Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Cubana de Aviación pone a disposición del público boletería online

| 38 |

La compañía Cubana de Aviación pone hoy al alcance de los usuarios la venta de boleterías online dentro y fuera de la isla. Foto: Archivo

La compañía Cubana de Aviación pone hoy al alcance de los usuarios la venta de boleterías online dentro y fuera de la isla, que incluye el pago en efectivo o por transferencia.

Con una remozada página en internet en la que se puede adquirir un billete a tan solo un click, también abarca la compra de pasajes para destinos nacionales como La Habana-Santiago de Cuba, entre otros.

En días pasados, en su página en Facebook, la compañía bandera de la isla había anunciado que desde el 19 de noviembre y hasta el 27 de marzo de 2024 hay espacios disponibles a la venta para vuelos como La Habana y Holguín, que se pueden adquirir en efectivo o por otros medios como Enzona o Transfermóvil.

Varios son los destinos disponibles para los pasajeros, que desde la página https://www.cubana.cu, ya pueden reservar su boleto para vuelos nacionales y otros destinos internacionales.

Recientemente la aerolínea anunció la reincorporación de la aeronave TU 204 a su flota, que ya está volando dentro del territorio.

Además, la compañía Sunrise Airways también adelantó este mismo mes que sus boletos en la ruta Cuba-Haití estarán disponibles en la red de venta de Cubana de Aviación, a lo largo de la mayor de las Antillas.

(Con información de CMKX)

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • okokok dijo:

    no aparese ni la habana ni santiago de cuba

    • Ronny dijo:

      Si aparecen, pero le das buscar y te dice que algo ha salido mal, Se ha producido un error al procesar su solicitud; disculpe las molestias.

      No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100).

      Si no hay datos que mostrar, al menos que muestren datos en fechas cercanas a lo que buscas.

      Nada, falta de QA al proyecto

      • Jorge dijo:

        Leyendo los comentarios aquí, se impone que Cubana haga una revisión del sitio. No puede ser que tantas personas se hayan equivocado. Y analizar: quién programó un sitio así? Y quién lo aprobó?

      • PADAERME dijo:

        Amigo Jorge, seguro el programa es de XETID, no tengo dudas,

    • GaBo dijo:

      Si funciona... tips:
      -antes de empezar el proceso de busqueda registrense en el sistema
      - cuando vayan a buscar los destinos busquen por la abreviatura.. HAV(Habana), SCU(Santiago), HOL(Holguin)
      - como se indica no busquen fechas que pasen de febrero
      - preferiblemente si pueden hagan el proceso desde una PC y no desde un telf, supongo q en futuro saquen una apk.

      • Manuel dijo:

        Leyendo sus recomendaciones, se confirma que el sitio está mal diseñado.

      • Yolaidis dijo:

        Ya reservé y pagué pero voy a mis reserva y me da herror ahora estoy preocupada porque no sé si he sido estafada

  • GaBo dijo:

    Esperemos que el servicio sea de calidad! Siempre ha sido tema de critica a los vuelos nacionales. Que no se sigan repitiendo las malas experiencias de años pasados que demoraba lo mismo tomar un vuelo a Santiago que irse en Yutong. Esperemos tambien que incluyan otros destinos como Granma y Camaguey.

  • María Rodríguez Esperón dijo:

    Estoy orgullosa de ello....un revoluciónario también puede ser un buen hombre o mujer de negocios.....ende guelo

    • Cubano 100% dijo:

      ??? Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia?

      • Oriental dijo:

        Esa es buena cubano jjjjjjjjjjj

  • Leonel dijo:

    ISLA DE LA JUVENTUD ?????

  • Villa dijo:

    Listo para la corrupción, a propósito este avión es altamente consumidores de combustible, aquí en Ciego llevamos 2 meses de cola pata 5 lts de gasolina.

  • irgn1976 dijo:

    en USD si hay pero en CUP no hay nada

  • Hiran Cabrera dijo:

    menos mal que hay alguien que piensa
    es algo que yo nunca entendi
    porque los de aca en elexterior no pueden pagar por transferencia si es hasta mas rentable,les garantiza petroleo y liquidez de sus operaciones

    de madre
    esperemos que los de astro se caigan tambien de la mata

  • William dijo:

    Excelente opción para las personas que necesitan viajar. Está a tono con todos los procesos de digitalización que lleva a cabo el país. Espero que se mantenga en el tiempo, incluso que se mejore, y se incrementen las posibilidades hacia otros destinos nacionales

  • Ivan dijo:

    Incorporo el TU a su flota no. El TU es su único avión en estos momentos.

  • Jesús dijo:

    Con el mayor respeto. Para mi y cinco personas más que hemos intentado reservar en el sitio de Cubana que se menciona es lo más malo que hemos visto en Cuba con respecto a los servicios de transporte y otros. Quizás quien tengo siete u ocho horas libres al día pueda hacer una reserva por esa vía.

  • Jorge dijo:

    Lo peor que ojos cubanos han visto es ese sitio de reserva de pasajes.

