Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Aisladas lluvias en oriente

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en la costa norte oriental, con nublados ocasionales y aislados chubascos. En el resto del país predominará la poca nubosidad en la mañana, estará parcialmente nublado en la tarde, nublándose en algunas localidades del interior y el extremo más oriental con aisladas lluvias, que serán escasas en el resto del país.

Las temperaturas máximas estarán entre 28 y 31 grados Celsius en la mitad occidental, entre 31 y 34 grados Celsius en el resto. En la noche las temperaturas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, inferiores en el interior de occidente y superiores en zonas costeras.

Los vientos serán variables y débiles durante gran parte del día, desde el final de la tarde serán del nordeste en zonas de la costa norte con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por horas con rachas superiores.

Habrá poco oleaje en el litoral norte de occidente. En el resto de las costas habrá mar tranquila que se incrementa hasta poco oleaje desde el final de la tarde en el norte oriental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también