Raidel Martínez extiende su dominio en Japón: 26.2 entradas sin carreras y 22 salvamentos

Raidel Martínez. Foto: Archivo.
El lanzador cubano Raidel Martínez volvió a demostrar hoy su absoluto dominio en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, extendiendo su racha a 26 entradas y dos tercios sin permitir carreras. Ante más de 42 000 espectadores en el mítico Tokio Dome, el “supersónico” cerró el juego con autoridad, logrando su salvamento número 22 de la temporada en la victoria 2-1 de sus Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham.
Martínez, quien se ha convertido en el cerrador indiscutible de su equipo, despachó a los tres bateadores que enfrentó sin complicaciones, incluyendo dos ponches por la vía rápida.
Con esta actuación, el pinareño sigue pisando los talones al japonés Shinya Matsuyama, líder de la Liga Central con 26 salvamentos, demostrando que su rendimiento no es una simple racha sino un verdadero reinado desde el montículo.
Las estadísticas del cubano siguen siendo impresionantes: mantiene un récord de una victoria sin derrotas, ha conectado 26 ponches en sus 26.2 entradas lanzadas, con apenas 13 hits permitidos y ocho bases por bolas.
Su consistencia y poder han convertido los últimos tres outs de cada juego de Yomiuri en un territorio exclusivo de Raidel Martínez, consolidándose como una verdadera pesadilla para los bateadores rivales.
Nacido en Pinar del Río y convertido en ídolo tanto en su tierra natal como en Japón, Martínez sigue demostrando que cuando su brazo echa fuego, no hay bateador que pueda detenerlo. Con cada aparición, el cubano refuerza su reputación como uno de los lanzadores más dominantes del béisbol japonés en la actual temporada.
(Con información de la ACN)
Vea además:
Cubano Raidel Martínez encabeza salvamentos en Liga Japonesa de Béisbol
- Al menos 30 personas han muerto tras la colisión entre dos trenes en Toledo, España
- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- Elecciones en Israel: Sondeos a pie de urna apuntan al empate de Eisenkot y Netanyahu
- “Brasil es su segunda patria, porque la primera es ser un lamebotas de EEUU”: Lula sobre fuga de Flávio Bolsonaro
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- ir aNoticias »
- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- Mbappé se disculpa con China por sus comentarios “inapropiados” que generó indignación en el gigante asiático
- Luis Orta conquista bronce en el Mundial de Lucha de Astaná
- Harry Kane supera a Yamal y Mbappé y se lleva el Balón de Oro
- ir aDeportes »

Y con el Cuba,¿hará algún día lo mismo?
Buenas tardes:Felicitaciones y a prepararse para el clasico y ayudar a cuba a montarse y codearse en la elite.
Todas las carreras que le toca que le hagan, las está guardando para cuando juegue por Cuba en el clásico. Mientras tanto, felicidades por su actuación en Japón.