Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ancelotti se culpa por goleada del Atlético al Real Madrid

| 21 |

Carlo Ancelotti durante la derrota del Real Madrid frente al Atlético de Madrid. Crédito: Oscar del Pozo/AFP /Getty Images.

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue autocrítico este domingo luego de la goleada que recibió su equipo 3-1 ante el Atlético de Madrid al asegurar que todo fue su culpa y que la derrota se debió a un mal planteamiento en defensa.

Ancelotti tomó los micrófonos en la rueda de prensa post partido para asegurar que la fragilidad en la última línea del Real Madrid fue clave, especialmente al recibir el tempranero gol de Morata apenas al minuto 4′ del encuentro.

“La culpa es mía. Ha pasado que no hemos empezado bien el partido. No hemos defendido bien, hemos sido frágiles en nuestra área, no hemos sido contundentes. Se han adelantado 2-0 y han jugado el partido que querían, defendiendo bien y con transiciones rápidas. El Atlético sabe jugar muy bien así. Es uno de los mejores defendiendo”, justificó.

Posteriormente se refirió al grave problema que actualmente enfrentan en el Real Madrid, al verse abajo casi siempre en el marcador recibiendo goles que los obligan a remontar.

“Es un tema importante (los goles en contra). Son muchas las veces que los rivales se han adelantado pronto. Tres veces se han adelantado y hemos remontado. Hoy hemos estado cerca de remontar pero con el 3-1 se ha acabado el partido”, añadió.

Preguntado por el motivo de la ausencia de Joselu en el once titular, Ancelotti señaló que pensaba tener más control de balón con un centrocampista más. “Ha sido un problema de fragilidad defensiva. No ha sido una buena noche en el aspecto defensivo. No me meto en individualidades. No hemos defendido como de costumbre”, volvió a incidir.

Por último se refirió a Modric y comentó que éste no podía ser señalado porque su inclusión en el once inicial fue solo una decisión personal.

“Nosotros no señalamos a nadie y señalar a Modric me parece un poco demasiado. Lo podía haber hecho mejor, es bastante claro, pero cuando el equipo no hace los que tiene que hacer es mi responsabilidad (…) la culpa es mía. Estamos tristes y enfadados, pero hasta ahora lo habíamos hecho muy bien“, cerró.

(Con información de El Diario)

Vea además:

Real Madrid, nuevo campeón de la Supercopa de España

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Silver Bullet dijo:

    Ciertamente esta temporada del Madrid muy mal no lo digo yo q soy azulgrana lo dijo un conocedor amigo mio y merrmgur esta temporada pinta para el RM muy mal el síndrome mourinho de las telarañas ya paso de moda compitan la posesión del balón xd así irán de mal en peor y el Barca q ni mencionan aquí la épica remontada en 9 minutos q volvió un manicomio el Estadio Olimpico de Montilivi Lewy Regreso los Joao siguen modo super saiyajin de nuevo se demuestra q los grandes don grandes ahora preguntó : Bellingham jugo el derbi q no lo vi en ningún lado ?

  • Iván dijo:

    No entiendo la autocrítica de Ancelotti para mí Rudiger y Alaba son dos centrales de feria, si te cabecean solos en el área de quien es la culpa sino de los centrales.

    • pedro dijo:

      Amigo pero todos dicen que tienen la mejor plantilla , la mas competitiva , como de feria ? Bueno Alaba mas bien se quedo disfrutando de los dos goles de Morata pero ......

  • Futbolito dijo:

    No siempre se puede ganar. Y el Atlético es un gran equipo.
    ¡Hala, Madrid!

  • hala Madrid dijo:

    Esto se ha convertido en más de lo mismo, me culpo cuando pierdo y cuando gano soy el mejor.
    Este señor, distinguido por su edad, ofensas a los árbitros, por supuesto, libres de sanciones y mascador de chicles ya es más una figura decorativa que estratégica.
    Que no se culpe tanto y que ponga los pies en la tierra y se dé cuenta que el Madrid está en estos momentos en calidad de media hacia abajo.
    Que si quiere ver la realidad del Madrid se siente y analice juego a juego y verá como el Celta de Vigo le ganó al Madrid pero gracias a los árbitros no sucedió así, cómo el Getafe lo hizo también y así en la liga con varios equipos y si va a la champions, ese evento que tanto ostentamos de ser los más ganadores y que el que lee un poco de historia sabe que no es así, vemos como el Unión Berlín nos amarró y gracias una vez más por los minutos regalados anotamos agónicamente el único gol del partido.
    El Madrid no tiene goles, no tiene atacante representativos, Vinicius es humo y Bellingham se está convirtiendo en lo mismo, ya no decide para lo que fue fichado.
    Temporada pronóstico para el Madrid, pués con el dolor de mi alma será peor que la anterior, pero no solamente peor, será desastrosa.
    Es que el Madrid invierte más dinero en su estadio, en esa prensa que sólo vende noticias falsas y no hace un análisis objetivo de su entorno.
    Miren a nuestro rival más acérrimo, lo mantenemos constantemente en los medios de prensas de la Caverna, Onda Cero, el Chiringuito con mentiras y bulos que al final no demuestran nada y calladamente va fichando, construyendo su estadio y ascendido en los torneos.
    Eso es lo que tiene que hacer el Madrid, que su presidente está metido en cuenta denuncia, demanda y tribunal existe en España.
    Duelale a quién le duela esa es la verdad de nuestro club.
    Hala Madrid.

