Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Excelente cierre de Raidel Martínez en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol 2024

| + |

Foto: Dragones de Chunichi

El cubano Raidel Martínez retiró en fila a los tres bateadores enfrentados hoy en un capítulo de relevo y sumó su tercer salvado en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol 2024.

Ese excelente cierre del espigado derecho pinareño contribuyó al triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima, en el Estadio Mazda. Raidel sigue intocable con sus envíos por encima de las 90 millas. Su efectividad se mantuvo en 0.00 en la Liga Central.

También por los Dragones, el joven torpedero villaclareño Christian Rodríguez falló en tres oportunidades para bajar su promedio a .167.

En otro resultado con participación cubana, Leones de Seibu derrotó a los Luchadores de Nippon Ham en el Es Con Field de Hokkaido.

Por Nippon Ham, el bateador designado matancero Ariel Martínez sumó un doble en cuatro turnos, para aumentar su promedio a solo .071.

(Con información de JIT)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también