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Etecsa informa sobre problemas técnicos en el acceso a algunas plataformas y servicios

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ETECSA informa que durante la noche de ayer y madrugada de hoy, se presentaron problemas técnicos para el acceso a algunas plataformas y servicios, que ya se han ido restableciendo.

No obstante, la entidad reconoce que sus especialistas continúan trabajando.

“En el momento que se publica esta nota, nuestros usuarios podrían percibir inestabilidad en el acceso a algunos sitios web nacionales, así como a la plataforma Enzona. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión mientras se trabaja en solucionar esta situación”.

“Continuaremos brindando información actualizada a través de nuestros canales de comunicación oficiales”.

Cubadebate restablece sus servicios

Cubadebate informa que han sido restablecidos sus servicios, luego de sufrir algunas fallas técnicas en el sitio web y algunos de sus subdominios, como consecuencias de los problemas anteriormente descritos por ETECSA.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Se han publicado 44 comentarios



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  • Paloma dijo:

    Más de lo mismo.
    Mínimo lo deben anunciar cuando ocurre el problema, muchos trabajamos de noche y ayer fue de contratiempos y sin explicación aparente

  • DanielP dijo:

    No se para que informa si eso es normal. Lo anormal setia que todo funcionara bien

  • sachiel dijo:

    Deberían cambiar el nombre de etecsa a estresa.

  • Carlos Javier dijo:

    Las disculpas no se ofrecen. Se piden

    • El ingeniero dijo:

      Las disculpas se ofrecen, está bien empleado

  • sachiel dijo:

    Algo paso, en alguna parte, en cierto momento. Pero estamos trabajando para resolverlo.

  • Jorgess dijo:

    A ver para cuando una nota detallando cambios en las ofertas vigentes de planes.

    • Michel dijo:

      Exacto, todas las promociones de recarga son internacionales, como si ETECSA estuviese fuera de Cuba, o fueura una de las tantas compañias de comunicacion, Alcatel-Lucent, Alltel, Americatel, ARRIS, AT&T Mobility, AT&T Southwest, Avaya.

  • Yunior Lauzao dijo:

    Este articulo lo explica todo,auef para entrar al nauta hogar me pasé casi una hora para hacerlo

  • Yunior Lauzao dijo:

    Este articulo lo explica todo,ayer para entrar al nauta hogar me pasé casi una hora para hacerlo

  • Yasmín dijo:

    ¿Por qué se vuelve una y otra vez a cometer el error de "ofrecer" disculpas quien lo que tiene que hacer es "solicitarlas"?

  • Jorge Blanco dijo:

    Vale qué bien

  • Josh dijo:

    Ok Gracias cubadebate por publicar, en el el canal de telegram de etecsa lo publicaron. Ayer en la tarde y noche no pude acceder a la plataforma y era debido al fallo.
    Saludos

  • Zenen dijo:

    Así queremos bancarizar la economía, sin conexión no se puede.

  • el guajiro dijo:

    hola buenas tardes
    sugerir que los que tenemos telefonos iphone y por ende banca remota se nos dificulta la interaccion o es casi nula con las plataformas de agua varadero ,pagar multas

  • Romelio dijo:

    ¿ Durante la noche de ayer nadamás ?

  • Oscar Suárez Fernánde dijo:

    Los problemas de ETECSA continúan. Hoy a medio día mi hijo me llamó de los EE.UU. y la llamada no entró. No tenía electricidad y traté de reproducir el capïtulo 38 de la novela cubana Viceversa y no lo logré, así entoces los problemas aún no se han resuelto, como dice la nota informativa.

  • Eduardo Hernandez dijo:

    Si de algo ayudo les comento que en la zona del reparto La Sierra, Playa, hace 3 meses ha bajado la cobertura donde antes era muy buena. Alrededor de 42 y 23. Saludos

  • Jrmonzon dijo:

    Desde hace meses la calidad del servicio de datos se ha ido deteriorando haciendo imposible la conexión durante la mayor parte del día, al menos en Los Pinos donde resido. No conozco las causa ni la perspectiva de solución.

  • JUANA dijo:

    ¿ Por qué en Santa fe no hay apenas conexion nunca ? Eso fue después que un rayo afectó la torre del banco, la zona de 300 hacia el bajo nunca tiene conexión y el nauta jamás ponerlo en esa zona a los trabajadores , solo a personas que no trabajan .

  • Diovi dijo:

    Siguen los problemas. Ahora misma,5:16 pm, mucho trabajo para conectar por nauta hogar. Y cuando he logrado conectar,se desconecta y sigue gastando tiempo.

