Imprimir
Inicio » Opinión, Política  »

Assange: “Barack Obama es un lobo con piel de cordero”

| 17

Julian AssangeObama parece ser una buena persona, precisamente aquí radica el problema. Un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero”, señaló Assange y predijo nuevos ataques contra el sitio WikiLeaks de parte del Gobierno estadounidense.

“Toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama”, agregó.

Assange instó a EE.UU. a liberar a Bradley Manning el soldado acusado de filtrar una enorme cantidad de documentos secretos militares y que ha sido mantenido en confinamiento solitario en una prisión militar desde hace más de dos años.

“La reelección de Barack Obama coincide con el día 899 de confinamiento de Bradley Manning”, dijo Assange.

WikiLeaks enfureció a Washington en 2010 al filtrar miles de documentos de EE.UU. sobre las guerras en Iraq y Afganistán y embarazosos cables diplomáticos de las embajadas estadounidenses en todo el mundo. Assange fue detenido ese mismo año.

El periodista australiano, que está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, niega las acusaciones de delitos sexuales que se le presentan. Afirma que si es extraditado a Suecia, podría ser enviado después a Estados Unidos donde enfrentaría un tratamiento similar al de Manning o incluso la pena de muerte.

La semana pasada WikiLeaks comenzó a publicar más de 100 archivos clasificados o de acceso restringido del Departamento de Defensa estadounidense, que revelan las normas y procedimientos de las detenciones bajo custodia militar de EE.UU.

(Tomado de RussiaToday)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES dijo:

    ¿Lobo con piel de cordero? Noooo
    ¡Eso, es un sujeto salido de un laboratorio de biotech!

  • eddy dijo:

    liberar a Breddley Manning ? pero si ese soldado es un traidor a su pais por mucho que nos hayamos enterado de las cosas de los USA, ese señor traiciono a su patria, que diriamos si un oficial de nuestras FAR hiciese algo parecido? para mi, si es condenado , bien echo esta por traidor

  • Lola dijo:

    Pues yo prefiero este lobo con piel de cordero que no al lobo con piel de Lucifer que hubiera llegado al poder si hubiera perdido el lobo con peil de cordero.

  • José Molina Vidal dijo:

    Tan inteligente Assange y no se dá cuenta (o seré yo) que qién manda es el lobby, y el lobby lo puso…Porque ámbos “contrincantes” fueron previamente preseleccionado por el mismo. La gente elige entre los pre-seleccionados. ¿Do you understand, Mr. Julian Assange?. Gracias Molina

  • luisellibre dijo:

    esa frace ya la habia oido antes la dijo Pinochet y fue algo asi como una oveja con garras de oso lo que no recuerdo aquien se la dijo.

  • vox dijo:

    Y usted Assange que tipo de lobo es y que tipo de piel tiene???????

  • Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) dijo:

    Julian Assange, yo creo que defines a Barack Obama muy suave, es de pensar que es el mismo “demonio” y no se disfraza, esa es su piel, dese cuenta que fue nombrado “Premio Nobel de la Paz”, eso es una verguenza, todo es un montaje la ONU; la OEA; la UNESCO; La OTAN ; etc….apoyan a ese guerrerista , golpista, hambreador de países, asesinos de pueblos, manipulador de la información ,creador de pueblos pobres, burgues capitalista , aúnque en verdad los EEUU, solo tenián 2 candidatos , unos es peor que el otro, …pero dos son malos …
    Soy admirador de Ud. , ojala publique WikiLeaks toda la información de todos esos manipuladores de información, de esos impios, de esas potencia imperialistas…hagaló Assange…el mundo reconecerá su labor …

  • nancy dijo:

    ¡que feo!no se mucho de la problematica de assange por lo que no puedo dar ninguna opinion al respecto,ahora que leo como ataca a obama voy a averiguar,lo habia apoyado,me daba pena su caso y pienso que en la era de internet y de las redes sociales,de los GPS y otros muchos adelantos electronicos no tiene mucho sentido el problema del espionaje a no ser que te metas en un centro militar de un pais y des sus datos,por eso creo que los cinco deben ser liberados porque sentido no tiene nada de eso ya,igual pienso que alan gross tambien debe ser liberado,todos ellos incumplieron quizas cosas que en este momento son absurdas y obsoletas, pero decir esa frase despectiva de un hombre que se ha ganado con su limpio comportamiento el amor del mundo entero,no me gusta nada,nada,obama no determina todo en eeuu,ahora la camara es republicana y antes tambien habia extrema derecha,no lo puede coger como chivo expiatorio,le quedo bien malasi se busca la enemistad de millones de hispanos y africanos que tenemos tremendo haché,la abuela de obama vive en africa y bien vestida de africana que salio en las fotos hoy y bien modesta tambien ,bien negra que es y cuidado con los africanos assnge,seguro no lo publican pero lo digo,mi papa nacio en canarias yotengo algo de africana aunque sea blanca y de latina

