Imprimir
Inicio » Cuba, Deportes  »

Presidente cubano felicita a escuadra de boxeo

| 12 |

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó al equipo nacional de boxeo por su excelente actuación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima.

Excelente actuación del boxeo cubano en Lima. Felicitaciones a nuestro equipo y al colectivo técnico, escribió el mandatario tras concluir el cartel final de la disciplina donde Cuba impuso su superioridad en el continente.

Vea además:

Boxeo cubano en Lima: Octeto dorado para celebrar (+ Fotos)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Orlando dijo:

    Tambien me uno a esas felicitaciones al equipo cubano de boxeo por su actuación en Lima. Esto es muestra de la escuela cubana de boxeo.

  • Dispuesto dijo:

    Meritorio excelente resultado . ejemplo para la pelota , de diez -diez todos aportaron . si el resto de los deportes se comportarán solo un 30 % como el boxeo . otro fuera el resultado hoy , no obstante existen inconformidades trabajen en ellas . pero con crece el resultado las limpia .FELICIDADES :Muy bien los nuevos . el súper pesado , una muy buena movilidad y muy técnico.mantener un férreo entrenamiento y desarrollar pegada . se puede . Caballero convenció desde su primera pelea.sigue siendo la escuela Cubana de Boxeo el Buque insignia del deporte Cubano.100% cubano. sin entrenamiento foráneo a puro puño ,voluntad y entrega .

  • Luly dijo:

    Muy buena actuación de nuestros boxeadores felicidades equipo.

  • Antonio dijo:

    Las más grandes felicitaciones aa los boxeadores cubanos que con tanta netrega y coraje una vez más hicieron escucher tantas veces nuestro Himno Nacional ante nuestra América por los diferentes medios de comunicación, gracias por aportar haste estos momentos el 57,14 % del total de medallas de oro alcanzadas por nuestros deportistas que asisten a esta fiesta del deporte continental. Excelente gesto el de nuestro presidente de trasmitirle su felicitación a los boxeadores. Aún quedan muchas batallas y victorias, si no logramos más poniendo todas nuestras fuerzas y hasta el último aliento, nuestro pueblo sabe reconocer esas actitudes; lo ocurrido en la pelota nos avergüenza y demerita en este deoprte: es hora de que definitivamente no nos sigamos poniendo colorados cada rato, es preferible ponernos rojos una vez y es el momento de adoptar medidas radicales en todos los sentidos hacia esta área; si hemos salido de cosas peores cómo no nos vamos a recuperar y volver a la élite internacional. Confiamos en la inteliegencia y sabia de nuestro gobierno,

  • RPG-7 dijo:

    Lo siento por Anglada no sé cómo siendo un perro viejo se dejó coger pa eso, el simplemente fue uno más que pusieron a calentar agua para que otros se vallen imagino que ahora mismo cambiaría todas las cosas materiales que consiguió en los viajes por una medalla Panamericana este resultado solo representa el mal trabajo dela Comisión y Federación Nacional de Beisbol durante años que “JULIO IGLESIA” tan bien describe en su canción.

  • moraima dijo:

    Excelente demostración de deportistas y entrenadores. Felicitaciones y Éxitos.!Vamos por más!

  • Mamayí dijo:

    Felicidades Campeones.

  • Yanelis Martínez dijo:

    Excelente actuación del boxeo cubano en Lima, me uno a esas felicitaciones a nuestro equipo y al colectivo técnico, !Vamos por más!

  • Laura Elena Becalli Puerta dijo:

    Los Panamericanos resulta evento de nuestra área geográfica en la que competir permite reconocer nuestra posición en materia de deportes. Creo, sin ser triunfalista que estamos, incluso por encima de nuestras posibilidades económicas. Hoy el deporte es también un negocio, de ahí que países que antes no se "sentían" a pesar de sus riquezas, hoy estén en el medallero por encima de nuestro país.
    Es verdad que lo tangible es la medalla, pero lo real es que el esfuerzo no se ve pero está, y creo que eso también es necesario decirlo, publicarlo para que todos los cubanos y cubanas lo conozcamos, muy bien por ejemplo, las explicaciones del responsable del equipo de tiro, el premio está ahí ... pero ¡¡¡cuánto hubo qu hacer!!!
    Creo que la Mesa Redonda o alguno de los programas deportivos deben abordar esto.
    Siempre digo que es muy importante la comunicación, la dsivulgación de cuánto hay tras una actuación cubana en cualquier deporte.

  • Tomás Rodriguez Legrá dijo:

    Es un gran equipo lo que sagarra dejo en la escuela es lo mejor y tenemos que continuar con los triunfo convincente ,tenemos que seguir preparándonos con más fuerza que el mundo se prepara más fuerte.

  • manuel dijo:

    felicidades al equipo de boxeo ¡¡¡¡ a seguir adelante ¡¡¡

  • Marien dijo:

    Felicidades a los deportistas ,por haber ganado estos juegos.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también