  • Ramsés dijo:

    Yo recargue dinero veces el día de hoy a Nauta hogar y no me lo han puesto. Exijo mi dinero o que le pongan el servicio. Y hablar contigo alguien que se encargue de esta Situación.

  • Jorge Cofiño de Cárdenas dijo:

    Por favor!!! Porque no lo comunican en tiempo y forma siempre dicen las cosas después que sucedieron y ya no tiene remedio, nada se gana con disculpas. Yo pensando que el problema lo tenía mi teléfono. Todo a tiempo es más elegante y se puede entender mejor, no lo creen así.

  • Angel Robles Leonard dijo:

    A quien pueda interesar hoy me pusieron una recarga del exterior y aún no la he recibido, no sé si eso entra en los problemas técnicos, solo se que aún no le recibido, dispongo del comprobante

  • Eneida dijo:

    Bn, en todo el día de hoy 29 de febrero no pude acceder al sitio del nauta hogar, ahora son las 11.33 de la noche y aún nada, por tal motivo dejo de consumir 16 horas que tengo por la recarga de la oferta a éste sitio, quién responde, ya a las 12 se vence dicha oferta? Y?

  • Ana Cristina dijo:

    El día de hoy 29 en horas de la tarde recargue la cuenta de mi nauta hogar con 25 pesos y la misma a pesar de recibir el mensaje de confirmación de la recarga la misma no apareció al entrar en el servicio teniendo q volver a recargar para acceder al servicio

  • Yanetsy Calzadilla Pratts dijo:

    Hola me preocupa el servicio del nauta hogar , no estamos recibiendo seńal para conectarnos debido a los apagones ya q en el reparto donde vivo cuando tenemos electricidad la.zona q nos trasmite seńal no tiene por lo q dejan de funcionar los datos móviles , seńal a los telef fijo , y por ende la WiFi, y cuando esa zona tiene electricidad pues nosotros no ,, por lo q en la mayoría del tiempo no podemos disfrutar de esos servicios , servicios q pagamos sin ser usados , ejemplo la WiFi no he podido consumir el tiempo hoy se acaba el mes y comienza uno nuevo por lo q me cancelan las horas sin consumir q he pagado ,, y no es por problemas de los clientes si no del servicio q nos prestan ,, quisiera saber si hay alguna variante para este problema o si hay q seguir pagando un servicio q no recibimos con calidad ,, en el tiempo d lo apagamos pasado me pase varios meses pagando los servicios sin ser usados por la misma razón deberían de buscar alguna alternativa porq nos quedamos hasta sin tono en los teléfonos fijos .. la mayoría del tiempo nunca coincidimos con electricidad en ambos lados por lo q nos impide usar el servicio ,, completo datos , telefonía fija , telefonía móvil y nauta hogar .. gracias

    • tarifa plana dijo:

      ...Es por eso que en el mundo se usa el pago por tarifa plana, Ud. contrata el ancho de banda, los Gb y no la cantidad de horas, se paga una sola vez, no doble como aqui que pagamos por tiempo y ancho de banda...pero bueno como siempre al revés de como funciona el mundo...

    • tarifa plana dijo:

      ...Es por eso que en el mundo se usa el pago por tarifa plana, ud. contrata el ancho de banda, los Gb y no la cantidad de horas, se paga una sola vez no doble como aqui que pagamos por tiempo y ancho de banda...pero bueno como siempre al revés de como funciona el mundo...

  • Luis gonzalez dijo:

    Enzona es muy importante q no sufra tantos momentos como ayer es muy importante para muchas personas, y mas en este momento

  • Francis Felipe dijo:

    Muchas gracias por su preocupación e informar la situación ya me pasó ayer con Cubadebate solamente es comprensible estas situaciones no solo en Cuba puede suceder iqña bueno es que siempre nos dan explicaciones Muchísimas gracias por siempre preocuparse por sus clientes

  • maydel dijo:

    Bien. Pero hace falta mas inmediatez en la noticia.
    No solamente es útil saber lo que ya paso. Mejor saber lo que está sucediendo.

  • Parcaris dijo:

    Hasta cuando será el mal servicio de la plataforma ENZONA, problemas para autentificarse y lentitud extrema. Muchos la usamos para realizar nuestras operaciones.

  • Ramses dijo:

    Quiero saber cómo me van a pagar las dos recargas que hice ayer a Nauta hogar y nunca me la pusieron. Quiero respuesta.

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