Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

Víctor Hugo Morales: Tres respuestas post Mundial

| 27

El programa de la multinacional Telesur es seguido por la teleaudiencia cubana. Foto: Telesur

Días después de haberse proclamado campeón el seleccionado francés, todavía es inevitable hablar del Mundial de Fútbol Rusia-2018. De la Mano del Diez, programa transmitido por Telesur, unió otra vez al exfutbolista Diego Armando Maradona, y al periodista y locutor Víctor Hugo Morales, ambos del Río de La Plata.

Fueron 33 capítulos de mucho análisis y curiosidades, tanto del Más Universal, como de política. Panoramaganador obtuvo respuestas para tres preguntas que le envió vía correo electrónico al uruguayo-argentino Morales, quien sacó tiempo de su apretada agenda, en función de dejarnos parte de sus conclusiones de esta cita, la vigésima primera.

¿Qué le pareció el nivel deportivo y la organización de Rusia-2018?

“Creo que fue de los mejores mundiales. Quizás el más ordenado. Rusia es un país muy interesante, que acogió un torneo de buen nivel”.

¿Cómo fue la experiencia de volver a conducir un programa con Maradona?

“Una maravilla, como siempre. Diego ha estado feliz, comunicativo, sabio, ha disfrutado y nos ha hecho disfrutar a nosotros”.

¿Por qué cree que Latinoamérica no fue tan exitosa en este Mundial?

“Eso es un tanto drástico. México, por ejemplo, le ganó a Alemania, y perdió con Brasil, por lo tanto su papel fue aceptable. Uruguay hizo gran campaña y cayó ante el campeón. Los brasileños no debieron quedar en el camino ante Bélgica.

“Colombia se despidió en penales contra Inglaterra. Perú se lució ante Dinamarca, aunque tuvo mala suerte. Argentina quedó por debajo de lo esperado, mas cedió ante los finalistas. Y frente a Croacia era mejor, hasta que el arquero tuvo el accidente de obsequiar un gol, que rompió el partido”.

(Tomado de Panoramaganador)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CAPITAN #4 dijo:

    VICTOR HUGO Y MARADONA SON DOS AUTOSUFICIENTES ......... DESDE LA CANCION HASTA LA CONDUCCION DABAN PENA

    • Arturo dijo:

      Yo quiero dos iguales en cada canal nuestro.
      En los nuestros no pudieron buscar a una persona que comentara de futbol, que supiera jugar, cualquier jugador, entrevistas a nuestro equipo Cuba, federativos, etc. No pudieron mostrar nada de imaginación, y para colmo Villar por su cuenta en Rusia, buena por el porque sino nada de nada , nuestros comentaristas hacen esfuerzo, solo eso. Muy bien por el programa del 10, los invitados de lujo. Muy respetuosos con todos los deportistas en sus comentarios.

    • Aroldo dijo:

      Lávese la boca antes de hablar de Victor Hugo Morales, que no coincidan con tus criterios no quiere decir que andes por ahí hablando barbaridades de ellos.

  • Pablo Fierro (Mateteag) dijo:

    Uruguay quedó en 5to. puesto, su único partido perdido fue contra Francia, la selección Campeona del Mundo. En Uruguay teníamos expectativas más altas, pero imponderables como la lesión de Cavani tras los octavos privó a nuestra selección de un jugador desnivelante y clave para el equipo. De todas maneras estamos conformes porque fue una actuación más que digna de nuestra selección, y eso sabemos que no es casual, sino el fruto de un proyecto integral de selección que no solo tiene como meta los logros deportivos sino los humanos y profesionales.

    Saludos desde Montevideo.

    • Sergio dijo:

      Y particularmete creo que Uruguay debe, a partir de ahora, "aligerar" un poco el mediocampo, para producir más jugadas, y así tener más probablidades de gol. Arrascaeta y Valverde son dos jugadores que deben formar parte (tal vez uno de los dos, o los dos) del once inicial. Es mi opinión, y Felicidades, hicieron una gran MUNDIAL.

