Cumbre Mundial de la Juventud de la UIT concluye con participación de Díaz-Canel y líderes globales

Cuba presente en clausura de Cumbre Mundial de la Juventud de la UIT sobre tecnología y emprendimiento. Foto: ACN
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, asistió este jueves a la jornada clausura de la Cumbre Mundial de la Juventud de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).
Durante el evento, que se inició el 11 de marzo último, se han abordado temáticas como la reducción de las brechas digitales entre los pueblos, la introducción de tecnologías de inteligencia artificial, la ciberseguridad y la innovación y el emprendimiento para el desarrollo digital de los jóvenes.
🇨🇺| El presidente @DiazCanelB asiste a la Cumbre Mundial de la Juventud de la Unión Internacional de Telecomunicaciones que sesiona en #Cuba desde el 11 de marzo y concluye hoy bajo el lema “Amplificando las voces de los jóvenes en las TIC para un futuro inclusivo y conectado”. pic.twitter.com/jdnBmeeRNC
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) March 13, 2025
Asistieron también Yudith Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefa del Departamento de Atención a los Servicios; Mayra Arevich Marín, titular del Ministerio de Comunicaciones; y Cosmas Luckyson Zavazaba, director de la Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UIT.
(Con información de ACN)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Kimi, la IA china, lanza una nueva versión que programa sin supervisión humana
- Reglas de oro para blindar su dinero en Transfermóvil ante estafas digitales
- WhatsApp cambia de diseño y se vuelve más “Instagram”
- ¿Y si dejamos que el virus entre para atraparlo? El arte de la sandboxing como arma contra el malware
- YouTube asegura que los animadores independientes están transformando la industria
- ir aInternet y TICs »

Haga un comentario