Imprimir
Inicio »Especiales  »

Mensajes de felicitación a Fidel por su cumpleaños

En este artículo: Cuba, Fidel Castro Ruz
| +

Comandante Fidel Castro Ruz
República de Cuba

Estimado Comandante,

Le deseo feliz cumpleaños y la total y rápida recuperación de su salud para que pueda continuar plenamente su trabajo en pro de la humanidad, trabajo que no ha sido igualado en la historia de nuestra especie.

Un abrazo.

Keith Ellis


ANTES DE TODO FELICIDADES DE CORAZON AL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ Y AL PUEBLO CUBANO TODO EN ESTE DIA DE FIESTA PARA TODOS LOS LUCHADORES DEL MUNDO QUE CON SINCERIDAD TRABAJAMOS PARA UN MUNDO MEJOR Y VEMOS EN FIDEL UN EJEMPLO DE VIDA Y LUCHAS VICTORIOSAS PARA UN FUTURO REVOLUCIONARIO!

EN SEGUIDA DESPUES UN GRAN ABRAZO A LOS CINCO HEROES CUBANOS QUE SIGUEN SECUESTRADOS EN LOS LAGERS DEL IMPERIO Y PARA LOS CUALES TODOS ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE SEAN DEVUELTOS A SU PATRIA SOCIALISTA, NOSOTROS EN EL TERRENO INFORMATIVO TRATANDO... Y CASI LO HEMOS LOGRADO ROMPER DEFINITIVAMENTE EL MURO DEL SILENCIO FASCISTA.....

Y EN FIN, TERCERO, UN AGRADECIMIENTO A TODO EL RESTO DE LA DIRIGENCIA CUBANA, AL GENERAL RAUL CASTRO RUZ Y A TODOS LOS DEMAS CAMARADAS POR COMO HAN DIRIGIDO EN ESTE PERIODO ADVERSO ESTA REVOLUCION SOCIALISTA CUBANA QUE PROPIAMENTE GRACIAS A FIDEL, RAUL, ALMEIDA, EL CHE Y CAMILO..... SE HA VUELTO LA UNICA OPCION POSIBLE PARA QUE EL CAPITALISMO NO TERMINE DE ACABAR CON NUESTRO PLANETA.

CLAUDIO CORONATI / PERIODISTA ITALIANO DE TELEVISION
COMITE' INTERNACIONALISTA CAMILO CIENFUEGOS / ROMA - ITALIA


Querido FIDEL :

le hacemos llegar todo el cariño, el respeto y la admiración que sentimos por Ud.,  la inmensa felicidad de tenerlo en acción como un angel tutelar que va marcándonos los mejores caminos de la vida.

Hoy por ser su cumpleaños no queremos nombrar tanta miseria y tanto miserable junto, hoy brindaremos con Ud.como familia, como lo sentimos tan amigo, tan compañero, desde Argentina querido Comandante.

Brindaremos hoy más que nunca y compartiremos con Ud. este tiempo, esta historia que se enorgullece de tenerlo entre sus paginas de valientes  e imprescindibles.

Y no es dato menor, "Hoy la respuesta que le daría Camilo sería la misma".

¡¡¡  Feliz cumpleaños  !!!

Irene Rosa Perpiñal
Eladio González


PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO
Comité Central - Representación en Cuba

Ciudad de la Habana, Agosto 13 del 2007

Camaradas

Departamento América
Partido Comunista de Cuba

Comité Central

Apreciados camaradas:

En nombre y representación del Partido Comunista Colombiano y por el digno conducto de ustedes, hacemos llegar nuestras sinceras y fraternas felicitaciones al Comandante en Jefe  FIDEL CASTRO RUZ,  con motivo de su cumpleaños, a la vez que le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

Con los más altos sentimientos de admiración y aprecio.

Partido Comunista Colombiano
Enrique Córdoba
Representante en Cuba


Mensaje de felicitación al Comandante en Jefe, en sus 81 cumpleaños.

Querido Comandante:

Un aniversario de su nacimiento, es un día más de compromiso para nosotros en el avance de las tareas revolucionarias e internacionalistas.

Queremos regalarle hoy nuestros modestos resultados, que son la concreción de sus sueños y sus ideas.

Con su ejemplo y el espíritu de lucha del Ché, en 16 meses de trabajo y venciendo dificultades de toda clase, hemos arribado a 508.609 incorporados en el Programa Nacional de Alfabetización, de ellos, ya se han graduado 176.836.

Son impresionantes las manifestaciones de cariño y de afectos para usted, para nuestra Revolución y para nuestro pueblo, en cada punto de alfabetización que visitamos, en cada acto de graduación y en cada municipio que declaramos Libres de Analfabetismo, que ya suman 18.

Usted ha desarrollado las ideas más avanzadas en los temas más diversos, especialmente, en el terreno de la solidaridad y la hermandad entre los pueblos. Reciba los miles de saludos, besos, abrazos que le envían todos los días y desde todos las regiones de Bolivia, las personas más humildes de éste hermanos país, que son beneficiadas por los programas de colaboración de Cuba.

¡Felicidades Comandante!

¡Hasta la victoria siempre!

Colaboradores cubanos en la alfabetización en Bolivia.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también