  • rfcb dijo:

    Se desinfla el VAR DRID.....las aguas van cojiendo su cause.....

    • RIR dijo:

      Tienes muy mala memoria, o solo dices lo que te conviene, quien le pagaba al VAR era el Barcelona, hecho demostrado y en manos de la justicia.

      • Silver Bullet dijo:

        Fíjate si es tan así q los acusadores tuvieron q retractarse pq el barca les iba a meter una demanda de niveles gigantescos por difamación

      • rfcb dijo:

        Repetir y repetir como un papagallo lo que no se conoce es una mala praxis caracterisrica de los merengues cuando se han quedado sin argumentos y se van desmoronando todos sus chismes...si chismes, eso es lo que son...pero no importa sigan con los negreira y todo lo que se les ocurra, la verdadera historia todos la conocen....ladron piensa como ladron y cree que todos son ladrones .....jajajajajaja

  • El Rey dijo:

    La Liga apenas comienza y ya están hablando mal del Madrid

  • Jorge dijo:

    El Madrid debe de estar entre los cuatro primeros y ya. Olvidarse de esa liguita corrupta. Tratar de luchar lo que verdaderamente da dinero. La Champions. Se hunde la liguita mas corrupta de España.

  • Pedrin Gocho dijo:

    Como os gusta ir contra el mejor equipo de la Historia, estaban esperándolo, parace que el deporte no es para ganar y perder, el Atletico parece que es un equipo de mancos y cojos, no todos los días se puede ganar. Lo que si no puede pasar es que nos acusen de estar pagandole por casi 20 años al segundo jefe de los Arbitros de la Liga por casi 8 Millones de Euros para ganar titulos.

  • Tony dijo:

    Culpa total del entrenador y el Presi...no tienen un referente en ataque, Rodrigo no se la cuela ni al arcoiris...y Lucas Vasquez

  • Jose dijo:

    Mandril cuando ganan la liga bombo y platillo y cuando no la ganan es una liguilla corrupta.
    A cualquiera se le muere un tio como la cancion de pacho alonso.
    Les hace falta un poco de humildad sino seguiran siendo el club con mas seguidores y detractores.
    El error es que piensan que no los quieren por ser los mas ganadored y es porque son MUY MALOS PERDEDORES

  • Fernando dijo:

    Además de las debilidades en defensa que tiene esta plantilla, se nota la ausencia de un delantero de clase, que marque los goles importantes, como Karim Benzema y Cr 7, Rodrigo no lo es, ni lo será.

  • Eddy dijo:

    El juego de ayer fue un desastre, los defensas dormidos y permitiendo 3 goles iguales, nada que ayer no era el día pero Angelotti debe de comer menos chiclet y ponerse para la estrategia y táctica de cada juego y no menospreciar a nadie, es una liga con excelentes jugadores de todo el mundo y cualquiera si te descuidas te puede ganar. Ayer Valverde, Belligan lucieron muy mal aparte de no crear juego. Esperemos que no sea como la temporada pasada. Gracias.

  • Javi dijo:

    Quien manda en la capital vikingos? Forza Atleti

  • Francisco Limonta dijo:

    Y a mí que? Siempre seré fiel al club merengue de España. Porque eso es lo que diferencia a un aficionado defensor apasionado que siempre está con su equipo en las buenas y en las malas. No importa los reverses que pueda tener sirmpre estaremos aquí para dar ánimo incondicional. Real Madrid hurraaasa!!! Levantate con orgullo; que las derrotas son experiencias valiosas para seguir creciendo. Real Madrid la Casta del mejor futbol de España y del Mundo.

  • Juan dijo:

    Perdio 3-1 no fue goleada, goleada es perder por 3 o mas goles

  • hsss dijo:

    Cuando tomas de tu propio chocolate ... jjjjj ...ay Morata! ..jajaja

  • Industriales por siempre. dijo:

    Ahora Florentino Pérez sustituye a Ancelotti y al que realmente hay que sustituir es él.
    Cuando salga lo del Bernabéu hasta Héctor Villar va a dejar de viajar a España, el dinero lavado en ese estadio ha sido algo monstruoso. Hasta el césped ha servido para distribuir el último dinerillo que quedó pendiente.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también