Imprimir
Inicio » Especiales  »

Vigilia dedicada a los Cinco frente a la Oficina de Intereses de Washington en La Habana (+ Videos)

| 2
videoPara ver en vivo la transmisión de Cubavisión Internacional, pinche aquí

cinco-monte-de-las-banderasCubadebate les ofrece detalles de la Vigilia por los Cinco que tiene lugar en el Monte de las Banderas, frente a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana.

Hasta la 10:00 am, hora de Cuba (16:00 GMT), de hoy está transcurriendo el acto, que comenzó la noche antes, en espera del 12 de septiembre, cuando se cumplen 11 años del arbitrario encarcelamiento en Estados Unidos de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos.

Al filo de las 12 de la noche, un grupo de los más relevantes artistas de la plástica cubana encabezados por Alexis Leyva (Kcho) comenzaron una obra colectiva en el Monte de las Banderas, en la que expresarán el deseo de millones de personas de poner fin a la terrible injusticia.

A partir de las 8:30 am (14:30 GMT), en esa explanada tendrá lugar un acto patriótico, con oradores y canciones dedicadas a los Cinco, y que durará aproximadamente una hora y media.

En la madrugada del 12 de septiembre de 1998 fueron arrestados en la Ciudad de Miami Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González y René González.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JULIO MORENO C dijo:

    COMPAÑEROS DE CUBADEBATE RECIBAN UN FRATERNO Y REVOLUCIONARIO SALUDO DE SOLIDARIDAD POR LOS CINCO HERMANOS PRESOS EN ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO. UNA VEZ MÁS REPUDIAMOS CATEGÓRICAMENTE LA INFAMIA COMETIDA HACIA NUESTROS HERMANOS. ESTAMOS CONVENCIDOS QUE MEDIANTE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL SE LOGRE LA LIBERACIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS. VEMOS QUE LO JUSTO ES INJUSTO PARA EL IMPERIO, MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS ASESINOS Y TERRORISTAS ESTÁN LIBRES CREANDO PLANES MACABROS PARA LOS PUEBLOS HERMANOS. DESDE ESTA TIERRA LEJANA DAVID - CHIRIQUÍ, REP. DE PANAMÁ. NUESTRAS FAMILIAS SE UNEN A LAS MILES DE VOCES QUE RECLAMAN ¡¡ LIBERTAD PARA LOS CINCO!!. VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL!! ¡ PATRIA O MUERTE VENCEREMOS!!

  • yamila bode iglesias dijo:

    PARA LOS COMPAÑEROS DE CUBADEBATE . LES EXPRESO ME SOLIDARIDAD POR LA LIBERACIÓN DE CINCO HÉROES PRISIONEROS. APROVECHO PARA REPUDIAR ESTA INJUSTICIA QUE SE LLEVA A CABO HACE 11 AÑOS Y ADEMÁS TRANSMITIR EL SENTIR DE LOS REVOLUCIONARIOS DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES , QUE NOS UNIMOS A ESTE ACTO DE SOLIDARIDAD Y JUSTICIA ,PATRIA Ó MUERTE , VENCEREMOS!!!!!LIBERTAD PARA LOS CINCO!!!!!!.YAMILA , DE CUBA.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también