      Saludos,

    • JRM dijo:

      Si usted es urugüayo lo felicito, tienen un gran equipo, con el que hay que contar y al que hay que respetar. Por eso me gusta y además por esa garra lo mismo ante equipos grandes que pequeños. La próxima copa América la vamos a ganar.

  • Cadillac dijo:

    Diego estuvo feliz y comunicador, lo que no habia quien lo entendiera.

    • Sergio dijo:

      No hay quien lo entienda,,,,infelizmente

    • TINO dijo:

      exacto

  • compadre dijo:

    a victor hugo se le entendia lo q decia en los programas pero a maradonna le tenian q haber peusto subtitulo o un traductor, pq no se le entendia lo q habla o estaba en tiempo mute y hablaba para el mismo, hay q preguntarle verdad???

  • el negro dijo:

    el programa necesitaba de 3 personas: Victor, Maradona ....y su traductor....
    verdaderamente fatal.

  • EST54 dijo:

    A mi me parece que en estos programas para los mundiales, lo menos que se habla es de los propios mundiales al cual se le dedican apenas 5 minutos en cada programa, despues se le dedican 10 minutos a lo que haga o pueda hacer Argentina y el resto del tiempo, al cuento de cuando Maradona metió el gol en el 86 y a las manos de su vida que hoy mismo con el VAR le tocaría expulsión inmediata.

  • Luis dijo:

    Espero para la próxima hablen mas del mundial y de los equipos que del pasado.

  • Lilo dijo:

    Sobre CR7
    ---------------------

    Cristiano Ronaldo arribó a las filas de la Juventus con 33 años de edad; sin embargo, los exámenes médicos que le realizó la Vecchia Signora al luso determinaron que éste tiene un físico muy diferente al que debería poseer.

    Según BeIN Sport, el crack portugués es dueño de un cuerpo que correspondería a un jugador de 20 años de edad, es decir, de alguien 13 años más joven que él.

    Pero eso no es todo, ya que el mismo medió detalló que CR7 cuenta con solo siete por ciento de grasa corporal, la cual debería de estar rondando el 10%, y el 50% de su cuerpo es masa muscular, lo cual ha logrado gracias al entrenamiento al que se somete y la disciplina alimenticia que lleva a cabo en su vida.

    Otro dato que reveló es que Cristiano Ronaldo fue el jugador más rápido en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 al alcanzar una velocidad de 33.98 km/h, con lo que superó al nuevo ídolo del balompié francés, Kylian Mbappé.

    CR7 arribó a la escuadra de Turín por un traspaso de 100 millones de euros más 12 en variables, por lo que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid.
    -----------------------

    Los siete retos que han hecho que Cristiano Ronaldo fiche por la Juventus
    Serie A
    El jugador portugués tendrá ante sí nuevos desafíos que superar

    marca.com
    19/07/2018 07:05 CEST

    En su presentación el crack portugués dejó claro que la nueva aventura en el Calcio de la mano de la Vecchia Signora es un nuevo reto en su carrera. A sus 33 años Cristiano Ronaldo tiene ante sí distintos desafíos que quiere conseguir en su nueva etapa tras salir del Real Madrid, el club donde lo ha ganado todo durante nueve temporadas.

    1. Demostrar que aún le queda fútbol por ofrecer:

    El jugador luso, en su puesta de gala con la Juve, bromeó con su edad. "Tengo 23...quiero decir 33". El principal gran desafío que se le antoja en el horizonte a CR7 es corroborar que pese a su edad sigue siendo decisivo para el equipo. Hacer de la edad un simple número es la mentalidad de un Cristiano Ronaldo que no quiere cerrar aún su etapa futbolística al máximo nivel. "Con mi edad hay jugadores que se van a Qatar o China", confesó el '7' de bianconeri en su presentación. Unas palabras que dejan claro que se ve perfecto para seguir rindiendo al máximo nivel. Demostrar que con 33 años es uno de los mejores jugadores del mundo es su principal desafío.

