La Tira de los Lectores: Mi verano en fotos
Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, para cerrar el verano por todo lo alto, con las pintorescas imágenes que llegaron a nuestra redacción.
Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo mediante el correo comentacubadebate@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales. Aprovecha este domingo, que mañana comienzan las clases. Hasta la próxima.

Verano en familia. Foto: Juan Leonardo Pacios Dorado.

Cimientos de un castillo de arena. Foto: George Rodríguez.

Disfrutando el verano en los Lagos de Mayajigua. Foto: Maydelis Hernández.

Vacaciones desde el Mural de la Prehistoria. Foto: Reynaldo Vázquez Pérez

Con el encanto del sol, el mar y el aire puro de Gibara, dijo que sí a mi propuesta. Foto: Carlos Enzo Ochoa.

Verano desde la playa Ancón. Foto: Maydelis Hernández Sori.

Mi mascota en modo verano. Foto: Lidia Esther Sánchez Rodríguez.

Selfie veraniego. Foto: Yaquelín Lias.

Verano desde Varadero. Foto: Dlc.

Derretido en el sol. Foto: Carlos Enzo Ochoa.
- ¿Está China logrando que la inteligencia artificial sea más barata y accesible que la de EE.UU.?
- Vea en Cuadrando la Caja: ¿Transformaciones económicas y sociales ¿cambia el modelo cubano?
- La maquinaria tóxica de las Florida contra las medidas cubanas
- Medicina Natural y Tradicional: De verduras y plantas medicinales
- Aficionada de 100 años se viraliza con cartel de Messi durante la victoria argentina en el Mundial (+Video)
- ir aEspeciales »
- Podcast Las 3 del día.Cuba despide al Comandante Ramiro Valdés
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- Los derechos laborales también son derechos humanos: Una mirada desde la legislación cubana
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- Autoridades cubanas envían mensajes de felicitación a los padres por su Día
- ir aSociedad »

Disfrutando en cierre del Verano en las Playas del Este de La Habana
Realmente ha sido un verano inolvidable
Así mismo!!! , sobre todo para Oriente.
Bellas todas las fotografías. Reflejan rostros felices y entornos naturales mágicos como son los paisajes cubanos.