Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Inter Miami ficha a Luis Suárez quien se reencuentra con Messi, Busquets y Jordi Alba

| 13 |

Foto: Marca

Luis Suárez ya es, otra vez, compañero de equipo de Leo Messi. El Inter Miami ha hecho oficial la incorporación del delantero uruguayo, que se unirá así al conjunto de Florida, en el que también están sus excompañeros Sergio Busquets y Jordi Alba. Será uno de los tres jugadores franquicia del Inter y sustituirá al venezolano Josef Martínez.

La temporada de la MLS arranca para el equipo del Tata Martino el 21 de febrero ante el Real Salt Lake pero, antes, Suárez debutará en los amistosos frente al Al Hilal de Neymar y el Al Nassr de Cristiano.

El goleador charrúa, a quien Inter Miami recibió con un emotivo mensaje (“Nada más lindo que jugar con amigos”) aterrizará en la MLS con un contrato de dos años efectivo a partir de enero. Desde su salida del Atlético de Madrid en 2022, ha vestido las camisetas de Nacional en Uruguay y de Gremio en Brasil.

El conjunto del sureste de Florida reúne así a cuatro de los pilares del último Barcelona que ganó la Champions League, el de Luis Enrique en la temporada 2014-15, cuando además lograron levantar Liga y Copa del Rey.

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida”, afirmó Suárez.

“Haré todo lo posible para brindar alegría a estos grandes aficionados de los que tanto he oído hablar mientras vista los colores del Inter Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”.

“Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club al delantero de talla mundial Luis Suárez. Luis es un competidor feroz cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores. Prometimos a nuestros fanáticos que buscaríamos a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo que pueda competir en los niveles más altos de América.

“Después de una temporada premiada en Brasil, Luis será una incorporación clave a nuestra plantilla. Continuaremos siendo ambiciosos y siempre nos esforzaremos por perseguir la Libertad de Soñar”, dijo el propietario del club, Jorge Mas.

(Tomado de Marca)

Vea además:

Luis Suárez: Jamás olvidaré el cariño de la gran afición del Atlético

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL Jabali dijo:

    Que bien el jevito de messi

  • Pepe dijo:

    A Miami a retirarse todos

  • Industriales por siempre dijo:

    Los compinches de tantas troperias de tantas engaños vuelven a estar junto. Dios los cria y messi los junta

    • J7 dijo:

      X lo menos algun club los quiere. No como a cierta diva envejecida y egolatra que se cree tanto que hasta se cree con el derecho de gritarle al entrenador

  • Lanc9 dijo:

    Dios los cria.Mucho dinerito,tras el van toditos.

  • Luciano dijo:

    Nunca pensé que vería a la prensa cubana cubriendo y siguiendo a un equipo de fútbol de Miami pero que es además propiedad del hijo del difunto Jorge Más Canosa (y el hijo piensa igual que el padre en el tema cubano). Aplausos!

    • Dargel dijo:

      Por pensar asi este pais no avanza. Ve a ver si creces

      • Luciano dijo:

        Entendiste al revés. Los que se demoraron en crecer son ustedes.

      • Luciano dijo:

        Por esa falta de crecimiento de ustedes es que se han quedado enanos.

    • J7 dijo:

      Sin animo de defender al dueño del club pero cuantas veces se tiene q decir q no se debe politizar el deporte. Una cosa es el dueño y otras los jugadores q a dia de hoy no les inmuta hablar de politica

      • Luciano dijo:

        Y quien politiza el deporte? Quien habla de derrotar al Imperio? Quien mezcla las competencias y las medallas a cuestiones políticas?

      • Luciano dijo:

        Pero dime si es verdad o no: cuando fue que la prensa cubana comenzó a dar información o transmitir juegos de las Grandes Ligas, de la NBA, de Hockey, la Champion, La Liga, la MLS, y a dar información de equipos deportivos de Miami, etc etc etc. Y ahora lo hacen no porque compran los derechos sino que transmiten de porque me da la gana. Pero que la prensa cubana publique información de un equipo cuyo dueño y su familia han apoyado y apoyan todas las políticas anti-cubanas es algo que nunca nadie lo imaginó. Y estoy de acuerdo que debieron hacerlo muchos años atrás.

    • Cubano dijo:

      Uno lee cada cosas que parecen memes, que cómico eres Luci

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también