Accidente de tránsito deja cuatro muertos y tres heridos críticos en Villa Clara

También se encuentran trabajando en la zona fuerzas del Ministerio del Interior y el Cuerpo de Bomberos, realizando las labores de auxilio e investigación pertinentes. Foto: Portal del Ciudadano.
Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la tarde de hoy en el kilómetro 277 de la Autopista Nacional, en la provincia de Villa Clara, ha dejado un saldo preliminar de cuatro personas fallecidas y tres gravemente heridas.
El siniestro involucró a dos vehículos: un automóvil PEUGEOT 405 con chapa P 122 449 y un GEELY MK con chapa P 202 650.

También se encuentran trabajando en la zona fuerzas del Ministerio del Interior y el Cuerpo de Bomberos, realizando las labores de auxilio e investigación pertinentes. Foto: Portal del Ciudadano.
Los tres heridos, cuyo estado se reporta como crítico, están siendo atendidos de urgencia en el Hospital Arnaldo Milián Castro de Villa Clara.
Inmediatamente tras el suceso, se personaron en el lugar de los hechos importantes autoridades del Partido y el Gobierno de Villa Clara, incluyendo a Osnay Miguel Colina y Milaxis Yanet Sánchez Armas. También se encuentran trabajando en la zona fuerzas del Ministerio del Interior y el Cuerpo de Bomberos, realizando las labores de auxilio e investigación pertinentes.

También se encuentran trabajando en la zona fuerzas del Ministerio del Interior y el Cuerpo de Bomberos, realizando las labores de auxilio e investigación pertinentes. Foto: Portal del Ciudadano.
(Con información del Portal del Ciudadano)
- Convocan a preselección de béisbol de Cuba para Juegos Centroamericanos y del Caribe
- Merino (otra vez) mantiene vivo el sueño de España
- Minem informa sobre nueva caída del Sistema Electroenergético Nacional
- Leyanis Pérez logra el mejor salto de su vida y supera los 15 metros
- Asamblea Nacional publica para consulta ciudadana el proyecto de ley “Del Sistema de Identidad Personal y Domicilio”
- ir aNoticias »
- Vicepresidenta de Zambia sale ilesa tras accidente de helicóptero
- Sabor y tradición: Boniatillo, albóndigas en salsa y atol
- Convoca Esteban Lazo al Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura
- El éxito de las transformaciones económicas y sociales aprobadas se define en los municipios
- Atentados con bomba en Damasco durante visita de Macron dejan al menos 18 heridos (+Video)
- ir aSociedad »

Ese tramo en el que existen tres sendas es el más peligroso de la autopista. Las autoridades no han realmente tomado en cuenta la peligrosidad de ese tramo, si no, ya se hubiesen tomado acciones para resolverlo. Por ahora ni hablar de ampliar la vía, pero por lo menos se deben tomar acciones especiales, los ingenieros de tránsito deben ponerse a pensar y acabar de dar una solución a ese tramo, pues tiene condiciones especiales de circulación y no se debe dejar a la buena de Dios ni a la disciplina de los conductores la solución del problema.
Lo que sucede es que no acaban de reparar la carretera. Es obligatorio ir por la derecha, y el carril del centro solo para adelantar, verdad. El carril de la derecha hacia Taguasco está malísimo. Mientras no le presten atención a esto van a seguir ocurriendo accidentes independientemente de otros factores que puedan haber incidido en el hecho. Una vez al año transito por aquí y es súper peligroso. Un descuido y ocurre lo peor.