Hospitalizan a Jimmy Carter para una cirugía cerebral

Jimmy Carter, 3 de noviembre de 2019. Foto: AP.
El expresidente de EE.UU. Jimmy Carter fue ingresado este lunes al hospital de la Universidad de Emory para someterse a un procedimiento para aliviar la presión en su cerebro, causado por el sangrado debido a sus recientes caídas, informó The Carter Center en un comunicado.
La cirugía está programada para este martes por la mañana. Mientras tanto, el exmandatario de 95 años se encuentra descansando y en compañía de su esposa Rosalynn.
Carter sufrió una fractura pélvica leve cuando se cayó en su casa el pasado 21 de octubre, además de otro incidente que tuvo el 6 de octubre que le dejó varias heridas superficiales, según WSBTV.
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

La Maestra Vida nos guarda esas sorpresas para los finales de nuestros ciclos vitales.
Estamos en presencia de una de las personas más inteligentes que han pasado por la oficina Oval de la Casa Blanca. Su ética será tema de estudio por varias generaciones.
Merece terminar sus días con toda dignidad y su partida no debiera estar acompañada de sufrimientos personales. No los merece.
Lamentablemente, y como era de esperar, en su propio pais no se reconoce la dignidad etica y respeto a la constitucion y a los derechos humanos de este fromidable expresidente. Sin embargo, al sapo que hoy gobierna muchos los adoran incondicionalmente, especialmente los racistas, xenofobos y despreciadores de las clases pobres.