LA IMAGEN DEL DÍA: Negligencia múltiple
Publicado en: La imagen del día

Imagen tomada en la esquina de 33 y 52, Municipio Playa, Servicios Comunales dice que no tiene nada que ver, porque fue Recursos Hidráulicos el que rompió la calle, lo que imposibilita que pase el camión de la basura por este lugar. El INRH no ha respondido a la queja de los vecinos y las autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto. Foto:OMAIDA RODRIGUEZ, Vecina de 33 No. 5202 e / 52 y 54. Municipio Playa/ Lectora de Cubadebate.
- Fidel para todos los tiempos: las Obras Escogidas en el Centenario del Comandante
- Gracias, Comandante
- Sabor y tradición: Pasta de bocaditos, boniatos en tentación y mayonesa cocinada
- Terremoto en Colombia deja 273 muertos y más de 97.000 afectados
- Detenido en Unión de Reyes por sabotaje a red eléctrica
- ir aSociedad »

TODO NORMAL AÑO TRAS AÑO
y quien tiene la culpa de todas estas cosas que pasan en nuestro pais????.... es el BLOQUEO???? o realmente quien será??????
SIII, es el bloqueo.. Ahora lo que hay que ver que bloqueo es, si el impuesto por el imperialismo o el bloqueo que tienen algunos implantado internamente en nuestro pais.
que pena
esa imagen seguira repitiendose,chicos
erik no te creo ninguna de tus palabras desde tan lejos,te invito a que vuelvas a cuba,macho
la culpa es del imperialismo yankee
a mi no me molesta que eso este ahi,por eso se queda donde esta,ME OYEN BIEN?
QUIEN TIENE DIGNIDAD AHORA,CUANTOS SON?
eso no deveriam suseder por que como dijo erik fundadora salina clubista es verdad unos se laban las manos y otros culpan a otros hay que serrar filas porque el enemigo espera tranquilamente
Los de comunales se roban la gasolina y los de acueducto son un desastre.
Saludos.