    2. Ganar su sexta Champions e igualar a Gento:

    Si hay una competición en la que Cristiano Ronaldo quiere ser leyenda, esa es la Champions. "Es un objetivo, pero no tiene que ser una obsesión", sentenció el luso. Pero, lo cierto es que es el gran objetivo de la Vecchia Signora, quien lleva sin levantar el título 22 años. Dos décadas de sequía europea que en el club italiano quieren poner fin con el fichaje del exmadridista. Un desafío que compartirán la Juventus y Cristiano Ronaldo. Lograr la Champions League será un objetivo mútuo.

    3. Tres Copas de Europa con tres clubes distintos:

    Para coronarse como Mr.Champions, el jugador portugués quiere lograr levantar tres Copas de Euopa con tres clubes distintos. Algo al alcance de muy pocos en la historia del fútbol - Eto'o y Seedorf lo lograron-. Si consigue este hito, demostrará que no hay nadie a su altura en la máxima competición de clubes en el Viejo Continente.

    4. Tres ligas en tres países distintos:

    Otro de los desafíos que quiere conseguir el luso es conquistar tres ligas en tres países distintos. Tras la Premier League con el Manchester United y LaLiga con el Real Madrid, buscará levantar el Scudetto con la Juventus. Un logro que confirmaría que a Cristiano Ronaldo aún le quedan muchos goles por celebrar. Un triplete de competiciones domésticas que ampliarían aún más un palmarés de ensueño.

    5. Máximo goleador de la Juventus en la Serie A:

    Las 35 dianas del delantero húngaro Ferenc Hirzer aún a día de hoy siguen siendo un récord en el club italiano. El registro fue firmado en la temporada 1925/26. Casi un siglo después -92 años concretamente-, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de batir la histórica cifra y entrar en la historia de la Vecchia Signora.

    6. Pichichi y Bota de Oro con tres clubes distintos:

    De alcanzar el registro del atacante húngaro, el luso podría optar al Capocannoniere de la liga italiana y, por supuesto, entraría de lleno en lucha por la Bota de Oro. Un logro que, de consumarse, CR7 habría conquistado con tres equipos distintos y en tres ligas diferentes. Con el Manchester United lo hizo en la temporada 2007/08 gracias a sus 31 dianas como red devil. Mientras que con el Real Madrid lo hizo en tres ocasiones.

    Botas de Oro de Cristiano Ronaldo

    Temporada 2007/08 31 goles con el Manchester United
    Temporada 2010/11 40 goles con el Real Madrid
    Temporada 2013/14 31 goles con el Real Madrid
    Temporada 2014/15 48 goles con el Real Madrid

    7. Conquistar su sexto Balón de Oro:

    Adelantar a Leo Messi como jugador con más Balones de Oro no es una obsesión en la mente del luso. "Nunca pensé en ganar dos y gané tres, cuatro y cinco", confesó el portugués. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo buscará conquistar todos los títulos posibles con la Vecchia Signora siendo decisivo en el campo. De lograrlo, optaría de nuevo al máximo galardón individual. No es un objetivo, pero sí un desafío en la carrera del jugador luso. Si lo consigue, confirmará que sigue siendo uno de los mejores del mundo a pesar de haber abandonado el Real Madrid.

    El tiempo dirá si la elección de Cristiano Ronaldo ha sido la más acertada o por el contrario extrañará Chamartín. Sea como sea, el luso tendrá ante sí varios retos por delante en esta nueva etapa. "Me gustan los retos", confesó en su puesta en escena como bianconeri el futbolista portugués. Ante sí tendrá los mismos desafíos que el número que ha lucido durante toda su carrera. Los siete retos de Cristiano Ronaldo en la Juventus ya están en marcha.

  • Lilo dijo:

    Ya se conocen los 10 candidatos al The Best más abierto... ¡sin Neymar!
    The Best FIFA 2018LaLiga cuenta con cuatro representantes

    marca.com
    24/07/2018 16:05 CEST

    Zidane, Valverde, Simeone y Guardiola, entre los técnicos nominados a The Best

    Ya se conocen los 10 finalistas de 'The Best', el 'Balón de Oro' que fundó la FIFA tras separarse de 'France Football'. Cristiano Ronaldo, ganador de las dos ediciones que se han celebrado hasta la fecha (2016 y 2017), encabeza la lista de nominados gracias a su condición de campeón y Pichichi de la Champions. La lista la completan: Kevin de Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, Mohamed Salah, Raphael Varane.

