Viaja a Cuba otro equipo de béisbol mexicano
El equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Piratas de Campeche, viaja hoy a Cuba para realizar cuatro topes de fogueo con selecciones locales.
Enrique Rosado, titular de los Bombarderos del Golfo, como también se conoce a esa selección, declaró que los juegos en la Isla serán de gran importancia para la futura actuación de esa novena en el torneo mexicano, informó la agencia de noticias Prensa Latina.
La fuente agrega que hasta el momento hay precisados enfrentamientos con equipos de la capital cubana y de la provincia de Matanzas.
Acompañan al conjunto campechano Gabriel Lozano y Héctor Estrada, gerente general y manager del club, respectivamente.
Los Piratas de Campeche, poseedores de dos títulos de la LMB, son el segundo club mexicano de paso por Cuba este año, luego de las Águilas Rojas de Veracruz, dirigidas por el manager y gloria de la pelota cubana Víctor Mesa.
(Con información de AIN)
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- Xi y Kim se comprometen a llevar adelante la gran amistad tradicional entre China y la RPDC de generación en generación
- ir aNoticias »
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Marcos Naranjo Aleaga asume como nuevo mánager de los Alazanes de Granma
- Estados Unidos le niega la entrada al Mundial a un reconocido árbitro africano
- Los futbolistas más importantes que se pierden el Mundial 2026 por lesión: La lista actualizada de bajas confirmadas
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- ir aDeportes »

Haga un comentario