La Opinión Gráfica: Día de las Madres, celebrarlo cuidándonos, porque la vida continúa

Día de las Madres, especial por esas personas imprescindibles al que está dedicado y, este año, en circunstancias especiales por celebrarse bajo el signo de la COVID–19 y los cambios que ha provocado a nivel social y en las relaciones personales.
¿Celebrar? Claro, celebrar por la vida y el amor y todo lo bueno que no podemos perder de vista, pero celebrar en casa y cuidándonos unos a los otros, que es amarnos; celebrar haciendo el esfuerzo y poniendo en práctica el distanciamiento, una forma de asegurar que haya nuevas celebraciones. Porque la vida continúa.
- Pesista cubana Marifelix Sarría conquista tres medallas en el Campeonato Panamericano de Panamá 2026
- Informan tratamiento laboral y salarial para este Primero de Mayo
- Flotilla Global Sumud denuncia detención de 175 activistas por fuerzas israelíes en aguas griegas
- Federación Cubana de Béisbol informa presunta infracción antidopaje de Alexei Ramírez
- Informan cierres de vías por el acto central del Primero de Mayo
- ir aNoticias »
- Informan tratamiento laboral y salarial para este Primero de Mayo
- Ante el persistente shock energético en Cuba, salvar vidas no puede esperar
- Informan cierres de vías por el acto central del Primero de Mayo
- Podcast Las 3 del día: Lo que ha sido noticia en las últimas horas en Cubadebate
- Abrió sus puertas la primera casa de abuelos ubicada dentro de un centro laboral
- ir aSociedad »


Felicidades a usted a ellas a ti mamá de aquí de allá de todos los lugares me arrodillo ante usted grasias por dar vida grasias por cuidarme grasias por existir grasias en un beso grasias en un abrazo grande simplemente grasias
Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre Excelente Jose Alberto Rodriguez Avila me Encanta su trabajo muy profesional gracias por compartirlo