    La gran ausencia es la de Neymar. Tercero en 2017 y cuarto en 2016, se cae de la lista de manera sorprendente. Su largo periodo de convalecencia con el PSG y la eliminación de Brasil en cuartos han jugado en su contra. Se mantiene, lógicamente, Leo Messi. La Liga, la Copa y la Bota de Oro ganadas con el Barcelona juegan en favor del segundo clasificado en 2016 y 2017.

    Vuelve con fuerza Griezmann tras ser decisivo en la conquista del Mundial y de la Europa League. Tercero en 2016, ni siquiera estuvo entre los 10 finalistas de 'The Best' en 2017. El crack del Atlético tendrá un gran rival en Luka Modric. El madridista, sexto en 2017, ha ganado muchos enteros tras levantar la tercera Champions seguida y guiar a su país hasta el subcampeonato mundial.

    La presencia de los debutantes Mbappé, Salah, Kane, Varane, Hazard o De Bruyne traen un soplo de aire fresco a un galardón del que 'desaparecen' históricos como Sergio Ramos, quinto en 2017. Con respecto al año pasado se caen también Buffon, cuarto; Kroos, séptimo; Marcelo, octavo; Kanté, noveno; y Luis Suárez, décimo.

    Un jurado de lujo

    La FIFA ha contado con un jurado de lujo para elaborar la lista de 10 nominados al 'The Best'. Ronaldo Nazario, Capello, Kaká, Drogba, Lampard, Matthäus, Nesta, Parreira, Amunike, Al Ja Ber, Cha Bum-kun, Roxburgh y Rufer han escogido a los 10 jugadores que más méritos han contraído entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

  • Blue dijo:

    Las fechas clave del calendario de LaLiga; primera y última jornadas, Clásico, derbis...
    Calendario Liga Santander 2018-19Es el primer campeonato con vueltas asímetricas

    marca.com
    24/07/2018 15:53 CEST

    Ya se conoce todo el calendario del campeonato nacional de Liga 2018-19 que arranca el próximo 18 de agosto después del sorteo del calendario, asímetrico por primera vez, que se ha celebrado, conjunto con el de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

    El campeón debuta en el Camp Nou contra el Alavés, mientras que el Atlético lo hará en Mestalla contra el Valencia en el mejor partido de la jornada. El Madrid empieza en casa frente al Getafe.

    El Athletic recibirá al Leganés, el Betis al Levante, el Celta al Espanyol, el Girona al Valladolid, el Rayo al Sevilla y el Villarreal a la Real Sociedad. El Huesca por su parte vivirá su histórico debut en Primera división en Ipurua frente al Eibar.

    La última jornada de Liga

    Respecto a la última jornada, que se disputará el 19 de mayo, el Barça acaba en Eibar, el Atlético contra el Levante en Valencia y el Madrid en el Bernabéu frente al Betis. También hay un interesante Sevilla-Athletic.

    Fechas clave

    Barcelona y Real Madrid se verán las caras por primera vez en la Liga 2018/19 en la jornada 10 (28 de octubre) en el Camp Nou. El Clásico de la segunda vuelta se celebrará en la jornada 26 (3 de marzo).

    El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético se disputará en el Bernabéu en la jornada 7 (30 de septiembre) y en el Wanda Metropolitano en la 23 (10 de febrero).

    El derbi catalán entre Espanyol y Barcelona será en Cornellá en la jornada 15 (9 de diciembre) y en el Camp Nou en la 29 (31 de marzo).

    El derbi sevillano entre Betis y Sevilla se disputará en la jornada 3 (2 de septiembre) en el Villamarín y en la 32 en el Pizjuán (14 de abril), mientras que el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad se jugará en San Mamés en la jornada 8 (7 de octubre) y en Anoeta en la 22 (3 de febrero). El derbi valenciano entre Villarreal y Valencia tendrá lugar en la jornada 5 (23 de septiembre) y en la 21 (27 de enero).