  • JMCF dijo:

    Buenas noches. Con beneplácito leo la noticia de la boletería online de CUBANA, pero cuando voy a disfrutar de ella...me quedo vestido y sin bailar. Ya me registré, fuí lo primero que hice, por cierto muy fácil y rápido el proceso, realicé una búsqueda en HORARIOS Y DESTINOS de los vuelos de enero 2024 y muy bien y rápida la respuesta, marcados con un √ los días disponibles y con una X los que no, voy a la pestaña VUELA, lleno mi selección y cuando le doy BUSCAR, sale una página con un mensaje igual que el que publicó RONNY...al menos que diga que para el día seleccionado no hay capacidad o algo así...Gracias a CUBANA por la facilidad y sigan perfeccionando el sistema.

  • elsuave dijo:

    Es verdad q ha mejorado la interface, pero la información q se solicita sigue dando muchos errores, una recomendación a los programadores y directivos hay personas q no saben cuándo se vuela en la semana de un destino a otro, para q el usuario tenga toda la información sería mejor en la parte de Horarios y destinos quitarle el requerimiento obligatorio de poner la fecha de salida, ya el usuario lo q busca es información de fechas

    • Manuel dijo:

      Cómo referencia, einternet hay sitios de boletería hasta para hacer dulces, deberían visitarlos los diseñadores para que vean que generalmente muestran un calendario con lis días en que hay vuelos en los tramos solicitados y hasta los precios para que uno pueda seleccionar mejor.

  • Fidel dijo:

    soy programador y es el peor sitio que he visitado, mal echo , la carga de la pagina es interminable, el sitio en fin esta mal echo, si quieren hacer algo mejor comuníquense con migo..

  • Pablo dijo:

    Veo que un pasaje de La Habana a Santiago cuesta $213... pero ese signo $ no me deja claro si refiere a CUP, MLC, USD... me pueden aclarar?

  • Carlos dijo:

    A los desarrolladores, que quiere decir esto???
    Se ha producido un error al procesar su solicitud; disculpe las molestias.

    No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100).

    Es que hay algún problema con el sitio o es que no hay disponibilidad de asientos para esa fecha ???
    Pues por los comentarios veo que ese mensajecesta saliendo desde ayer.

    • Oriental dijo:

      Asi sale tambien haciendo la busqueda internacional, ejemplo, intenté Buenos Aires Havana - ida y vuelta, aparece la sugerecia de viaje, clicas y buscar, sale el mismo mensaje de Vaya.......

  • Ricardo dijo:

    Por favor no anuncien como un logro o herramienta útil un sitio que cuando uno trata de entrar tiene pésima construcción,diseño y obstáculos informativos. Prueben bien los sistemas antes de hacerlos públicos cuiden el producto o servicio.

  • Mirtha dijo:

    Es una plataforma muy buena, la uso desde siempre. Quiero saber si puedo asociar más de una tarjeta en cup. Porque lo hice y me quitó la anterior.
    Gracias

  • Manuel dijo:

    Funciona mal, origen y destino no están ordenados alfabéticamente, lo que es una locura cuando se intenta encontrar una ciudad.
    Esa pantalla inicial de solicitud de información de usuario es una joyita de mal diseño funcional.
    En fin...

  • Alessandro dijo:

    Solo se pueden hacer reservas en USD nada de CUP. No aceptan pasajeros cubanos? Además, 314 USD por un vuelo de ida y vuelta a Holguín es extremadamente caro

  • Jose dijo:

    Muy mal sitio difícil acceso y limitadas opciones

  • Cubano 100% dijo:

    No explican cómo hacer las reservas.

  • Leo dijo:

    Y los vuelos a Manzanillo para cuándo. Cada vez peor. Incorporaron un avión nuevo y es por gusto. La otra vez dijeron que empezaban los vuelos a Manzanillo y fue todo fake. Pónganse serios. Estamos a fin de año es buen momento para agregar los vuelos a Manzanillo y las otras ciudades con aeropuertos en el oriente que tengan las condiciones

  • Ivan dijo:

    Es como vender online chocolate cuando no hay chocolate.

  • Liuvan dijo:

    Esperada obcion ya era hora , es bueno porque así se hace todo desde casa

  • Luaces dijo:

    Buenas tardes a todos. El sitio es magnífico. Finalmente Cubana de Aviación, nuestra línea bandera, poniendo los puntos sobre las íes. Una herramienta esperada por largo tiempo que finalmente sale al mercado con calificación de 5 estrellas. Entré a ella y me impresionó lo rápido de su acceso y lo intuitivo de sus funcionalidades. Felicidades, Cubana de Aviación.

  • Yolaidis dijo:

    Hola, yo reservé hoy vía online y recibí los correos y todo bien el problema está en q voy a mi reserva y no me deja revisar de ninguna forma q debo o puedo hacer porque ahora no sé si reservé o he sido estafada.

  • Yolaidis dijo:

    Hola, reservé un pasaje vía online habana santiago de Cuba, pero no me deja revisar mi reserva, como puedo asegurarme de q sea % 100 segura esa reserva?
    Agradecería q me respondieran.

Se han publicado 38 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también