Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

La Tira de los Lectores: Mi verano en fotos

Publicado en: La Tira de los Lectores
En este artículo: Cuba, Fotografía, Playa, Sociedad, Verano
| 4 |

Hace unos días la convocamos y hoy regresa La Tira de los Lectores, para cerrar el verano por todo lo alto, con las pintorescas imágenes que llegaron a nuestra redacción.

Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo mediante el correo comentacubadebate@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales. Aprovecha este domingo, que mañana comienzan las clases. Hasta la próxima.

Verano en familia. Foto: Juan Leonardo Pacios Dorado.

Cimientos de un castillo de arena. Foto: George Rodríguez.

Disfrutando el verano en los Lagos de Mayajigua. Foto: Maydelis Hernández.

Vacaciones desde el Mural de la Prehistoria. Foto: Reynaldo Vázquez Pérez

Con el encanto del sol, el mar y el aire puro de Gibara, dijo que sí a mi propuesta. Foto: Carlos Enzo Ochoa.

Verano desde la playa Ancón. Foto: Maydelis Hernández Sori.

Mi mascota en modo verano. Foto: Lidia Esther Sánchez Rodríguez.

Selfie veraniego. Foto: Yaquelín Lias.

Verano desde Varadero. Foto: Dlc.

Derretido en el sol. Foto: Carlos Enzo Ochoa.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leonardo dijo:

    Disfrutando en cierre del Verano en las Playas del Este de La Habana

  • Pinareña dijo:

    Realmente ha sido un verano inolvidable

    • Taran dijo:

      Así mismo!!! , sobre todo para Oriente.

  • Natyari dijo:

    Bellas todas las fotografías. Reflejan rostros felices y entornos naturales mágicos como son los paisajes cubanos.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también