Díaz-Canel felicita a medallistas cubanos en Asunción 2025

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, envió felicitaciones a los atletas de la isla que obtuvieron medallas en los II Juegos Panamericanos juveniles de Asunción 2025.
El jefe de Estado destacó en la red social X que el atletismo acumuló en la competencia ocho títulos y también se lograron preseas doradas en las modalidades de lucha, pesas, remo, taekwondo, canotaje y clavados.
“Coraje, entrega y aprendizaje distinguieron a una generación que, pese a muchos desafíos, promete”, subrayó.
Cuba concluyó primera en el medallero del atletismo de los II Juegos Panamericanos Júnior Asunción 2025, al conquistar ocho medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, y superar a las representaciones de Canadá y Colombia.
En tanto si situó tercera en la lucha (3-5-2) y el canotaje (3-3-3).
- El éxito lunar de la NASA intensifica la atención en el objetivo de China de realizar un alunizaje tripulado en 2030
- WhatsApp cambia de diseño y se vuelve más “Instagram”
- Pingüino emperador y lobo marino antártico ingresan a lista de especies en peligro de extinción
- Los fabricantes de chips de Taiwán están en alerta: ya no tienen helio y les queda gas natural licuado para 11 días
- YouTube asegura que los animadores independientes están transformando la industria
- ir aNoticias »

Mis mas sinceras FELICITACIONES a todos nuestros jovenes atletas, hayan obtenido medallas o no.
VIVA CUBA SOCIALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!