de la pelota

  • KAKA dijo:

    Cómo me pueden explicar que si los industriales tienen 25 juegos ganados y Camagüey 24 estos estén encima en la tabla de posiciones, el lugar lo dan los juegos ganados o los juegos perdidos. De todas formas mi equipo merece todo el respeto seguimos soñando en azul.

    • Prietosolo dijo:

      Es así... A la diferencia de las derrotas con el primer lugar le suma la diferencia de las victorias y la divides entre dos... Camaguey (5+2)/2= 3,5 e Industriales (4+4)/2=4. Lo ves... Camaguey está más cerca del primer lugar.

    • Dimmu Filth Of Bodom dijo:

      No hermano, ni los ganados ni los perdidos sino el promedio de ambos, por eso el equipito de Camagüey está medio juego por encima del MAS GRANDE, del MULTICAMPEÓN, del más mediático, del pollo del arroz con pollo. Por otra parte, nosotros no necesitamos soñar en azul, nosotros somos la realidad “12 TÍTULOS”, el sueño es para CAM Y CFG.

      • mai dijo:

        Dimmu
        Veo muy mal a tus multicampiones , confórmate con sus 12 títulos de hace setecientos años que no van a cojer mas ninguno jjjj

      • LIYOPS1017 dijo:

        El Mas Humilde. el que vive de su pasado casi siempre no sirve en el presente :(

      • cacique67 dijo:

        Dimmu Filth Of Bodom, Ud debe ser el lector más antisocial de este sitio. qué manera tan despectiva de hablar y qué ilusión exagerada con ese equipo azul!!!!, que no es para nada en la actualidad todo eso que Ud le quiere destacar. ojalá pasen y sigan en la lucha por las medallas, pero a mi entender (que no es tan "especializado" como el suyo) creo que no lo conseguirán. mucha suerte!

    • mai dijo:

      KAKA
      Si se fija bien industrial tiene un juego mas perdido que Camaguey

  • Merlyn dijo:

    Hola buen día:
    Me encanta ver como sube Pinar del Rio,, este año jóvenes listos al bate y exelentes pitchers como es tradición
    Felicidades especiales a Cesar Prieto por su inteligencia y habilidad para jugar este apasionante deporte....
    saludos

  • Nodigonada dijo:

    Felicidades a Cesar Prieto y un saludo especial a mis Leñadores que poco a poco han ido imponiendo su clase, ahora a domar al León por cuarto año consecitivo, nos vemos en el estadio

    • bellísima dijo:

      domar al león?? por cuarto año consecutivo?? y en que nebulosa de andrómeda de sueño fue eso?? Lo q hay q leer.

  • ernesto dijo:

    Pepe75, los jugadores de la MLB se pasan meses sin ver a los familiares y queman la liga, la realidad es que si es admirable ya que con lo que tienen han hecho bastante......eso si.

  • B@BY dijo:

    Felicidades para Cesar Prieto por sus logros, espero siga aumentando su racha de hits!!

  • mai dijo:

    Muy bien por mis leñadores, sigan así que van muy bien con ese ritmo Las Tunas Campeón

  • manuel dijo:

    Muy acertado los comentarios en Cuanto . a Cesar Prieto. 100 % de acurdo. señalar también que es un Jugador. Que siempre lo vas a ver concentrado en su juego. No es de discutir lanzamientos. ni de estar mirando con mala cara al ampalla. ni de estar perdiendo el tiempo en el cajón de bateo. es muy sencillo. se lleva bien con todos los Jugadores sea de cualquier equipo. Vamos a dedicarle la canción de Silvio Rodríguez. en este caso. el Béisbol esta pariendo ,un Corazón.

  • Leñadora dijo:

    Felicidades a los leñadores, demostrando que si pueden, éxitos.......

  • YVD dijo:

    Estimado KAKA, camaguey esta por encima de industriales en la tabla porque si usted se fija bien camaguey tiene 2 juegos menos perdidos y tiene 2 juegos suspendidos con villa clara, por eso es que está en 8vo lugar, bien por Cesar Prieto con su récord de 42 juegos conectando de hit, que clase de pelotero tenemos ahi, felicidades, saludos.

  • Rogelio dijo:

    PROTESTO: Por qué al equipo de Villa Clara es al único que le pichean con pelotas de "poco bote" ???????? Batea 259, cuando la media del campeonato anda sobre 300. No entiendo

  • EQM dijo:

    Preocupante el descalabro de los toros , despues de una primera mitad excelente ha caido al ultimo lugar del grupò de avanzada , se ve un equipo menos combativo y un picheo que nunca fue bueno , pero que con la ofensiva del equipo se lograban las victorias , ahora la ofensiva en los ultimos juegos ha sido pesima , y lo mas llamativo que es de forma colectiva , solo Humberto Bravo ha mantenido su buen paso. Frente a Cienfuegos no se batio practicamante y se fallaron muchos turnos en elevados a los jardines , lo que a mi juicio se debe a la desesperacion de los principlaes bateadores de buscar un gran batazo . Esperemos una reaccion de equipo , pienso que este es el año con mas posibilidades para los toros por varias razones

  • Tigre Siberiano dijo:

    Llegó papá !! Tres papazos para los azules y buen lejos de la zona de clasificación.

  • Raul Garcia dijo:

    Lo que estamos viendo es que de acuerdo a la calidad del picheo en lo que va de Liga, muchos récord serán difíciles de romper y este será uno de ellos. Que dirán nuestros peloteros ya retirados que están viendo la mala calidad de este Picheo, cuya media en la velocidad no rebasa las 85 millas.

  • Industrialista 100% dijo:

    Caballero voy a encender esto con mi siguiente comentario, con lo Incisivos que es la prensa deportiva en general, y a la vista de que ya en el karl Marx buena fe esta dando conciertos no se porque aun no se ha comentado con fuerza sobre la asistencia (controlada) del publico a nuestro principal espectaculo

  • SPOC dijo:

    Mis saludos, voy y no voy a hablar de beirsbol, solo QUE ALGUIEN POR FAVORRRRRRRRRRRRRR del INDER acabe de RESPONDE Y ACLARARME A MI COMO A MUCHOS AFICIONADOS ¿HASTA CUANDO LA PROHIBICION DE ENTRADA AL LATINO SI YA LOS TEATROS Y CINES ESTAN DANDO FUNCIONES, MAS SIENDO LOCALES CERRADOS,¿ HASTA CUANDO ,HAY QUE ESPERAR, NO ENTIENDO NADA DE NADA,,,,GRACIAS, QUE ALGUIEN DEL ORGANISMO SE PRONUNCIE,,,HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Raudel Martínez Rodríguez dijo:

    Buenos días

    Hola Ruben comparto contigo ese criterio q no nos televisan y cuando lo ponen por el radio sale tarde y con Pepe 75 tienes toda la razon no han podido ver a sus familiares desde q empeso el covid-19 aqui en pinar del rio no hablan de los veguero pero silencioso estamos haciendo lo de nosotro ganar partido tras partido

  • El toro dijo:

    Felicidades a Cienfuegos y a Cesar Prieto, vapulearon a mis Toros, y Cesar, con este picheo de fiesta pa los bateadores, no para hasta los 70 u 80 juegos consecutivos bateando de jit. A los Toros, que se afinquen o sino, no paran hasta el 14.

  • Dayron dijo:

    Las Tunas a 3 del primero peligro y Camagüey se aleja

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también