Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa informa sobre problemas técnicos en el acceso a algunas plataformas y servicios

| 44 |

ETECSA informa que durante la noche de ayer y madrugada de hoy, se presentaron problemas técnicos para el acceso a algunas plataformas y servicios, que ya se han ido restableciendo.

No obstante, la entidad reconoce que sus especialistas continúan trabajando.

“En el momento que se publica esta nota, nuestros usuarios podrían percibir inestabilidad en el acceso a algunos sitios web nacionales, así como a la plataforma Enzona. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión mientras se trabaja en solucionar esta situación”.

“Continuaremos brindando información actualizada a través de nuestros canales de comunicación oficiales”.

Cubadebate restablece sus servicios

Cubadebate informa que han sido restablecidos sus servicios, luego de sufrir algunas fallas técnicas en el sitio web y algunos de sus subdominios, como consecuencias de los problemas anteriormente descritos por ETECSA.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    En lo personal, comprendo perfectamente las dificultades que puedan presentarse y a la vez admiro el esfuerzo que se hace para solucionarlas, no obstante la carencia de recursos.
    Muchas gracias por mantenernos informados.

  • Carlos dijo:

    Todo el mes con apagones constantes de 3 y hasta 8 horas diarias en mi zona. No puedo consumir el tiempo pagado en Nauta Hogar. Al concluir el mes, pierdo el tiempo no consumido, que no se transfiere al mes siguiente. Ahora mismo estoy en apagón, ya inicio marzo y no he podido conectarme y sigo perdiendo tiempo y dinero. Qué piensa ETECSA hacer con un servicio cobrado y no prestado por ineficiencia de la UNE.?

  • Ernesto dijo:

    Aun inestable y de todos modos los datos gastando, tratando de conectarse y conectarse y con la baja calidad ma datos gastados, y no hay indemnizacion, pero ellos lo saben, es como cuando se le habla a un sordo, gastas tiempo hablandole y no te oyen pero todo lo que hablaste se contabiliza como transmitido, por tanto se rebaja de tu paquete de datos. Por eso cuando veo que la conexion esta muy mala ni hago el intento de conectarme sino los datos se van de todos modos y sin lograr mi objetivo, algo que ETECSA tiene muy bien guardado y nunca ha respondido

  • Bertha Lidia Wong Matos dijo:

    No se porque me desgasto en comentar si de todas formas uno nunca obtiene una respuesta a los problemas si acaso navegamos con suerte lo que se obtiene una disculpa porque aquí todo son disculpas.
    Es hora de asumir responsabilidades, indemnizar a los afectados, ser creíbles y hacerse respetar

  • Yudenny Ruiz dijo:

    Ayer mismo recargue mi cuenta de nauta hogar por transfermovil me descontó el dinero de la tarjeta pero no me han puesto las horas que pague aquí me podrían decir a dónde puedo plantear mi queja gracias

  • Paulina dijo:

    Lo cierto es que apenas uno puede disfrutar la cantidad se gia que tiene en el cel. Que trabajo me cuesta pedirle amigos y familiares para que me recarguen y siempre etecsa presenta problemas técnicos. Porfavor pongan de su parte

  • Daily dijo:

    Pero hasta cuando con "los problemas"
    Es simple, Etecsa cobra por un servicio, de muy mala calidad y a un precio que nunca se corresponde con ese servicio.
    Es mas de lo mismo, llega un punto donde ya las discupas pedidas no resarcen el daño, la.molestia y los inconvenientes provocados. Tienen que llamarse a la reflexión. Es simplemente una gran falta de respeto y lamentablemente lo único que podemos hacer es respirar profundo y aguantar. No es un "problema" presentado ayer, es un interminable problema, todos los días para acceder a todos sus servicios

  • Yovanis dijo:

    Escasez de información, la cuenta Nauta que recargue no le pusieron las horas que pasa con ese dinero que se me descontó por Transfermovil de mi cuenta personal, existirá respuesta a dónde fueron mis horas y mi dinero.

  • Jesús Hernández dijo:

    Se sabe que, entre los afectados, están todas las revistas médicas?
    Hace tres días que no pueden realizar sus actividades editoriales

  • Manuel dijo:

    No puedo conectarme con mi IPhone a Nauta Hogar, antes lo hacia sin problemas. Estoy al día en mi cuenta.

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también