Atentado de Niza se cobra una nueva vida

Aumenta a 86 cifra de víctimas de atentado en Niza, Francia.
Un hombre que resultó herido en el atentado a la ciudad francesa de Niza falleció a causa de las lesiones, con lo que sube a 86 la cifra de víctimas por el ataque, informó hoy una fuente oficial.
En un comunicado, la secretaria de Estado encargada de la Ayuda a Víctimas, Juliette Méadel, detalló que el deceso ocurrió la víspera, aunque no precisó la identidad del fallecido.
'La secretaria de Estado se movilizó para acompañar a su esposa y dos hijos en esta prueba', añadió el texto.
El 14 de julio un hombre arremetió con un camión contra una multitud reunida en el Paseo de los Ingleses, en la sureña ciudad de Niza, y dejó 84 muertos y unos 400 heridos, según los reportes iniciales.
Tres semanas después falleció un lesionado identificado como Pierre Hattermann, y con el nuevo deceso reportado este viernes la cifra total asciende a 86.
El autor del ataque, que fue abatido por la policía, era un tunecino llamado Mohamed Lahouaiej Bouhlel, mientras el hecho fue reivindicado por el autodenominado Estado Islámico.
(Con información de Prensa Latina)
- Donald Trump: En Venezuela, hacemos cientos de miles de millones de dólares. Yo hago buenos negocios
- Canciller cubano tilda de “pretexto” para una agresión las acusaciones de EEUU
- Ocurre una desconexión total del Sistema Electroenergético Nacional
- Roger Waters: Las acciones de Occidente demuestran que los europeos siguen manteniendo una visión del mundo basada en el robo, la violencia y el saqueo
- Aprobación de Trump cae a 36 por ciento y se vuelve negativa en 11 estados que ganó en las elecciones de 2024
- ir aNoticias »
- Asalto masivo a Ceuta: ¿Un Caballo de Troya?
- El forense que puso nombre a los niños víctimas del terremoto en Venezuela
- La peor tragedia migratoria en la frontera de Ceuta deja al menos 67 víctimas mortales
- Perú: Accidente de avioneta en Nazca deja al menos trece fallecidos
- Tres muertos y dos heridos tras tiroteo en Idaho, Estados Unidos
- ir aSociedad »

lamentable mis condolencias....
cero compasion con os terroristas..el dia que cojan a unod e estos y lo empeicen apretar para que hable con ahogamiento simulado, perros y palos por el lomo, que no vengan defensores delos derechos humanos ni humanistas a defenderlos !!! miren lo que hacen...eso se merecen...!!! candela con ellos !!!
el gobierno frances esta ecogiendo el fruto de su irresponsable politica exterior.muchoa niños en siria murieron por bombardeos de las tropas francesas
NUNCA HABRÁ UNA JUSTIFICACIÓN PARA EL TERRORISMO, ABSOLUTAMENTE NINGUNA. A LOS TERRORISTAS SE LES DEBIERA EXTERMINAR COMO SI SE TRATARA DE UNA EPIDEMIA DE ÉBOLA, PESTE BUBÓNICA O ALGO SIMILAR.... DE RAÍZ Y SIN NINGUNA PIEDAD.
Kmalot..y los atentados en nigeria? En Turquía? En Bélgica ?
Es cuestión de religión así de sencillo, en los 70 ya los musulmanes hacían atentados contra Europa incluyendo el del avión sobre Escocia en el 88. Yno había guerra .
Lea más y deje la envidia a Europa.
Si Europa es tan mala por que vienen millones ? Por que no se van a los ricos países del Golfo ?
Sabías que en el 77 un presidente musulmán ya llamaba a la ocupación de Europa y expandir el Islam ?
Lea pero lea mucho mas
Kmelot ya encontraste "la quinta pata al gato " ,justificando esos ataques terroristas y repitiendo el discurso oficial
kmelot, Bélgica no tuvo nada que con algo y sin embargo sufrió atentados, ¿de qué usted me está hablando?
el gobierno frances es muy irresponsable y ha puesto emn peligro a su poblacion por bombardear a siria