La opinión gráfica: ¿Al infinito y más allá?

Más unidos que nunca. Donald Trump bromeó que “no puede deshacerse” del controvertido multimillonario Elon Musk, quien se ha vuelto muy cercano al electo mandatario estadounidense y ha sido un pilar en su exitosa campaña.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que encargó a Elon Musk, propietario de Tesla y actualmente el hombre más rico del mundo, que lidere junto al ex candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy un nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental.
El Departamento de Eficiencia Gubernamental será conocido con la abreviatura Doge, según Trump, una aparente referencia a la criptomoneda Dogecoin, que Musk ha apoyado, llamándola "la criptomoneda del pueblo".
Musk donó 200 millones de dólares a la campaña de Trump y fue uno de sus principales apoyos públicos de cara a las presidenciales.
- Irán advierte que “controla de forma muy inteligente y firme” el estrecho de Ormuz
- Inauguran en Venezuela mausoleo construido en homenaje a los caídos el 3 de enero de 2026
- Firman Vietnam y Rusia acuerdo para el desarrollo de la energía atómica en Ninh Thuan
- Anuncia Sheinbaum nuevo envío de víveres a Cuba y reivindica derecho a la autodeterminación del pueblo cubano
- Condenan con privación perpetua de libertad a sujeto que agredió a policía en boulevard de Camagüey
- ir aNoticias »
- Bruno Rodríguez Parrilla: Cuba no ha cejado, ni cejará, en su empeño de preservar y defender a ultranza su total independencia
- Anuncia Sheinbaum nuevo envío de víveres a Cuba y reivindica derecho a la autodeterminación del pueblo cubano
- A 50 años del golpe de Estado cívico-militar genocida: Legado de pañuelos blancos
- Cuba y Costa Rica: La hermandad no se quiebra por decreto
- Trump dice aplaza 5 días los ataques a centrales eléctricas por negociaciones que Irán niega
- ir aPolítica »


me parece que en 2028 Musk será el nuevo nominado a la Casa Blanca....
No puede, Elena Musk nació en Sudáfrica, y para ser presidente de USA tiene que haber nacido alli
No puede. Nacido en Sudáfrica. Recuerde el debate sobre si Obama había nacido en Estados Unidos o no y la pataleta de Trump para que presentara su certificado de nacimiento. Alexander Hamilton, uno de los políticos más importantes de los comienzos de la nación y padre del federalismo, nunca pudo postularse al cargo por la misma razón.