Imprimir
Inicio » Especiales, Medios  »

Cubadebate 2020: Así cerramos el 2019 y lo que viene este año (+ Video)

| 10 |

Llegamos al último capítulo de la serie 2020, y lo hacemos con un resumen de las redes sociales de Cubadebate en 2019, y cuáles son los proyectos y previsiones de nuestro medio para 2020.

Estos son algunas de los acontecimientos que marcarán la agenda de nuestro sitio en este año:

  • El cronograma legislativo en Cuba con la revisión de 14 leyes durante el año
  • Juegos Olímpicos de Tokio, en julio y agosto
  • Elecciones presidenciales en Estados Unidos, en noviembre

En video, Cubadebate 2020: así cerramos el 2019 y lo que viene este año

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wii dijo:

    Soy adicto a cubadebate, un fiel seguidor desde hace años y sufro cuando no puedo acceder al sitio. Ojalá pensaran la idea de que se pueda acceder de forma gratuita desde los celulares. Que sea libre como la página de Etecsa.

    • Yo dijo:

      Ojalá cuánta falta hace que cubadebate sea gratis, no es lujo, es que es necesario

    • Spock dijo:

      Eso la verdad sería muy bueno, pero entre tantos planes no veo ninguno para hacerlo gratis, como hace falta. Siempre dicen q es barato, etc, etc... pero bueno. Gratis es mejor. Quizá así la gente lea más las noticias, q es en definitiva el objetivo de la página, creo yo...

  • Joe dijo:

    Me gustaria que los internautas pudiesen valorar los mensajes que escribe cada lector.
    ¡Éxitos en el 2020 a la mejor plaaforma digital en Cuba!

  • Lecomo dijo:

    Apenas descubrí cubadebate como página web el año pasado gracias a los 300mb .cu que te dan con la recarga y desde ese entonces me gusta y soy un florista asiduo aunque muchas veces no me publican mis comentarios.
    Cubadebate es la plataforma desde donde podemos interactuar con periodistas dirigentes ver cómo se mueve Cuba a nivel de redes y lo fundamental la noticia, ojalá que siga así en crecimiento.
    Recomendar su aplicación no solo como frío web se puede crear una aplicación donde los foristas accedan más rápido, ver los vídeos y audios.
    También que ojalá se puede acceder de forma gratuita como la página de etecsa sería una muy buena opción y llegaría a más internautas.
    Hay que recordar que está es la herramienta más seguida para hacerle contra al enemigo en la redes y su inmediatez y su amplitud en lectores es una herramienta fundamental.
    Ahora mismo por ejemplo no puede acceder al vídeo del artículo y son cosas que se pudiesen resolver desde adentro.

    • Claudia dijo:

      Lecomo a mi me pasó lo mismo k a usted descubrí cuba debate por los 300mg k dan cuando compras un paquete y no puedo oír los audios ni ver los videos lisiara k valoraran ese tema k nos pudiésemos ver todo. Desde k descubrí este sitio todo lo k kiero saber sobre noticias lo busco aki y siempre encuentro lo k kiero saber lo leo todos los días y de verdad k me encanta. Gracias “deben pensar en ponerlo gratis y así todas la personas pudiesen acceder a él y estar informados sobre cuba y el mundo”

  • REAL dijo:

    Unificacion monetaria y reforma salarial para cuando??

  • Alexnder Ochoa dijo:

    cordial al equipo. Para mi fue una sorpresa que la descarga del contenido haya que hacerla desde youtube, o me equivoco. Es que no tienen idea de lo que representa, si se trata de contenido nacional al menos un enlace en el dominio .cu facilitaría el acceso y a menor costo.
    Les aseguro que muchos estarían dispuestos a gastar unos megas nacionales en tan importante recurso y hasta difundirlo entre los más cercanos.
    Eso es también #PensarCuba, acercando (al bolsillo) el contenido a los usuarios del dominio .cu
    Existe otra forma de acceder?

  • Arcelmg dijo:

    Hablamos tanto de la informatización de la sociedad cubana y una de las maneras en que la misma pueda ser una realidad para muchos cubanos es que sitios como este y otros puedan ser accedidos de manera gratuita. Además de que se comercialicen paquetes para la navegación nacional a precios mucho más asequibles que los actuales.

  • Ana Cecilia dijo:

    Hace poco tiempo que sigo la página de cubatedebate, y por que siendo está tan seguida no podemos acceder de forma gratuita como las páginas de etecsa, no siempre tenemos la posibilidad de acceso a los paquetes de Internet, es algo que se debería valorar.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Jorge Suñol Robles

Jorge Suñol Robles

Gestor de Redes Sociales en Cubadebate. Licenciado en Periodismo de la Universidad de Holguín en 2018. Contacto: jorge@cubadebate.cu En twitter: @jsrobles94

Vea también