  • silvio dijo:

    Con o sin la victoria de OSAMA… digo OBAMA, el destino de los pueblos del mundo sigue en grave peligro. Estos son verdaderos Poncios Pilatos del siglo XXI, asesinan y se lavan las manos.
    Existen muchas trincheras de lucha, hay que utilizarlas todas.
    Adelante Wikileaks.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    Yo coincido con TODO lo expresado por Assange, solo que creo que este sujeto (Assange) sea el mas indicado para vertir esos comentarios sobre Obama.

    Si Obama es “un lobo con piel de corder” algo que repito estoy muy de acuerdo con ese calificativo, entonces ¿alguien pudiera decirme qué es Assange?

    Lo que se de este señor es que es el fundador de Wikileaks, que se ha encargado de divulgar cables secretos de varios países en tre los que se encuentran USA pero también Venezuela y Cuba. Ud señor Assange no tiene banderas, para mi eres otro oportunista mas.

    Gracias por publicar mi humilde comentario.

  • José Antonio Quintana Veiga dijo:

    Estimado Julián, para nosotros los cubanos ellos nunca se han disfrazado. Sabemos, como nos advirtió el Che, que en el imperialismo no se puede confiar absolutamente nada. Los presidentes estadounidenses no son los que trazan las estrategias. Esas elecciones son puro teatro, salga quien salga la estrategia se cumplirá. Si algún presidente pone en peligro o cuestiona la conducta imperial, se va o se muere. Los cubanos, le repito, ya sabemos esto. Aun así, también sabemos que no hay mucha diferencia entre un malo conocido y un malo por conocer. Usted puede estar seguro que la ofensiva contra WikiLeaks no tiene nada que ver con quien sea el presidente. Quizás el hecho de que a usted no lo hayan asesinado tenga algo que ver con los escrúpulos del equipo de turno, pero nada más.

  • MARA dijo:

    Lo que sabemos de este señor lo leemos en noticias, noticieros,cubadebate etc,este señor es el fundador de Wikileaks,que tambien se ha encargado de divulgar cables secretos de varios países en los que se encuentra nuestro pais, el pobre Assange no tiene lugar de nacimiento, no posee definida banderas, para mi eres otro oportunista mas. y hay un refran muy cierto que dice el que TIENE TEJADO DE VIDRIO NO PUEDE TIRARTLE AL AJENO, asi que no entendemos su habladuria sobre OBAMA, si se dan la mano, ladron que roba a ladron pero no merecen cien años de perdon., cada cual en la vida tiene lo que se merece,y usted tiene lo que se ha ganado.

  • eduardo dijo:

    Assange es un heroe!! Tiene razón Obama es un imperialista más!!

  • Raciel dijo:

    Assange, no te basta con lo que tienes arriba y te sigues “metiendo en camisa de 11 varas”, en definitiva nadie sabe quien eres, ni que piensas, como dice el comp. Nelson Martinez Nunez, usted no tiene banderas, has publicado tambien información clasificada de Venezuela y Cuba, no solamente de EU, entonces: ¿Cual es tu Dios?, ¿A quien profesas fidelidad?…Para mi como decimos en buen cubano, “No sirves”…

  • Adrián dijo:

    Creo que lo mejor no era que Obama ganara sino que Romney no saliera presidente. Con Obama las reformas sociales no se materializan, pero con Romney las agresiones, las leyes extraterritoriales, y el déficit fiscal crecerían en una magnitud solo comparable a la brecha creciente entre ricos y pobres. En fin todavía el pueblo norteamericano no tiene conciencia de la necesidad de un mundo mejor y prevalece una cultura de individualismo y consumismo que llevará al mundo a sus límites. No creo que a Assange le fuera mejor con Romney o Bush. No hay corderos en un imperio, donde hasta las palomas en vez de ramas de olivo, portan racimos de bombas.Ojalá al menos hiciera una reforma de salud decente.

  • adolfo tapia dijo:

    mr barako puede ser lobo o cordero o liebre o coyote o mapache pero definitivamente NI EL NI NINGUN PRESIDENTE GOBIERNA gobiernan EL MUNDO ENTERO las transnacionales apatridas inhumanas

  • ppx dijo:

    No entiendo por qué la gente critica a Assange, él solo pone al descubierto las pretenciones secretas de cualquier parte del mundo que le llegan, para mi es un héroe y en el futuro se recordará su labor.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también