  • Blue dijo:

    Ningún español y tres del Madrid optan al premio The Best

    El Madrid mete en la lista de 10 nominados a Modric, Cristiano y Varane. También están Messi y Griezmann. Hazard, De Bruyne, Mbappé, Salah y Kane completan una lista sin Neymar.

    As.com Actualizado: 24 julio 2018 16:34h CEST

    Por primera vez desde la creación del premio The Best ningún español figura en la lista de 10 nominados a mejor jugador de la temporada. En las dos únicas ediciones del galardón de FIFA, siempre hubo un jugador nacional, aunque los candidatos al premio ascendía a 23 el primer año y a 24 el segundo. Sergio Ramos e Iniesta fueron los españoles que optaron en 2016 y 2017 al premio. Pero en 2018 no hay representación española.

    El Real Madrid lidera la lista con Cristiano, Modric y Varane. El Barça sólo mete a Messi y el Atlético, a Griezmann. El resto de nominados son: De Bruyne, Hazard, Kane, Mbappé y Salah. La gran ausencia de esta lista es Neymar, que se perdió media temporada en el PSG por lesión y cuyo Mundial ha sido para olvidar. El período por el que se juzga a los jugadores comprende desde el 3 de julio de 2017 hasta el 15 de julio de 2018, ambas fechas inclusive.

    El Mundial ha pesado en el jurado a la hora de seleccionar a los nominados al premio The Best de este año. A los 'invitados' habituales en esta cita como son Cristiano (el ganador de los dos premios The Best que se han concedido hasta el momento) y Messi, se unen caras nuevas. Como la de Mbappé, una de las sensaciones en Rusia y que el año pasado fue la gran ausencia. Junto al delantero del PSG, la selección bleu cuenta con otros dos representantes: Griezmann y Varane. El central del Real Madrid tampoco figuró entre los nominados el año pasado (la lista era de 24), pero su exitosa campaña, levantando Champions y Mundial, le han metido en la carrera por el premio. Griezmann, que sí estuvo presente en la carrera por el The Best la pasada temporada, parte con muchas opciones debido a su gran Mundial y después de ganar la Europa League siendo uno de los sostenes del Atlético.

    El gran año de De Bruyne (clave en el City y con Bélgica) y la maravillosa temporada de Salah en el Liverpool también les han abierto las puertas de la nominación al The Best (estuvieron ausentes el año pasado).

    Sin duda, la gran ausencia en la lista es la de Neymar. El jugador brasileño, fichado el verano pasado por el PSG por 222 millones como la gran bandera de su proyecto, ha tenido un año muy gris. Sin adaptarse a la liga francesa, se lesionó en marzo, no volvió a jugar con el PSG para llegar a punto al Mundial, pero en Rusia decepcionó.

    De entre estos diez nominados, elegidos por un jurado de expertos, saldrán los tres finalistas después de una votación que se celebrará entre el 24 de julio y el 10 de agosto y en la que participarán periodistas, aficionados a través de Internet, seleccionadores y capitanes de equipos nacionales. Estos cuatro grupos tienen el mismo peso en la votación: un 25% cada uno. Los tres jugadores más votados serán los finalistas de este premio The Best. El ganador se conocerá en una gala en Londres que se celebrará el próximo 24 de septiembre.

  • Lilo dijo:

    Simeone, Zidane y Valverde entre los diez candidatos al The Best

    La lista está compuesta por Allegri, Cherchesov, Zlatko Dalic, Deschamps, Guardiola, Klopp, Roberto Martinez, Simeone, Gareth Southgate, Ernesto Valverde y Zinedine Zidane.

    as.com: 24 julio 2018 14:55h CEST

    La FIFA está haciendo público a lo largo de este martes los nominados al The Best en todas las categorías. Hoy a las 14:00, la FIFA reveló los nominados a este premio en la categoría de mejor entrenador masculino en los que están aglutinados tanto seleccionadores como entrenadores de grandes clubes europeos.

