Microsoft obliga a cerrar Cryptome por filtrar y publicar su "Manual de espionaje" para el FBI, la CIA y la NSA (+ Documento)
Microsoft ha conseguido cerrar Cryptome, la web dedicada a la publicación de documentos confidenciales y secretos desde 1996, al desvelar Cryptome un PDF en el que se describe cómo Microsoft almacena datos privados de usuarios y los cede a las agencias de seguridad.
Cryptome ha publicado fotos de soldados torturados en Iraq, identidades de agentes secretos, mapas de instalaciones militares, documentos sobre criptografía, y ha sido un referente periodístico por la defensa de la libertad de expresión desde 1996.
Microsoft envió una notificación en la infracción del derecho de autor contra el titular Cryptome, John Young, el martes después de que esta web publicara un documento de Microsoft sobre la entrega de datos agentes del FBI que buscan información sobre los usuarios de Microsoft. Young presentó una demanda de reconvención el miércoles, alegando que la publicación había hecho un uso justo del documento, un día antes de la fecha límite fijado por su proveedor de hosting, Network Solutions.
Independientemente de la reacción de Cryptome, el sitio fue cerrado por Network Solutions y su nombre de dominio bloqueado el miércoles . El documento de 22 páginas que publicó Cryptome (. Pdf) no contiene secretos comerciales, pero Microsoft revela cómo se produce la vigilancia de sus usuarios
Por ejemplo, Xbox Live registra cada dirección IP que se utiliza para acceder a sus servicios y las almacena para perpetuidad.

- Unión Eléctrica reporta salida del Sistema Eléctrico Nacional de la termoeléctrica Felton
- Estudiantes cubanos conquistan plata y dos bronces en certamen mundial de ciencias exactas
- Exhorta canciller iraní a presidente libanés a enfrentar al verdadero enemigo
- Guantánamo, provincia sede del Día del Trabajador Jurídico
- Cuba celebra dos victorias que reafirman la dinastía en el salto de longitud
- ir aNoticias »
- China prepara un hotel donde los robots llevarán todo el flujo del servicio (+Fotos y Video)
- “Magnifica Humanitas”: León XIV y la era de la IA
- La trilogía de la seguridad en el desarrollo: SAST (diseño), DAST (prueba), SCA (procedencia)
- El siglo de Fidel: Fidel en el CIGB (+ Podcast)
- Laboratorios AICA reinicia producción de citostáticos tras inversión para fortalecer estándares regulatorios de su planta
- ir aCiencia y Tecnología »


Buenas,
No conocia esta página pero la verdad que es una pena que los enemigos del pueblo la hayan conseguido cerrar.
El enlace al PDF no esta disponible, sabeis donde podría conseguir ese PDF? Interesante a la hora de dar charlas tecnólogicas, que me suele tocar.
Gracias. Un saludo. aitor
Vamos a publicar el pdf, parece que bloquearon el acceso al documento.
Al parecer el sitio ya volvio :)
Saludos!
donde esta la cidh.....? a ya se esta perdiendo el tiempo haciendo informes siguiendo liniamientos de la CIA encontra de los pasises revolucionarios; mientras que los autenticos violadores de los dercechos humanos estan cerrando paginas web, matando lideres politico en honduras, matando ainmigrantes en mexico-ee.uu. robandose niños de haiti para asesinarlos y vender sus organos...bueno es muy largo esta lista pero igual la cidh esta muy ocupada.
Y mientras nadie pueda acusar a Microsoft por violar las políticas de confidencialidad de sus clientes y por espionaje, sólo nos queda el Software Libre... Yo nomino a Richard Stallman como Presidente de la ONU.
no consigo encontrar el archivo alquien me puede ayudar, me interesa sobremanera esa tematica.
gracias
Yo sí alcance a bajar el archivo. Puedes obtenerlo a partir de mi sitio http://www.libre-opinion.org (http://www.libre-opinion.org/?p=2910), pero aclaro que yo lo bajé todo de Cubadebate, por lo que me extraña que tengas problemas.
La noticia impacta pero siempra hay contradiciones