El tiempo: Tarde cálida con escasas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte país. Estará parcialmente nublado en zonas del litoral norte de las regiones central y oriental, los cuales se extenderán hacia el resto del archipiélago desde finales de la mañana. Las lluvias serán escasas durante toda la jornada.
Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius en el occidente y entre 30 y 33 grados Celsius en el resto del archipiélago, serán superiores en el interior y el sur oriental. En la noche estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Los vientos soplarán del este al sudeste en la mitad occidental, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora. En el resto del país serán del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, siendo superiores en zonas de la costa norte.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, llegando a marejadas en su extremo. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Platini denuncia a presidente de la FIFA, por “tráfico de influencias” y “acusación falsa”
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- Canciller cubano a Rubio: “Debería documentarse más y leer ‘La Paz en Colombia’ de Fidel”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ir aNoticias »

Haga un comentario