Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Las 3 del Día: Una jornada para el ADN y las noticias de este 25 de abril (+ Podcast)

| + |

Desde 2003, cada 25 de abril se celebra el Día Internacional del ADN para conmemorar la fecha en que se describió su estructura de doble hélice, considerada uno de los hallazgos científicos más significativos del siglo XX y de mayor impacto en la humanidad.

Sobre el tema, tenemos en nuestro podcast Las 3 del Día las palabras de la Dra Hilda Roblejo Balbuena, Secretaria de la Sociedad Cubana de Genética Humana y Jefa de Docencia-Investigaciones del Centro Nacional de Genética Médica.

Además los periodistas Darío Extremera y Yilena Héctor los actualizarán de lo que ha sido noticia esta jornada en Cubadebate, destacando las declaraciones del Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento sobre la celebración del primero de mayo en Cuba. Así que suban el volumen, que esto ya comienza. Acompáñenos.

Escuche el Podcast:

Vea Además:

CTC sobre el Primero de mayo: Se realizará acto en el malecón habanero y en las comunidades (+Video)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2023/04/25/a-70-anos-de-su-descubrimiento-datos-curiosos-sobre-el-adn-la-molecula-de-la-vida/

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Lisandra Fariñas Acosta

Lisandra Fariñas Acosta

Periodista de Cubadebate. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2011). Trabajó en el Periódico Granma (2011-2019). En Twitter: @LisyFA

Yilena Héctor Rodríguez

Yilena Héctor Rodríguez

Periodista de Cubadebate. Graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2021.

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Darío A. Extremera Peregrín

Darío A. Extremera Peregrín

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana en 2022. Periodista de Cubadebate.

Vea también