Papa Francisco reitera llamado a la paz y arremete contra los productores y traficantes de armas

Papa Francisco. Foto: Reuters.
El papa Francisco reiteró hoy su llamado a la paz y arremetió contra los productores y traficantes de armas, al recordar el aniversario 70 del fin de la Segunda Guerra Mundial.
"Nunca más la locura destructora de la guerra y de los fabricantes y traficantes de armas, manchadas con la sangre de tantos inocentes", exclamó el Sumo Pontífice ante miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro.
Asimismo, pidió "que el mundo no experimente nunca más los horrores y los espantosos sufrimientos de semejantes tragedias".
El Obispo de Roma recordó a las minorías perseguidas y exigió el fin de todos los conflictos existentes, lo cual, dijo, es el deseo de los hombres y mujeres de buena voluntad.
(Con información de Prensa Latina)
- Sostienen conversaciones oficiales Cancilleres de Vietnam y Cuba
- Iván Cepeda pide calma en Colombia y rechaza amenazas opositoras
- Reportan progreso tras primera ronda entre EE.UU. e Irán, mientras Israel sigue generando conflicto por ataques en Líbano
- Controlan incendio de pequeña magnitud en terminal de contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- ir aNoticias »
- EEUU y Honduras negocian “operaciones de combate” contra el crimen organizado en el marco de la Coalición Anticárteles
- Ataques israelíes en Líbano dejan al menos 45 muertos y 149 heridos en 48 horas
- Irán y Estados Unidos podrían firmar un memorando de entendimiento en los próximos días
- Documentos de inteligencia confirman que laboratorios financiados por EE.UU. en Ucrania investigaron ántrax
- Canciller iraní asegura que memorando con EEUU e Israel “nunca ha estado tan cerca”
- ir aMilitar e Inteligencia »

Que grande eres Francisco!!
Francisco, cuídate que la Mafia Vaticana te tiene en la mira, sabes muy bien que la fábrica de armas Pietro Bereta pertenece a la criminal Mafia Vaticana, cuídate Francisco que estos no son ni Católicos ni Cristianos, sólo usan esos calificativos para esconder su ultraderechismo neoliberal criminal Nazi, sólo responden a su Dios DINERO!!
los fabricantes: EEUU, Rusia, China, Israel, Europa, Corea del NOrte....
todos tienen su cuota.