Imprimir
Inicio » Especiales, Deportes  »

Punto Deportivo: Juego de las Estrellas y otros pormenores de la 60 SNB

| 13

Momento de grabación de la sección Punto Deportivo. Foto: Reno Massola.

Los días 7 y 8 de noviembre, Santiago de Cuba acogerá la tradicional prueba de habilidades y el Juego de las Estrellas. Este último tendrá la peculiaridad de ver, por primera vez, el enfrentamiento entre las futuras estrellas (jugadores menores de 25 años) y las estrellas (mayores de 25).

Sobre los aspectos que se tuvieron en cuenta para la elección de la sede, se acerca hoy la sección Punto Deportivo de Cubadebate TV, además de brindar una actualización de la presente temporada beisbolera.

Durante la sección, usted prodrá conocer:

  • ¿Por qué Santiago de Cuba será la sede de estos Juegos de las Estrellas?
  • Desempeño de la novena indómita en la actual temporada.
  • Principales preparativos.
  • Iniciativas que se suman en la prueba de habilidades.
  • Equipos que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas.
  • Tabla de posiciones de la 60 SNB.
  • Valoraciones sobre la 60 SNB.

Véanos en:

👉 Facebook

👉 Youtube

En video, sección Punto Deportivo

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Molina dijo:

    Felicidades Santiago

  • TS dijo:

    Lo digo y lo repito y no es matraca mía, considero que no debemos inventar y torcer la historia de los tradicionales juegos de las estrellas, en todo caso se debería sumar como novedoso esa propuesta, pero sin restar el tradicional y llamativo enfrentamiento entre las dos mitades de la Isla, algo que además de la rivalidad deportiva, constituye un incentivo para los más destacados en el mayor espectáculo del país, no es posible negar o ignorar la maestría de nuestros mejores protagonistas sin distinción de edad, por favor no cometan ese error, eso puede ser interpretado como una señal en contra de longevos que tienen un desempeño superior a muchos cuyo talento está en vías de desarrollo, no priven al respetable de disfrutar esa posibilidad, ahora que no es posible acceder a los estadios.

    • ramon dijo:

      Estoy muy de acuerdo con usted. Ayer hice un comentario similar. Pero vemos que esto no será como pedimos. Ya fue decidido y así será.
      Ni es nombre le viene bien a ese nuevo formato. En consonancia con el artícuo debería llamarse "JUEGO DE LAS ESTRELLAS VS LAS FUTURAS ESTRELLAS".

      • Leo dijo:

        Estoy de acuerdo con usted Ramón no me gusta el invento ese del juego de las Estrellas veteranas contra las Estrellas menores de 25 años, además la CNB y la prensa siguen siendo injustos con el jardinero central de Matanzas Eduardo Blanco, con un ave de 367 y en la Serie pasada fue el jugador más defensivo y ofensivo del Jardín Central y no lo llevaron ni a la preselección del Cuba hasta cuando.

    • Manuel dijo:

      Quien será el que hace esos inventos. Es el juego de las ESTRELLAS no de las futuras estrellas. Por eso las verdaderas estrellas cuando van a confesiones de grande se les sale las lagrimas por las barbaridades que se hacen con ellos y en la pelota Cubana. NO INVENTEN NI IMPROVISEN MAS QUE ESO ES LO QUE DIGUSTA A LA AFICION.

  • AMC dijo:

    Sugiero escribir mas y no en videos
    El gasto de megas en Cuba es alto

  • Chago dijo:

    Ya lo decia desde que se explicaron los principios de seleccion de la sede supuse que fuese santiago de cuba.

  • serbando dijo:

    quien responde ante un eventual brote por coronavirus?

  • El javie dijo:

    Pienso q son meras justificaciones para otorgar el juego de las estrellas, soy medico, y actualmente la pandemia puede estar asintomatica en cualquier lugar, asi q no utilicemos eso como justificacion para ubicar en un x lugar geografico el juego de estrellas, si de meritos deportivos se trata existen muchos q tienen muchisimos mas meritos beisboleros q santiago, pq si de equipo rebelacion se trata ahi tienen a cienfuegos q hizo y esta haciendo sin tradicion, un mejor papel q los santiagueros , ahh y si lo queremos ver por el otro lado, es una de las provincias con menos caasos de coronavirus en el pais desde hace ya mucho tiempo, pero si de equipo revelacion se trata ahi tienes sspiritus, sin tradicion pero en pleno desarrollo aunque es verdad q todos sabemos la situacion epidemiologica q tiene, y q me dicen de matanzas, justo campeon pero por mucho ahora el mas estable, primer lugar en la tabla y con sobrdas condiciones para albergar un juego de estrellas.miren quieren mi opinion.....el problema es q en este pais aun no nos hemos quitado viejos estigmas besisboleros cubanos y queremos q a la fuerza los cuatro grandes sigan siendo pinar , industriales, v clara y santiago y eso hace decada q ya no es asi, entonces basta con q cualquiera de estos cuatro se destaque un poquito para exartarlos a mas no poder. Muchas gracias

    • Eric dijo:

      Nuevas ideas en formulación; veremos los resultados. La innovación y el experimento están biewn; el hombre y su historia están hechos de la prueba y el error. Solo me preocupa algo: ¿Juego de las Estrellas sin público?, allá llegaremos, todavía los juegos del calendario son otra cosa, la rivalidad es diferente, pero sin el aliento del respetable, ese juego, que de por sí hece rato sabe a terminar rápido para ir a los "intercambios" fuera del terreno, este del 2020, sin ningún incentivo lucirá pálido, ojalá que no, pues ya con lo que los directivos de la programación deportiva hacen con el beisbol y la futbolización de la programacion deportiva de la TV cubana, tenemos suficiente. Esperemos a ver que pasa.

  • AMC dijo:

    Realmente
    Veo muy negativo con esta clase de juego de estrellas
    Ojala nos hubiesen preguntado a los aficionados
    En desacuerdo con la decision
    De juego entre jovenes y establecidos

    Error
    Rompee tradicion es romper historia

    • r2d2 dijo:

      Muy de acuerdo con usted, no hay porque romper con la tradición, enfrentar a estrellas orientales contra estrellas de occidente, es lo que se espera año tras año, existe rivalidad y los aficionados de las 2 zonas del pais se ven representados, otra cosa es inventar

  • Johnson dijo:

    Por qué dan el mismo partido de béisbol por Tele Rebelde SD y Tele Rebelde HD cuando pueden transmitir por Tele Rebelde HD un partido de fútbol en vivo?

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate y narradora-comentarista deportivo en Radio Habana Cuba. Graduada de la Universidad de Pinar del Río en el año 2014. Trabajó en TelePinar y en el Canal Habana.

Reno Massola

Reno Massola

Fotorreportero y Realizador audiovisual en Cubadebate.Graduado de Comunicacion Social en la Universidad de la Habana(2015).

Vea también