Mensaje de Fidel a Chávez: Te felicito por la seriedad y profundidad de tus palabras
Texto del mensaje de felicitación que el Comandante en Jefe Fidel Castro envió a Hugo Chávez Frías, con motivo de la intervención del Presidente de Venezuela en la sesión de apertura de la IV Cumbre de Petrocaribe, que tuvo como sede a la ciudad de Cienfuegos.
Chávez:
Te felicito por la seriedad y profundidad de tus palabras. Hablaste con claridad, precisión y brevedad. Me gustó el tono y la forma en que combinaste los datos escritos con reflexiones oportunas sobre los temas.
La prensa internacional está siendo en general objetiva. Todos los cables incluyen aspectos positivos. La agencia AP, que es sin dudas la más utilizada por los medios internacionales de prensa, contiene numerosos puntos planteados por ti y le añade palabras importantes de Raúl.
En síntesis, has estado brillante y no sólo en las palabras iniciales sino también durante la reunión. Richard tiene allí los cables. Le he pedido que te incluya completo el de la AP para que puedas leerlo antes de que se reinicien las sesiones.
Te ruego felicites de mi parte a todos los participantes que han intervenido por la claridad y sinceridad de sus planteamientos.
Hago extensiva mi fraternal solidaridad con los allí reunidos.
Fidel
Diciembre 21 de 2007
2:20 p.m.
- Trump: bombardeo y secuestro
- Salvador Allende, a la altura de los más genuinos Héroes de Nuestra América (+Video)
- Lula anuncia alza del salario mínimo en Brasil en el Día de los Trabajadores
- Lula ordena tomar el control de Brasilia y advierte a Bolsonaro de las consecuencias del asalto
- América Latina entre la esperanza y los peligros
- ir aLa izquierda en América Latina »
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- ir aPolítica »


Haga un comentario