Imprimir
Inicio »Deportes  »

Londres 2012: ya están listos los semifinalistas en el tenis

| 7
Sharapova devuelve un golpe durante el partido de las semifinales

Sharapova devuelve un golpe durante el partido de las semifinales

Mañana viernes comenzarán las semifinales del tenis, y a excepción de Agnieszka Radawanska, los tres primeros del ranking, tanto femenino como masculino, estarán disputando su pase a la final en Wimbledon.

Federer buscará prolongar aún más sus espectaculares resultados, Murray sueña con ganar las olimpiadas en su país, Serena intentará mostrar que ella es la única dominadora de este emblemático estadio y María Sharapova... ¿quién no desea la victoria de la hermosa rusa?

El suizo se enfrentó en cuartos John Isner, y sin muchos problemas le venció (6-4, 7-6). En el segundo set el americano no aprovechó una ligera ventaja de un break y no logró detener a la imparable maquinaria suiza. En semifinales se las verá con Juan Martín del Potro.

El argentino tenía ante sí al rival más sencillo de los ocho clasificados a cuartos, y derrotó en dos sets al japonés NIshikori (4-6, 6-7). Difícil tarea tendrá en su próximo match.

La otra semifinal masculina será entre dos viejos lobos: Djokovic y Murray; el número cuatro del ranking jamás ha vencido al. El serbio venció fácilmente al francés Tsonga en el primer set (1-6) y luego cerró la victoria en 6-7.

El británico sigue soñando con ganar una final en Wembley, y buscará a toda costa jugar de nuevo en el estadio de casa (perdió el último abierto aquí ante Federer). El español Almagro sufrió al inspirado Andy y sin casi resistirse (apenas ganó cinco sets), cedió ante él 4-6, 1-6.

Difícil predecir quién acompañará a Federer en la final, pues es poco probable que el argentino derrote al número uno del ranking.

En el femenino, Serena Williams destrozó a Caroline Wozniacki 6-0, 6-3 y se coloca a un paso de su estadio favorito.  Su único escollo antes de llegar a la final será la bielorrusa Victoria Azarenka, la actual número uno del ranking.

Por su parte, Azarenka se impuso a la germana Angelique Kerber 6-4, 7-5 y pretende (como es lógico en cualquier atleta de primer nivel) ubicarse en el escalón más alto del podio olímpico. El partido de mañana será un match espectacular, donde ella lleva las de perder.

Las rusas Maria Sharapova y Maria Kirilenko se disputarán el otro ticket a la final, aunque a nivel de selección ya aseguran la plata para su país.

El sueño de Kim Clijster terminó en pesadilla ante Sharapova, 2-6 5-7, y tendrá que centrar todos sus esfuerzos en el U.S. Open antes de retirarse.

Ojalá en el zapping televisivo de mañana nos toque disfrutar de alguno de estos juegos.

Murray celebra su victoria en cuartos de final

Murray celebra su victoria en cuartos de final.

Victoria Azarenka grita tras vencer

Victoria Azarenka grita tras vencer.

Roger Federer devuelve un tiro.

Roger Federer devuelve un tiro.

Novak Djokovic durante los cuartos de final

Novak Djokovic durante los cuartos de final

Williams y Wozniacki se saludan al finalizar el match

Williams y Wozniacki se saludan al finalizar el match

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rosthomelaris dijo:

    VERDAD QUE CLASIFICARON LOS MEJORES

  • José Raúl dijo:

    Increible lo que pasó hoy, ponen un partido de Polo Acuático y otro de volly Brazil-EUA que estamos cansados de ver todo el año. Nunca podemos ver tenis de nivel, y ahora que podemos, nos atiborran de volibol que es lo que más vemos durante el año.

  • José Raúl dijo:

    Quién me dice cómo votar en la encuesta?

  • Slevin dijo:

    Por que no se me publica, si todo lo que dije es verdad y es el pensar de todos los que difrutamos el deporte.

    Por favor transmitan el baloncesto del equipo de USA y algun que otro partido de tenis, ya estan en semi, no puede ser que se acabe la olimpiada y no se vea un partido.

    Se le pide de favor a los periodista de este pais que investiguen cuales son las causas del pq no se transmiten y expogan las causas en este sitio.

    PD: Si me vuelven a eliminar mi comentario por lo menos tenganlo en cuenta.

  • Harley dijo:

    Pleaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un partidio de basquet del dream team americano y las semifinales y finales del tenis. Pleaaaseeeee

  • Florangel dijo:

    ayer pusieron 5 seg del partido de Djokovic, ya me estaba emocionando, no lo podía creer y de pronto..."hacemos un pase para la... esgrima!??!?!" (para ver a un venezolano ganar)... en serio, no sé cómo no se dan cuenta que están acabando con nosotros! POR FAVOR, TRANSMITAN ALGO DE LOS SÚPER ESTELARES DEL TENNIS!!!

  • Caper dijo:

    El tres del Ranking es Nadal, no fue a la olimpiada porque está lesionado, Murray es el 4. No es Juan Manuel sino Juan Martín el nombre del argentino, otra: existen en el escrito algunas errores de redacción: "Djokovic y Murray; el número tres del ranking jamás ha vencido al…”, “…y buscará toda costa …”
    Javier, no lo tomes a mal, esto es con ánimo constructivo, de todos modos te agradecemos por estas informaciones e imágenes, es una lástima que no podamos disfrutar de estos partidazos, ni tampoco de los de Basket del team de EUA, es muy difícil lograr eso?

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Montenegro

Javier Montenegro

Vea también