Imprimir
Inicio »Especiales, Salud  »

VALIENTES: Mandy, haciendo el mayor esfuerzo

| 17

Armando Ruiz Esquivel. Foto: Naturaleza Secreta.

Armando Ruiz Esquivel tiene 26 años. Realizó sus estudios preuniversitarios en el IPVCE Vladimir Ilich Lenin (Graduación 37).

Posteriormente estudió Microbiología en la Universidad de La Habana.

Trabaja en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) desde hace 3 años, donde realiza su maestría en Arbovirosis y por estos días forma parte del equipo de profesionales que realizan cada día el diagnóstico de la COVID-19 a las muestras que recibe esta institución:

"Quiero agradecerle a mis padres por siempre apoyarme. Con esta experiencia de las guardias siento que nuestro papel social es más reconocido por la población. Es cierto el cansancio de las madrugadas; pero también ha sido un espacio para aprender. A Cuba le digo calma, desde nuestro laboratorio estamos haciendo el mayor esfuerzo", comenta.

Armando Ruiz Esquivel. Foto: Naturaleza Secreta.

(Tomado del Facebook de Mundo Latino)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AlexiZ dijo:

    Armando Ruiz Esquivel avanza y no te detengas

  • Maydelin dijo:

    Así son nuestros jovenes VALIENTES, VALIENTES, VALIENTES........ Ejemplos donde esten..... Los amo a todos......

  • DAM dijo:

    BARVARO MUCHACHO AL VER TU FOTO ME HIZO LLORAR SOY MADRE Y DE VERDAD UNO SIENTE EL DOLOR Y LA FUERZA DE CUIDARSE Y DE QUE SE CUIDEN TODOS MANDY BUEN JOVEN SIEMPRE 100% CUBANO DONDE SI NO.

  • Mayra R dijo:

    Felicidades, estos son nuestros verdaderos jóvenes, se preparan, se graduan y luego dan lo mejor de si, siempre por el bien de todos, jóvenes que casi todo su tiempo lo emplean para su desarrollo profesional y haciendo el bien a los demás y la sociedad en su conjunto, sé, lo lograremos, y nuestros jóvenes ocuparán un lugar especial cuando esta parte de la historia, en relación al entrenamiento de la Pandemia se escriba. Vivan nuestros jóvenes, viva nuestra Cuba amada

  • LeoServicio dijo:

    Felicidades a Mandy un gran amigo y sin duda un excelente profesional , que lo confirma que su aporte a la lucha de esta pandemia

  • LeoServicio dijo:

    Felicidades mi amigo , un excelente profesional que lo demuestra con su aporte a la lucha de esta pandemia

  • Mickey.: dijo:

    Jóvenes como el son los q necesitamos para cuando nuestra patria sea libre y democrática,gracias y orgulloso de ti y del trabajo q haces

  • Ily dijo:

    Armandooo. Quièn iba a decir que verìa a uno de mis mejores compañeros de aula de la Lenin, en una tarea tan grande como esta. Gracias por tu esfuerzo cada dìa. Me llena de orgullo. Saludos, Mya #GrandeMandy

  • Camilo dijo:

    Hermano,la vida te puso ante una peculiar situación, realmente ha Sido todo un desafío y ha valido la pena.
    Nos sentimos orgullosos de tú aporte.
    Un abrazo.

  • Joan dijo:

    Felicidades, buena trabajo el q haces, q bueno q pongas el nombre d la Lenin bien alto

  • Beny dijo:

    Brillante muchacho. Felicidades

  • Clara Rivero Wong dijo:

    Ejemplo de joven cubano ... Valiente y responsable , todo un profesional !!!

  • María de los Ángeles dijo:

    Estamos muy orgullosos de tí mi amor. Reconocimientos y mucho ánimo y fuerzas de tu hermano Daimel y su familia. Te queremos. Cuídate. Besitos.

  • Dayani dijo:

    Hola Mandy, muchas felicidades por tu esfuerzo, dedicación y ejemplo de joven valiente.

  • Za dijo:

    Bendicioness para ese DR.

  • Jorge Enrique dijo:

    Felicidades hermano, los años de la universidad fueron dificiles pero valio la pena. Cuidate, saludos Jorgito

  • Damisela machado delgado dijo:

    Muchas felicidades Mandy si los jóvenes se miraran en tu espejo que maravilla, cuidate mucho, esos son los jóvenes que quería nuestro invicto COMANDANTE FIDEL, decididos ,valientes,profexionales y preparados para cualquier evento de esta índole,a se me olvidaba no comas tanto saludos desde santa clara.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también