Prosigue Palmares su labor social en el municipio Playa

La Cecilia en el Romerillo. Foto: Palmares
Como parte de la responsabilidad social de la Empresa Palmares, del Grupo Empresarial Cubasol, su sucursal 2 de Playa continúa aportando en la atención a las comunidades menos favorecidas del territorio y en la higienización de sus instalaciones y áreas adyacentes.
Este viernes y sábado los trabajadores del Complejo La Cecilia brindaron servicios gastronómicos a precios módicos en el popular barrio de Romerillo.
Mientras, el colectivo del restaurante La Ferminia realizó igual servicio en el barrio Las Canteras.
En la mañana de este sábado, los trabajadores de Palmares Playa 2 realizaron labores de higienización en los emblemáticos restauantes La Vicaria y La Ferminia, junto a dirigentes del Sindicato Nacional y Provincial del Turismo.
Como parte de esta obra social, recientemente fueron formados unos 400 jóvenes de la capital y Artemisa en las labores de gastronomía y barman.

La Cecilia en el Romerillo. Foto: Palmares

La Cecilia en el Romerillo. Foto: Palmares

La Cecilia en el Romerillo. Foto: Palmares

La Ferminia en Las Canteras. Foto: Palmares

La Ferminia en Las Canteras. Foto: Palmares

Trabajadores y dirigentes sindicales en trabajo voluntario en La Ferminia y La Vicaria. Foto: Palmares

Trabajadores y dirigentes sindicales en trabajo voluntario en La Ferminia y La Vicaria. Foto: Palmares
- Reafirmó Cuba en ONU compromiso con eliminación del colonialismo
- Camagüey: Impulsa Cámara de Comercio internacionalización de mipymes
- Estados Unidos arremete contra jueces y fiscales que obstaculizan sus planes en Latinoamérica
- Industriales, bandera en alto hacia la 65.ª Serie Nacional de Béisbol
- Esclarece Minint hechos delictivos en Ciencias Médicas de Villa Clara
- ir aNoticias »
- Esclarece Minint hechos delictivos en Ciencias Médicas de Villa Clara
- Tribunal Supremo ratifica condenas de hasta 20 años por sabotaje al sistema eléctrico en Lácteo de La Habana
- Mujer en Estados Unidos sobrevive a dos dosis de inyección letal durante su ejecución
- Escándalo en universidad estadounidense de élite por violación grupal contra estudiante
- Revisitando la historia, con sequía de huracanes
- ir aSociedad »

Soy trabajadora de palmares y eso lo hace el jefe de departamento playa 2 el cuál es mi jefe y me consta lo k hace y seguirá haciendo de corazón para ayudar al pueblo juapo y fajao
Hola
Creo que no se debió esperar a la convocatoria para limpiar e higienizar
El DITU DE 3Era avenida y calle 46 está totalmente abandonado y sucio.
Es una vergüenza.
Gracias
Hola
Cuáles fueron las ofertas y precios?
Gracias
Felicidades a ese jefe tan humano.
Y a la institución Palmares que se prestigia con esas acciones dignas de imitar.
Me recuerda cuando era chico que los centros de trabajo apadrinaba las escuelas y las mantenías activas en todos los sentidos, mantenimientos y actividades pioneriles.
Qué significa .
Llegaron tarde ya muchos cubanos sin los recursos de palmares lo hacen y lo han hecho,loable la acción pero como siempre para los actos positivos perdieron la uniciativa