Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Díaz-Canel realiza visita de Estado a la República Portuguesa

| 8 |

Banderas de Cuba y la República Portuguesa. Foto: depositphotos.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, anunció esta madrugada su visita al presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa. El compromiso, pospuesto a causa de la pandemia por covid-19, tiene el propósito de ampliar las relaciones históricas de ambas naciones. Así lo hizo saber en la red social Twitter.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • René Parapal dijo:

    Cuba le acompaña,Presidente

  • aimar dijo:

    Muy bien por nuestro presidente, un paso más en aras del fortalecimiento de los vínculos cubano-lusitanos .Por otra parte la participacion en la cumbre CELAC-UE bajo la premisa de hacer valer nuestro derecho a la soberanía y al desarrollo sin tutelajes ;
    y en pie de igualdad.

  • Aseguro dijo:

    Aproveche esa visita cuanta las verdades de lo que está haciendo el parlamento europeo a Cuba

  • Julio Victor dijo:

    A la UE que quiere usar esa cumbre contra Cuba cumpliendo las órdenes de USA le va a salir el tiro por la culata.

  • Martiano/Fidelista dijo:

    Que la voz de Cuba y latinoamerica se escuche muy bien en esa cumbre,que tal parece que sera el encuentro entre dos cultura la americana y la europea.Una MEJOR CELAC .es posible.

  • La lluvia dijo:

    Bravo Presidente El pueblo de Cuba lo apoya
    Bravo Presidente no nos van aislar.
    El pueblo de Cuba y su gobierno
    NO SOMOS TERRORISTAS
    SOMOS UN PUEBLO DE PAZ QUE QUIERE VIVIR EN PAZ.

  • jorge luis dijo:

    Por todas las vías Cuba tiene que seguir rompiendo el bloqueo, buscando alternativas y acepta toda ayuda y cooperación, y participa en cuanto evento constituya tribuna para promocionar la realidad de nuestro país, cuyo pueblo sufre desde hace más de 60 años el bloqueo criminal y recrudecido de los Estados Unidos.

  • Diosmlde carbonell Lebren dijo:

    Tengo la modesta percepción que la UE rinde culto una vez mas a su ambivalente politica exterior, la cual está bien alineada a la politica exterior de Estados Unidos, muy especialmente cuando se trata de cuba libre y soberana. Esa actitud de la UE no es nueva para el caso de cuba, luego se retractan , vienen excusas , declaraciones , acercamiento , pero a la hora de definir con quien esta , obviamente se unen al imperio poderoso y amo de ellos, sobre todo de los multimillonarios que representan ese parlamento europeo. Es una forma muy sutil de boicotear , topedear , y sabotear los alicientes convenios alcanzado por cuba y Rusia y por que no otros paises de ese bloque que tambien quisieran aprovechar la oportunidad que brinda el mercado cubano .Todos estos acuerdos de concretarse logicamente se reverteria en una sustancial mejoria para el pueblo de cuba, es ahi donde esta el compadreo imperdonable de la EU con EEUU. Pero el comandante con su clarividente pensamiento sentencio que solo triunfan los que luchan y resisten. Diaz Canel no va a la cumbre hacer consesiones de principio con ese bloque , va a ratificar una vez mas la posicion de cuba ante esa falaz e hipocrita posicion de la UE,con el inojetable apoyo de nuestros hermanos latinoamericanos y caribeños . Exito Presidente, la patria os contemplad orgullosa.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también