    Los nominados son Massimiliano Allegri (Juventus), Stanislav Cherchesov (Rusia), Zlatko Dalic (Croacia), Didier Deschamps (Francia), Pep Guardiola (Manchester City), Jurgen Klopp (Liverpool), Roberto Martinez (Bélgica), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Gareth Southgate (Inglaterra), Ernesto Valverde (FC Barcelona) y Zinedine Zidane (Real Madrid).

    OFFICIAL | The nominees for #TheBest FIFA Men’s Coach 2018:
    Massimiliano Allegri
    Stanislav Cherchesov
    Zlatko Dalic
    Didier Deschamps
    Pep Guardiola
    Jurgen Klopp
    Roberto Martinez
    Diego Simeone
    Gareth Southgate
    Ernesto Valverde
    Zinedine Zidane

    For the period 3 July 2017-15 July 2018 pic.twitter.com/BTD5E48lXh
    — FIFA.com (@FIFAcom) 24 de julio de 2018

    LaLiga es la competición con más presencia con tres entrenadores (Zidane, Valverde, y Simeone) seguido por la Premier League con Guardiola y Klopp y la Serie A con un representante, Massimiliano Allegri. El resto, son entrenadores que han participado en el Mundial como Cherchesov con la selección rusa, Dalic con la croata, Roberto Martínez con los 'red devils' belgas, Southgate con Inglaterra y Deschamps, campeón del mundo con Francia.

    Los méritos de cada nominado para The Best
    Éxito europeo y nacional entre los de LaLiga

    Zinedine Zidane acudirá a la gala a defender el premio que ya obtuvo la 16/17 en la que salió campeón de Liga y de Europa. Esta temporada, el conjunto blanco quedó descolgado a las primeras de cambio en Liga pero consiguió revalidar el máximo título europeo por segunda vez, consiguiendo tres consecutivas. Mérito suficiente para optar a este premio aunque sea ya desvinculado del Real Madrid.

    A esta gala también acudirán dos de sus máximos rivales en los banquillos, Diego Pablo Simeone y Ernesto Valverde. El del Atlético empezó la temporada con mal pie, sobre todo, por no poder entrar a octavos de la Champions League cayendo a la Europa League de la que se proclamaría campeón. Valverde, al contrario que los dos anteriores, dominó LaLiga con pie firme y tampoco dejó escapar la Copa del Rey consiguiendo un doblete nacional que le vale su hueco en esta lista.
    Campeón y equipo revelación de la Premier League

    El fútbol inglés sigue la estela de LaLiga con dos candidatos, Pep Guardiola (Manchester City) y Jurgen Klopp (Liverpool). El primero fue el campeón de la Premier League en su segunda temporada al frente de los skyblue practicando uno de los juegos más vistosos de Europa. Su debe, fue la Champions. Precisamente, fue en esta competición en la que triunfó Jurgen Klopp llegando hasta la final de Kiev en la que no se pudo imponer al Real Madrid de Zinedine Zidane. Los 'reds' acabaron la temporada en blanco pero con la sensación que el alemán les ha vuelto a meter en la élite europea.

    El campeonísimo de la Serie A

    En Italia, Allegri sigue con el reinado de la Juventus. El entrenador transalpino ha logrado que la Juventus sume a sus vitrinas su séptimo Scudetto consecutivo, un récord nunca visto en la historia del Calcio. En Europa, la que fuera subcampeona volvió a caer contra el Real Madrid aunque esta vez en cuartos de final de la Champions.

    El míster de la campeona del Mundo

    Los méritos de Didier Deschamps son difícilmente discutibles. El entrenador francés, campeón en el 98, fue uno de los grandes artífices de que luzca una segunda estrella en la cabeza del gallo de la FFF. El de Bayona dio forma a una selección potente basada en el talento de Antoine Griezmann y Kylian Mbappe. Uno de los favoritos.

    Las revelaciones del Mundial

    En Rusia, varias selecciones avanzaron más rondas de las que en un principio se esperaban y ese buen trabajo de sus entrenadores se ve reflejado en esta lista. Cherchesov, Dalic, Roberto Martínez y Southgate han sido claves en sus selecciones.

