Papa Francisco reitera llamado a la paz y arremete contra los productores y traficantes de armas

Papa Francisco. Foto: Reuters.
El papa Francisco reiteró hoy su llamado a la paz y arremetió contra los productores y traficantes de armas, al recordar el aniversario 70 del fin de la Segunda Guerra Mundial.
"Nunca más la locura destructora de la guerra y de los fabricantes y traficantes de armas, manchadas con la sangre de tantos inocentes", exclamó el Sumo Pontífice ante miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro.
Asimismo, pidió "que el mundo no experimente nunca más los horrores y los espantosos sufrimientos de semejantes tragedias".
El Obispo de Roma recordó a las minorías perseguidas y exigió el fin de todos los conflictos existentes, lo cual, dijo, es el deseo de los hombres y mujeres de buena voluntad.
(Con información de Prensa Latina)
- Papa León XIV llama al diálogo en Asia Occidental y condena la muerte de inocentes
- Segundo Convoy europeo “Primero de Mayo” visitó Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba
- La Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 190 MW para el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, viernes 24 de abril de 2026
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- ir aNoticias »
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- Comando Sur de EEUU lanza nuevo ataque contra “narcolancha” en el Caribe
- ir aMilitar e Inteligencia »

Que grande eres Francisco!!
Francisco, cuídate que la Mafia Vaticana te tiene en la mira, sabes muy bien que la fábrica de armas Pietro Bereta pertenece a la criminal Mafia Vaticana, cuídate Francisco que estos no son ni Católicos ni Cristianos, sólo usan esos calificativos para esconder su ultraderechismo neoliberal criminal Nazi, sólo responden a su Dios DINERO!!
los fabricantes: EEUU, Rusia, China, Israel, Europa, Corea del NOrte....
todos tienen su cuota.