Imprimir
Inicio » La Coletilla, Política  »

Dudas submarinas

| 5
Bill Warren

Bill Warren

De primera lectura la empresa anunciada pinta a especulación aventurera, pero no deja de expresar de nuevo las razonables dudas persistentes en torno a la versión Rambolesca y expedita que ofreció Estados Unidos sobre la captura, muerte y desaparición de Bin Laden. Al menos el submarinista afirma que “la principal motivación es tratar de ver si mi presidente realmente estaba diciendo la verdad”.

En este último punto me inclino a creerle, si se recurre a todo un historial oficial de fabricaciones y falsificaciones de hechos. ¡Si lo sabremos los cubanos, por sólo mencionar las invenciones urdidas en torno a la invasión mercenaria en la Bahía de Cochinos! O allá mismo donde todavía se sigue sospechando que la llegada del primer hombre a la luna pudo haber sido en realidad una ficción de estudio de televisión.

Según Warren comenzará a buscar a Bin Laden desde la India dentro de un mes y para lo que cuenta con tres inversores para financiar un sensible sonar amarrado al barco que le permitirá detectar pequeños objetos a unos tres mil metros por debajo del nivel del mar. Aclaró sin embargo que no sabe que hará con el cuerpo si lo encuentra, lo cual añadirá más dudas aún a las que ya rodean el relato oficial de la Casa Blanca.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL DON APACIBLE dijo:

    JAJAJAJAJA.

    HOLLYWOOD, NO SSE QUEDA ATRAS…JAJAJAJA…O ACASO ESTO NO ES COMO AQUELLOS DE QUE LOS HECHOS, PERSONAJES Y NOMBRES QUE USTED OBSERVE NO SON REALES, SON PURA DE LA IMAGINACIÓN

  • josé juan requena dijo:

    Y…si todo fuese una mentira. Si como dicen algunos Big Laden, esta muerto desde hace unos cinco años.
    Y…….Fuese todo un Show, para aumentar su raiting electoral de Obama.

    Con esto EEUU hizo de Big Laden un espíritu, está en todas partes. Pero físicamente en ningun sitio.

  • Richardson Valle dijo:

    ACREDITO QUE MICHAEL MOORE, SURGIRÁ COM SUA INCRÍVEL EQUIPE NESTA BUSCA POR ” OS AMA BIN LADEN”!!! MUNAY. PAZLUZAMOR

  • Bruno dijo:

    Obama salio a pescar y le cogio miedo a los ojos del “pescao”.

  • Bruno dijo:

    Esta desaparicion deliberada del cuerpo de Bin Laden en el oceano Indico, como todos sabemos, ha dejado muchas dudas mundialmente.
    Como es posible que hayan privado de la vida rapidamente a alguien tan valioso en informacion estrategica?. De haberlo capturado vivo y exibido, sus captores hubieran tenido que afrontar numerosos dolores de cabezas debido a las replesalias y la toma de rehenes por el enemigo. La logica dice: Simula que murio, deshacete del supuesto muerto en un lugar inascesible y mientras tanto extrae informacion mediante “metodos intensos de interrogacion” al verdadero Osama en un lugar secreto.
    Este escenario puede haber sido planeado de antemano y algo salio mal debido a un gatillo nervioso en el momento preciso.
    Han dejado mas dudas que la resucitacion de Jesus Cristo.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Ríus

Hugo Ríus

Periodista de Prensa Latina. Msc profesor titular de la Facultad de Comunicación. Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Vea también