    El ruso fue capaz de dejar atrás a España en penaltis hasta caer en cuartos de final, Martínez mandó a casa a Brasil en cuartos y avanzó hasta semifinales donde se fue contra Francia, Southgate consiguió hacer soñar a Inglaterra con su estilo físico y su buen trabajo a balón parado y Dalic basó sus victorias en explotar el talento de Modric y Rakitic para llegar hasta la final del Mundial en la que los ajedrezados cayeron ante la Francia de Deschamps.

  • Orki dijo:

    Se dieron a conocer los candidatos a el Premio de The Best del 2018:
    Los 10 jugadores Candidatos:
    - Cristiano Ronaldo
    - Lionel Messi
    - Antoine Griezmann
    - Kevin De Bruyne
    - Eden Hazard
    - Lukas Modric
    - Raphael Varane
    - Kylian Mbappe
    - Harry Kane
    - Mohamed Salah
    Mi favorito Lukas Modric y que me perdone Cristiano.

    Saludos y HALA MADRID

  • Orki dijo:

    Ya salió el Calendario de la Liga Española para la temporada 2018-2019 y los Clasicos Real Madrid vs Barcelona se jugarán el 28 de Octubre y el 3 de Marzo. Saludos y HALA MADRID

  • Blue dijo:

    Cristiano Ronaldo posee el físico de un jugador de 20 años

    Cristiano Ronaldo arribó a las filas de la Juventus con 33 años de edad; sin embargo, los exámenes médicos que le realizó la Vecchia Signora al luso determinaron que éste tiene un físico muy diferente al que debería poseer.</b>

    Según BeIN Sport, el crack portugués es dueño de un cuerpo que correspondería a un jugador de 20 años de edad, es decir, de alguien 13 años más joven que él.

    Pero eso no es todo, ya que el mismo medió detalló que CR7 cuenta con solo siete por ciento de grasa corporal, la cual debería de estar rondando el 10%, y el 50% de su cuerpo es masa muscular, lo cual ha logrado gracias al entrenamiento al que se somete y la disciplina alimenticia que lleva a cabo en su vida.

    Otro dato que reveló es que Cristiano Ronaldo fue el jugador más rápido en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 al alcanzar una velocidad de 33.98 km/h, con lo que superó al nuevo ídolo del balompié francés, Kylian Mbappé.

    CR7 arribó a la escuadra de Turín por un traspaso de 100 millones de euros más 12 en variables, por lo que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Real Madrid.

  • PP dijo:

    Uruguay fue lo mejor por Latinoamérica en el Mundial de Rusia, realmente mereció más, pero así es el deporte. Lo más decepcioanante: Argentina y Brasil.

  • hala madrid dijo:

    Lukas Modric The Best si se le da el valor que tenia el mundial antes de la era CR7 Messi y si no lo gana otra mancha para la Fifa como sucedio con Iniesta en el 2010 , Gracias por toda la informacion aunque me gustaria saber que se habla de Florention Perez y el Real Madrid en cuanto a fichajes Saludos Hala Madrid.

    • Arturo dijo:

      O como suecedió en el 2013

  • El Moro dijo:

    Ese programa hacía más historias de Maradona que comentarios del campeonato mundial.

  • MAU dijo:

    para mi el programa fue un culto a la personalidad PASADA de maradona. me hizo recordar el programa de Panfilo: VIVIR DEL CUENTO.
    sinceramente , es una lastima q un moderador-periodista-conductor de la talla de Victor Hugo haga la contrapartida de la caricatura de lo q fue Maradona...un verdadero fiasco.

  • miguel dijo:

    no se pero no quedó a la altura del programa del mundia de Brasil 2014, este no me gusto tanto como el otro

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Nelson Rodríguez Roque

Nelson Rodríguez Roque

Holguín, 1982. Graduado de Estudios Socioculturales (2006) en la Universidad de Holguín y periodista del semanario ¡ahora! En twitter: @Narr1982

Vea también