Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Juego de las Estrellas de Béisbol será en Santiago de Cuba

| 12 |

La Comisión Nacional de Béisbol informó que Santiago de Cuba acogerá el Juego de las Estrellas de la actual temporada, pactado para el domingo 8 de noviembre, un día después de la jornada dedicada a las tradicionales pruebas de habilidades.

La nota emitida al respecto precisa que la decisión responde al buen desempeño del equipo de esa provincia en un certamen en que se ha confirmado la progresión experimentada en las campañas más recientes, y tiene igualmente en cuenta saldos favorables acuñados en lides de categorías inferiores.

Se suma —puntualiza el documento— el tiempo transcurrido desde que el territorio organizó por última vez ese espectáculo (2008) y la disposición de sus autoridades, aunque en tal sentido precisa que también se recibieron solicitudes desde Matanzas, Camagüey y Cienfuegos, todos con excelentes resultados en la presente contienda.

El pronunciamiento adelanta que la integración de los equipos y otros detalles organizativos serán informados el próximo lunes durante el encuentro semanal de las autoridades de ese deporte con los medios de comunicación nacionales.

En la 59 Serie, Orientales derrotó 3x0 a Occidentales en la capital camagüeyana, que garantizó una sede de alto rango.

(Con información de JIT)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El león de Marianao dijo:

    Vieron como al final le metimos el hierro a Camagüey ...Eso es así ,lo que decían que si barrida, que si nos iban a meter 2 ....Toda queda en la imaginación de un puñado de soñadores ....Ya no sufran más con industriales, aquí solamente hay 2 equipos que pueden pararse a encarar de tu a tu a Industriales, uno es Santiago y el otro es Pinar ....el resto de los equipos pueden besar el piso x donde pasan los leones

    • chago dijo:

      Eso no muchos lo entienden

    • Kikiriki dijo:

      Y Ciego de Ávila? Que mala memoria tienes tú.,...jjjj
      No me gusta eso de estrellas nuevas y estrellas veteranas, me gusta más occidente contra oriente, solo tenían q intercambiar de equipos a SSP Y VCL.
      Esta mezcla ahora no sirve. a quien le voy? Al equipo de Frederick o al de Geyser? Al de Fredy Asiel o al de Guillén?

    • El Patriota dijo:

      Eso es lo que piensa usted. Por qué se la ha hecho difícil a Industriales ganarle a Las Tunas? Es muy desagradable presumir de un orgullo del cual ya no hace gala los Industriales. Usted se acuerda cuando Las Tunas dejo a Industriales fuera de la final de la pelota cubana hace tres años, en el que el último juego le ganó 10x0? Creo que sería mejor tratar a todos los demás equipos con respeto y mostrarle un poco de admiración

  • Sunell.Guerrero dijo:

    Creo que Santiago se lo merece, un equipo que perdió tantas figuras, que en un momento determinado se fue al sótano de la serie nacional y ahora reverdece entre los primeros equipos de la campaña. sin dudas eso es gracias al trabajo que se realiza en esa provincia

  • ramon dijo:

    Lo único que pido es que se mantenga el tradicional Orientales-Occidentales. No veo por qué cambiar eso. Si quieren añadir un juego de talentos vs una selección, adelante, bienvenido, que sean 3 juegos (contando el de veteranos), no veo que sean excluyentes.
    Hay una historia, ¿vamos a empezar a renunciar a ella?

  • jorge luis dijo:

    Que barbaridad pensaba que le tocaba al Latino por su aniversario, nunca pensw que fuera Santiago, No estoy de acuerdo.

  • Jeyker Roberto dijo:

    Que bien todo el colectivo del Beisbol en Santiago precedido por Fondin a la cabeza se lo merece Felicidades y vamos por más este año .........

  • Ramón RST. dijo:

    Expliquen lo que expliquen, cuando de beibol se trate, siempre será la justificación, para beneficiar a santiageros y habaneros, siempre es lo mismo.
    Saludos.

  • JosePedro dijo:

    Qué injusto!
    Matanzas Campeón 2019 y ahora primero, con el segundo lugar a 2 juegos y los mejores indicadores de pitcheo, defensa y ofensiva de la actual serie; reconocida la afición más fiel e innovadora, el estadio que mejor atención integral brinda a los aficionados y su pueblo Lo pide a gritos!
    Lamentable!

  • Alex dijo:

    Viva santiago

  • Marvin ( el verdadero y original ) dijo:

    Como sufro con industriales

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también