Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Viaja a Cuba otro equipo de béisbol mexicano

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, México
| +

Piratas de CampecheEl equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Piratas de Campeche, viaja hoy a Cuba para realizar cuatro topes de fogueo con selecciones locales.

Enrique Rosado, titular de los Bombarderos del Golfo, como también se conoce a esa selección, declaró que los juegos en la Isla serán de gran importancia para la futura actuación de esa novena en el torneo mexicano, informó la agencia de noticias Prensa Latina.

La fuente agrega que hasta el momento hay precisados enfrentamientos con equipos de la capital cubana y de la provincia de Matanzas.

Acompañan al conjunto campechano Gabriel Lozano y Héctor Estrada, gerente general y manager del club, respectivamente.

Los Piratas de Campeche, poseedores de dos títulos de la LMB, son el segundo club mexicano de paso por Cuba este año, luego de las Águilas Rojas de Veracruz, dirigidas por el manager y gloria de la pelota cubana Víctor Mesa.

(Con información de AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también