El tiempo: Calor y algunas lluvias en la mitad occidental
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, parcialmente nublado en zonas de la costa norte occidental y central. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado, nublándose en la tarde en localidades del interior y sur desde Artemisa hasta Ciego de Ávila, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto.
El día será caluroso con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, inferiores en localidades de la costa norte occidental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos serán del noroeste al norte en occidente y centro, entre 10 y 25 kilómetros por hora, serán variables y débiles en el oriente.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, disminuyendo a mar tranquila en el sur oriental. En el resto de los litorales continuará la mar tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Noticias falsas circulan en las redes sobre la Terminal de Contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 2020 MW en horario pico este domingo
- Al menos doce heridos deja tiroteo en Ohio, Estados Unidos
- Inauguran en Caracas mausoleo en memoria de los 32 combatientes cubanos caídos el 3 de enero
- Raúl y Díaz-Canel presiden actos de ascensos y condecoraciones a oficiales del Minint
- ir aNoticias »
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- Cuba celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con avances en su política ambiental
- Pacífico nororiental, ¿realmente empieza adelantado?
- Envía una foto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente
- Europa enfrenta altas temperaturas, con 34,8 °C en el Reino Unido y alertas por muertes en Francia
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario