50 preguntas en las que no pensarías... con Liana Milanés (+ Video)

Liana Milanés es pura adrenalina. “Esa niña va ser artista”, le decían de pequeña, y ella, todavía con los dientes de leche, y con muchos sueños, lo tenía clarísimo.
Llegó la pandemia, no parecía acabar nunca (aún no lo ha hecho) y esta muchacha, luego de pasar por el clarinete en el Amadeo Roldán, graduarse y seguir como cantante en la agrupación Caribe Girls, posar como modelo para varios proyectos, lo decidió: comenzó su carrera en solitario.
Tuvo tiempo para reflexionar en casa durante la cuarentena; sin embargo –dice–, “me di cuenta de que ese era mi momento de salir”. Su camino como artista no ha sido tan fácil. Pocas veces lo es. Pero ha tenido más alegrías. “Todavía estamos en proceso, vamos poco a poco, han sido más las cosas bonitas”.
Las canciones de Liana hablan de situaciones personales, pero ella las canta con un swing y un estilo provocador digno de poner en bucle. Supone que cuando se le acaben sus historias, comience a contar las de otros. Pero para eso falta mucho. Hay mucho que escuchar y bailar.
Ella fue la primera invitada a nuestro maratón de 50 preguntas que nunca pensaste que le íbamos hacer. Una sección que estrenamos en Cuba Joven hoy. Si creíste que esta entrevista era convencional, te equivocas. Aquí hablamos de paquetes de Etecsa, de tatuajes, de locuras, de clichés, lugares favoritos. Uff… Vayan a verla, es pura descarga.
En video, 50 preguntas con Liana Milanés, parte I
Ver esta publicación en Instagram
En video, 50 preguntas con Liana Milanés, parte II
Ver esta publicación en Instagram
- Díaz-Canel en preuniversitario “Hermanos Martínez Tamayo”: un modelo educativo distinto, innovador y exigente
- Daniel Treto: “Quedarse en la universidad también es un acto de rebeldía”
- 📨Modo Avión: Una locura
- 📨 Modo Avión: Sin expectativas pero con nostalgia
- Tras la barra y sobre las tablas
- ir aCuba joven »
- Medicina Natural y Tradicional: Usos medicinales del coco
- Díaz-Canel ratifica confianza en empresas estatales y llama a implementar transformaciones con los trabajadores (+Fotos y Video)
- Brad Parscale, la pieza que faltaba
- El Siglo de Fidel: Todavía las botas del Comandante en Jefe resuenan en los pasillos del CIGB (+ Video)
- Influencers y relaciones jurídicas en el entorno digital
- ir aEspeciales »
- Susan Sarandon denuncia exclusión de proyectos por sus críticas a Israel
- Casa de México acogerá la exposición "Visiones compartidas" de Roberto Chile y otros artistas cubanos
- Silvio Rodríguez y su gira en España: Zaragoza vibró con sus canciones (+ Fotos)
- Estudio revela que cada año se pierden más de 300 palabras
- Cultura cubana celebra el legado de Eusebio Leal con jornada de conciertos, exposiciones y conferencias
- ir aCultura »





No entiendo, ni un solo comentario en este artículo, si de solo mirar la sonrisa de ella, ya hay para comentar.
Gracias por informar que existe el espacio, pero los que solo tenemos acceso por los medios laborales a CUBADEBATE, no podremos leer la entrevista, ..., no se puede suponer que la tecnología y la conexión la tenemos todos, lo más sencillo está aquí, por favor también será bueno nos tengan en cuenta.
Me encantó la entrevista! Felicidades!!!